Chapter seven; Relation❗

202 10 10
                                    

"La, la, la

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La, la, la..

Si yo fuera un zombie

Jamas comería tu cerebro!

Quiero tu corazón

Yeah!

Quiero tu corazón"

Noah se despertaba con esa canción mientras habría sus ojos rápidamente, suspiraba mientras seguía bostezando. Pauso la canción y se levantó.

Su mirar era cansado y algo abrumado, tenía que ir a clases apesar de estar bastante cansado y que seguramente se dormiría en clases de Matemáticas

[...]

Después de alistarse para ir al colegio, se fue a la escuela mientras miraba su reloj, estaba muy pero que muy cansado que no podía siquiera correr, de tan solo llegar a la escuela se sentó en su pupitre y suspiraba, mientras abrazaba a su mesa a un anhelo de dormir.

Fue cuando una mano en su mesa se presento, al levantar su mirada, vio a su pareja Vela, que estaba mirándolo fijo mientras lo apreciaba de forma perfecta y concreta.

-¿que pasa, Noah?, se te nota muy cansado...- suspiraba la chica agachandose un poco para que Noah logrará poder verla mejor, este solo la vio y agarró aire.

-entiendo que estes preocupada pero solo tengo sueño, no es para tanto, ¿esta bien, Vela?- mientras ya se ponía en una posición formal mientras hacía una sonrisa, Vela solo se tranquilizó.

-esta bien, si tienes muuuuchoooo sueño me dices y veré que puedo hacer- mientras se iba de el pupitre de Noah. Y dentro de poco sonaría el timbre que advertía que debían ingresar cada quien a sus aulas asignadas.

[...]

Después de clases, Noah solo se fue donde siempre comía, y al igual donde comía con Vela, la cocina.

Casi toda la escuela comía hay pero cada quien tenía su mesa y esa era la de su "grupo", o más bien "duo".

Vela y Noah solo comían sin nada mas, dejando el ambiente incómodo junto un silencio que contrastaba con el mismo, sus miradas chocaban, sus miradas tenues y los nervios en su ser.

Todo convirtiendo cada vez mas raro la escena, desde que empezaron las clases y después de la hora de tener aquellas relaciones sex#uales, Noah y Vela no se ven de la misma forma.

Kiss me! (eNVy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora