Un nuevo día hacia frente a N, en esa mansión donde eran obligados a trabajar a mas no poder.
N era aliviado por el consuelo de su nueva amiga, "V", ya lleva algunas semanas por hay, y han sido mas que unidos!, pero por sus puestos no se ven tan seguido, intentan hacer lo que tienen para verse mas seguido.
Esto podría presentar un poco mas su importancia entre ellos, se sienten genial al lado del otro, sin duda.
Como hace unas semanas, V ya hablaba sin tartamudear y sin ponerse nerviosa con N, esto a continuado pero en algunas ocasiones si se ponía bastante tímida, sinceramente.
Ese día, marcaba en el reloj las 5:00 a.m, N era el único despierto y bajaba las escaleras con sutileza, encargandose de no ser descubierto.
Al bajar suspiro y se dirigió a la librería, un aire fresco pego en su espalda, un suspiro salió de sus labios mientras miraba todas las estanterías que había en la zona, eran altas y con variedades de libros.
N observó felizmente mientras paseaba por los pasillos de los libros, pasaba sonriente en cada zona hasta que se encontró con una zona peculiar, "Animales", esta era muy encantadora para N así que se acerco para echar algun vistazo, al sacar algunos les quito el polvo, dejando visible los títulos.
N encantado sonrió y lo volvió a colocar en su estantería asignada, en un segundo, escucho unos extraños ruidos provenientes de la síguente zona.
El solo se acerco algo.. ¿Extrañado?, a paso lento, a ver que se encontrába, era normal ver a alguna rata en una zona no muy visitada por los invitados, humanos o drones.
Al acercarse respiraba tenso, apesar de ser un dron y no ocupar del oxigeno, una nueva actualización les demostró esto cuando estaba tenso o exaltado.
Al acercarse solo vio a V acostada con un libro colocado en sus manos, ella estaba dormida y en su visor se presentaba unas palabras "sleep mode".
Una sonrisa se presentó en la cara del mayordomo, evitando no sentir ternura al ver a su amiga hay dormida en esa posición tan agradable y tierna.
N no quiso despertarla pero empezó a sentir un abrumador sueño rodeandolo, su pelo rebotaba por el viento y cada vez caía mas dormido.
-dormiré contigo, espero no te moleste..- pronuncio antes de quedar totalmente dormido, acurrucado con la sirvienta V. Los dos estaban entrelazados, sus brazos recorrían su cuerpo apesar de estar dormidos.
N sonrió mientras seguía soñando, V seguía dormida junto a N, los dos se veían verdaderamente tiernos, ahora se veían mas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un sirviente [eNVy]
RomanceAmbientado en los tiempos viejos, donde los murder drones eran simplemente unos indefensos Worker drones inocentes. "Ella.. Es bastante dulce, desde que me hablo hemos concordado con gustos y demás cosas, y... Ella es la mas amable que e visto aquí...