V se exalta antes de tocar los labios de N, se había dejado llevar por su instinto y sus sentimientos, era una tonta, casi se besaba con el chico por mas que quisiera hacerlo.
V se sonrojo y tapo su boca, N al ver que V rechazo el beso solo sonrió nervioso, se había dejado llevar, menos mal no se dieron un beso porque si no Tessa los iba a regañar a ambos.
Fue cuando V rompió el silencio que se había formado después de aquel intento de "beso" mutuo.
—lo-losiento N, pero.. Es que la verdad me deje llevar un poco..— al decir eso se dio cuenta de sus palabras y se tapó la boca con rapidez, sus nervios se apoderaban de ella y empezaba a hablar trabada y tartamudeando.
—quiero decir que no sabía lo que estaba haciendo, N..— con nervios jugando con sus dedos pronunció V, N solo bajo la mirada nervioso, queriendo contestar lo que dijo V, pero.. Tenía un nulo en su garganta.
—e-esta bien, V.. Es que.. No es nada, no te preocupes, que te parece si olvidamos esto, ¿s-i?— su visor mostraba sudor y nervios, V asintió mientras intentaba irse, sin sonar mal.
V se retiro del lugar con muchos sentimientos en mente y se fue a su cuarto y cerró con seguro, estaba segura que si no hubiera reaccionado se iba a dar un beso con su mejor amigo.
Como pudo ser posible que sucediera eso?, era demasiado para procesar y pensar que hace poco comenzó su amistad, pero de tan bien que se complementaban se enamoraron de la misma forma, su amor era correspondido por mas extraño que suene.
Hace poco se conocieron pero sus opiniones, gustos, hobbys, personalidades etcétera, hizo que los dos se quedaran hipnotizados del uno al otro, para V, N era el chico perfecto, su aspecto, su personalidad y sus gustos tan parecidos a los de ella.. Para N, V era la chica perfecta, era linda y hermosa, su vestido la hacía ver deslumbrante y mas en la pista de baile, entre todas las mujeres su destello era mayor. Aparte sus gustos tan parecidos le daba una razón mas, incluso fue demasiado amable con el, una de las únicas personas que hizo eso, y se sentía tan bien y satisfactorio que ella hiciera eso.
Sin duda era ahora y desde ese momento su crush, solo que.. De igual forma tienen mucha vergüenza entre ellos dos.
Y no!, N y V estaban seguros que no era un amor pasajero, se adoraban entre ellos dos, era como, V es la religión de N, y N la religión de V.
Podría ser algo exagerado, lo se, pero los sentimientos son algo que te dan oportunidades en la vida al igual que una vida feliz y que te puede brindar muchas cosas, incluyendo el amor que se dan N y V.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un sirviente [eNVy]
RomanceAmbientado en los tiempos viejos, donde los murder drones eran simplemente unos indefensos Worker drones inocentes. "Ella.. Es bastante dulce, desde que me hablo hemos concordado con gustos y demás cosas, y... Ella es la mas amable que e visto aquí...