❪Celo❫
2 DÍAS ANTES
Vela, una adolescente de tan solo unos días para cumplir 18 años de edad.
Ahora mismo esta limpiando toda su casa puesto tenía preparado invitar a Noah a su casa para una simple y divertida pijamada.
Pero como sabia, estaba cerca de su época de celo, y hace tiempo había cerrado la farmacia que había en el pueblo.
Puede que para algunos no sea importante pero para los omegas, no tener a donde asistir para calmar sus instintos, es un infierno total de calentura.
La chica suponía que cuando fuera la pijamada, no le iban a dar esos ataques de parte de su celo, estaba un poco nerviosa por eso, pero en su aplicación que le decía cuando iba a tener esos impulsos de lujuria, diría que el próximo sería el viernes de la síguente semana, por lo que estaba un poco calmada.
—I love you Ain't that Crazy!— Tarareaba una canción que había escuchado en TikTok mientras ordenaba las cosas que estaban tiradas, disfrutando de cantar mientras bailaba cuando limpiaba.
Bailaba y limpiaba al mismo ritmo, luego de eso, al terminar de limpiar todo, espero a Noah, ya se habían ido sus papás a su trabajo, solo faltaba que llegara su ahora "novio".
Se sentó en la orilla de el sofá, y prendió el celular, en la espera del chico.
Hay fue en donde leyó el mensaje de su ahora pareja, que le señaló que ya estaba apunto de llegar.
...
Un toque a la puerta fue suficiente para emocionar a Vela, quien con rapidez se dirigió a esta, y la abrió, mientras miraba con una sonrisa a la puerta, poco a poco fue abriendo la puerta, de solo ver a Noah hay, con un ramo de flores y chocolates en forma de corazón, no pudo evitar sentir sus mejillas calientes, ardiendo de un color rojizo carmesí, intenso para ser exactos.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me! (eNVy)
Romance➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥ V es una omega dulce y tierna, desde pequeña a sido así, fue cuando un desconocido abuso de ella y empezó a ser mas oscura, jurando venganza. Desde ese día se comprometió a no volver a confiar en ningun Alfa. Desde ese día, no se...