4.¿Celos?

229 21 11
                                    

—ella es su nueva compañera, su nombre es Cyn!— presento la humana mientras se movía un poquito para que se revelará la mirada de Cyn, que estaba un poco nerviosa y tenía una sonrisa tonta.

—"susurro" anda, Cyn!, saluda.— ordenó educada mente, Cyn asintió y salió de su escondíte, que eran las piernas de Tessa, camino de una manera rara, se paró.

—es un gustó conocerlos!— una voz algo rara se hizo presente de la worker drone, esto lo vio bastante normal Tessa que solo sonreía desde su lugar encantada de su nueva creación.

—es un gusto, Cyn!— N saludo con una seña en su mano, con amabilidad le tendió la mano mientras la observaba de reojo, esta drone solo reaccionó con su típica sonrisa boba.

—igualmente...— suspiro pesadamente mientras bajaba la mirada, cabizbaja, para luego volver a levantar la mirada.

—ugh.. Ahí, Tessa.. Traías a una más— jugando con unas llaves solto J, de un paso a otro solto las llaves y volaron, J ante esto las agarro cuando estaban en el aire.

—oh vamos J, sera una Buena compañía!, estoy segura— musito orgullosa mientras seguía hipnotizada por Cyn, la había peinado igual que ella, ahora era una integrante mas de la familia.

—si tu lo dices— suspiro para retirarse del lugar algo enojada, Tessa solo agarro su codo un poco avergonzada y condujo unas indicaciones.

—bueno, ahora que llego nuestra nueva querida amiga, Cyn— hizo una pausa mientras miraba de reojo a N y V, N estaba socializando con la de ojos amarillos y V estaba solo observando la escena con una expresión seria, con ternura y un poco de celos.

—¡N! — esto llamo la atención del mayordomo que rápidamente levantó su mirada algo nervioso.

—¿si, Tessa?— interrogó para volver a mirarla.

—¿puedes enseñarle el lugar a Cyn?, te lo ruego!— solto Tessa mientras se acercaba a N con rapidez y hacia unas señas de plegarias.

—esta bien, Tessa.. Je, je, je.— con carcajadas comentó, apartando un poco a Tessa de el, esta solo sonrió y se despidió.

—gracias, N!, me estas haciendo un GRAN favor!— exclamo antes de retirarse de la zona, dejando solos a V, N y Cyn.

Por alguna razón V se sentía intimidada por la menor, la que tenía ojos color amarillos intensos y una mirada boba, aunque por otro lado, le daba ternura. Su mirada boba y tonta por otra cara, daba algo de miedo y sus dientes filosos no ayudaban mucho en dar una buena opinión de ella, esta tenía el mismo peinado que Tessa pero de un color plateado.

Sus ojos eran profundos y parecía no tener fin, V se sentía incomodada, de pronto, Cyn giro su cabeza levemente y miró a V, directamente.

—eh... N, ¿No crees que ya deberías mostrarle el lugar a la nueva?— con una sonrisa forzada soltó, N era demasiado inocente y confiado para sentir esa brisa en Cyn, que estaba atrás de N, de un segundo a otro, cambió su sonrisa boba a una pícara, que perturbo levemente a la albina.

Tenía algo de miedo que algo le pudiera lograr a pasar a N, pero no era nadie para advertirle sobre esto, aparte, el defendería a todo pulmón a Cyn, apesar de no ser mas que "conocidos".

Al pensar en eso, no pudo evitar soltar soltar una risita, recordando cuando ella apenas había llegado y eso pasó con ella, a N no le importo protegerla en vez de apoyar a sus compañeros, que eran sus amistades durante un largo periodo de tiempo.

El diario de un sirviente [eNVy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora