Hola!, espero y disfruten de esta historia, debo dejar en claro que no soy experta en escribir asi que espero entiendan cualquier error. Pero, igual intentare que no haya ninguno!
Bueno, sin nada mas que decir.. ¡Comenzemo con las Aclaraciones!
'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'
-Esta basado en el universo "Omegaverse", asi que habra algo 18+, solamente que sera corto al no ser de mi completo agrado.
-habra menciones de temas delicados y también habra escenas y momentos 18+. Al igual que malas palabras y varias cosas más.
-habra faltas ortográficas y algunos errores a lo largo de la historia, espero se entiendan.
-La historia tendra actualizaciones lentas, tal y como mi historia de Hanahaki disease.
-seguramente sera una historia corta, como la de Hanahaki disease.
-esta es parecida a la de cosas 18+,pero bueno. Habra escenas explícitas pero tipo de sangre.
Y bueno, creo que así lo dejare!
'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'
Resuemen de mi idea-V es una omega dulce y tierna, desde pequeña a sido así, fue cuando un desconocido abuso de ella y empezó a ser mas oscura, jurando venganza.
Desde ese día se comprometió a no volver a confiar en ningun Alfa.
Desde ese día, no se había juntado con N, haciendo que se separen cada vez mas, hasta terminar su amistad, años mas tarde, V al entrar a su escuela preparatoria, ve a un chico del mismo aspecto que N.
Y se volveran a encontrar.
Por alguna razón, V empieza a sentir mariposas en el estómago cuando esta con N, y..
Estaba cerca de su época de celo..
Fin resumen
'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'Esa es mi idea, y bueno, puede que sea una historia con varios personajes, asi que solo pondre algunos que creo que SI utilizaré.
Noah
Vela
Uzi
Jenna
Yen
Minder
⚠️Au human⚠️
♡
Las personalidades no seran tan igual!!! 🗣️⚠️⚠️Portada y descripción en proceso⚠️
ESTÁS LEYENDO
Kiss me! (eNVy)
Romance➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥ V es una omega dulce y tierna, desde pequeña a sido así, fue cuando un desconocido abuso de ella y empezó a ser mas oscura, jurando venganza. Desde ese día se comprometió a no volver a confiar en ningun Alfa. Desde ese día, no se...