En aquella mansión la maldad de los humanos invadia, la única que no tenía esa presencia era Tessa, la niña menor del superior Elliot.
Esa mañana, Tessa llegaba a el bar con una sonrisa, mientras J limpiaba las copas, hoy tendrían una gran fiesta.
N le ayudaba a J, pasándole las copas mientras admiraba la fina decoración que había en toda la sala.
Fue cuando Tessa les llamo la atención
-chicos!, tenemos nuevas noticias!-señalo con su brazo, con una sonrisa enmarcada en su cara, N y J la vieron, curiosos.
-bueno, hoy tenemos una nueva compañera que salve del vertedero!, saluda, V!-entre las piernas de Tessa se logró ver a una pequeña worker drone, su pelo era corto y estaba suelto, era lacio. Era de baja estatura como todos los worker drones, algo que la diferencia de los demas eran sus lentes, brillosos.
-bueno, espero la traten bien!, después de todo es su primer día, ¡N!, cuando termines le puedes enseñar la mansión, ¿por favor?-N asintió, Tessa se retiro del lugar al escuchar la voz de su madre llamarla, N se acerco curioso a la pequeña chica, ella era tímida y solo se sonrojo al ver el acercamiento que tenía con N.
-un gusto!, mi nombre es N y tu... ¿V?-Hablo N intentando recordar el nombre de la nueva, ya que Tessa lo había dicho anteriormente, V solo se sonrojo un poco y se acomodo sus lentes.
-si.. Me llamo V!.. Un gusto N-n..-Tartamudeo V mientras daba unos pasos para atrás, después de eso, N le tendió la mano.
-te voy a enseñar la mansión!, sígueme!-habló N para agarrarle la mano a la nueva, ella solo reforzó el agarre para no perderse, N le empezó a mostrar toda las zonas.
-Este es el bar!, donde yo y J trabajamos con mas amigos!, es un gran sitio con mucha decoración extravagante!-En eso, se acerco a su oído para susurrarle algo.
-"susurro" Ten cuidado de no romper nada, o si no el señor Elliot se enfadara contigo!, y no queremos eso, ¿cierto?-Le susurro N a V, luego siguieron su camino, N le enseñaba cada zona de la mansión, gustoso y amable, V solo lo escuchaba, normalmente no decía nada, después de que N le enseñará la zona, V se fue a su respectivo lugar, la biblioteca, se le asignó por que nadie aguardaba en la zona.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un sirviente [eNVy]
RomanceAmbientado en los tiempos viejos, donde los murder drones eran simplemente unos indefensos Worker drones inocentes. "Ella.. Es bastante dulce, desde que me hablo hemos concordado con gustos y demás cosas, y... Ella es la mas amable que e visto aquí...