Me llamo Atsushi Nakajima. Actualmente estoy saliendo con Akutagawa Ryunosuke. Nuestra relación es algo complicada. Llevamos saliendo un par de meses y nunca habíamos tenido una cita formal hasta ahora. Nuestras citas habituales solo era vernos en cualquier lugar bueno después del trabajo. Nadie sabe de nuestra relación y si nuestros superiores se enteran... a veces vamos a su departamento o a un hotel y lo hacemos. Cuando lo hicimos por primera vez dolió mucho, aun es doloroso, pero ahora también es placentero.
Esta vez Akutagawa me invitó a salir. Quedé ensimismado por su propuesta... justo así quedé cuando también me confesó sus sentimientos. De hecho, aún estoy sorprendido. Yo siempre creí que él me odiaba, pero resultó ser distinto. Recuerdo ese dia como si hubiera sido ayer. Yo paseaba con Dazai-san investigando un caso... el caso resultó ser encontrar un nuevo método de suicidio indoloro, y mi trabajo era comprobar si era doloroso (lo sé, caí en la trampa de Dazai-san) sin entrar en muchos detalles y luego de descubrir que sí era doloroso regresamos a una cafetería (en donde de nuevo caí en la trampa) y luego de que pagara la cuenta (la trampa de Dazai-san es que cuando trabaja no carga billetera) cuando íbamos saliendo del lugar nos encontramos con dos mafiosos. Chuuya Nakahara y Akutagawa Ryunosuke sin entrar de nuevo en muchos detalles Dazai y Chuuya empezaron una discusión sobre quien sabe qué... Akutagawa y yo no teníamos motivos para entrometernos en su pelea y retrocedimos a un callejón (lo sé, ¿qué tan estúpido debo ser para entrar en un callejón oscuro junto con mi rival a muerte? pues en ese momento no lo pensé mucho) yo estaba de espaldas a Akutagawa y cuando me llamó Jinko supuse que era momento de tener nuestra propia pelea. Volteé a verlo y cuando menos lo esperaba estaba siendo sostenido por Rashoumon mientras él me besaba. Sentí que era una trampa para hacerme débil y así aprovechar a atacarme. Pero luego pensé que Akutagawa no usaría un truco tan sucio como ese. Y poco a poco su beso se hacía más profundo y apasionado. Me sentía tan débil. Mis rodillas temblaban y sentía que si Rashoumon me soltara me deslizaría al suelo. Luego de eso, y mientras tanto seguía siendo sostenido pero esta vez por sus brazos; me dijo al oído: me gustas Jinko. Lo aparté y cuando vi su rostro estaba tan solo un poco sonrojado. Se veía vulnerable. Al mismo tiempo; él también escrutaba mi rostro que cada vez sentía más y más caliente. Se dio la vuelta y se marchó. Con el viento de aquella noche de abril.
A la mañana siguiente alguien tocaba mi puerta. Pensé que era Dazai con otro de sus malévolos planes. Pregunté quien llamaba. Sonó una voz conocida. Al despertar creí que todo lo que había ocurrido la noche anterior era un sueño. Pero cuando escuché el sonido de esa voz cadenciosa me dije que más que un sueño era casi una pesadilla. Abrí la puerta y la figura al otro lado era Akutagawa... luego de charlar un rato - más bien - luego de escuchar a Akutagawa y su confesión de amor, lo único que contesté fue: también me gustas. Desde ese día comenzamos a salir. Cuidándonos de no ser descubiertos.
Ayer tuvimos una cita, fuimos a un acuario, paseamos por el parque y comimos en mi restaurante favorito. Heme aquí acostado al lado de la persona que amo. Todo el día de ayer traté de decirle algo muy importante y poco favorable en nuestra relación, esto solamente demuestra que nuestra relación no durará... creo que Dazai lo sabe... cometimos errores que levantaron sospechas y...
-¡¿QUÉ?!
-¡¿ESTABAS DESPIERTO AKUTAGAWA?! Esto no salió como esperaba...
ESTÁS LEYENDO
ANTÓNIMOS --- AkuAtsu
FanfictionAkutagawa Ryunosuke y Atsushi Nakajima están saliendo. Pero nadie debe saberlo. Ocultar el secreto es más difícil de lo que creen pues una serie de variables que no pueden controlar estarán de por medio y para salvar su relación requerirán mucho más...