Husk se paro con dificultad apenas pudo, aunque su cuerpo estaba adolorido realmente necesitaba tomar un baño. Trato de no pensar mucho en lo que ocurrió, pero era inevitable prácticamente fue viol4d0 por Alastor... Vaya su suerte, primero usado como objeto sexual para saciar la sed de lujuriar de un alfa, para luego ser abusado por este mismo.Prendió la ducha con dificultad y aun con los ojos hinchados trato de limpiarse ya que su cuerpo estaba realmente jodido y adolorido pero aún nada se comparaba a la suciedad qué sentía por todo su cuerpo...
Salio de la ducha tratando caminar pero era imposible, cada paso era como pisar clavos y el vientre que le dolía jodidamente...
Comenzó a limpiar su cuarto, no quería que Niffty viera aquel desastre y aunque le dolía logró ordenar casi todo, cuando se acerco a la cama se dio cuenta de la sangre que había en las sábanas, horrorizando al gato, quien en ningún momento se dio cuenta de aquella horrible mancha... Se paralizó tratando de no alterarse debido a la situación. Su corazón latía fuerte.
Cuando al estirar la sabana, se cayó la prueba de embarazo que daba positiva. Sacando de todas las dudas que tenía y ese pequeño dolor en el pecho apareció de nuevo... Alastor habia visto aquella prueba... Pero era obvio, ya que, al haber formado un lazo con el, Alastor prácticamente ya lo sabía pero cual era la necesidad de entrar a su cuarto y abusar de él...
Sus orejas bajaron con tristeza dando un suspiro, pero ese momento fue interrumpido por una fuerte patada en su vientre. Doliendole demasiado este solo gimio de dolor apoyándose en la cama. Tratando de aguantar el dolor solo hizo un pequeño gesto de dolor. Cuando la puerta del cuarto se abrió, alarmando a husk quien se dio la vuelta rápidamente solo para ver que era Niffty qué entró algo preocupada.
Niffty se acercaba a él. Husk se sentó en la cama con dificultad, Niffty abrazo a husk, quien se quedo algo atónito por la reacción de la más pequeña, le trajo mucha paz, pero eso terminó cuando la pequeña comenzó a hablar.
Niffty - Husk anoche, y-yo es-escuche - los ojos de Husk se cerraron fuertemente - quise ayud-dar pero no pude y solo e-escuche tu - Husk interrumpio
Husk - Niffty no, no fue tu culpa - miro a otro lado para no mostrar su tristeza - solo paso y - y ya - eso último le dolió a husk demasiado
Niffty - pero Yo pude aver-aver le dicho algo a alguien para que te ayude - se cubrió su carita por que quería llorar
Husk - aun si hubieras traído a al-alguien el, no se hubiera detenido, no me es-escucho a mi... - se cubrió con una de sus alas para no mostrar más su rostro por que apenas había pasado eso y comenzó a sollozar mientras se abrazaba el vientre.
Niffty comenzó abrazar a husk quien ahora lloraba , como aquella vez que le dijo a Niffty de su embarazo...
Niffty ahora era quien tan bien buscaba consuelo en husk... Ambos trataban de calmarse. Husk sentía un pesar horrible, y aunque estaba adolorido, solo pensaba si aquellas criaturitas estaban bien...
No tubo remedio que decirle a Niffty lo que paso y sus dolores quien se preocupo mucho y le dijo a husk qué irían a un médico para que lo revisaran y para saber en que mes Hiba y si las pequeñas criaturas estarían bien...
.
.
.
.Que tal :'} ?
Les gustó? :')
Muy corto!! *llora
Ayy mucha cosa jajjajaja
Mañana siguiente cap que será espero yo un poco más largo!!Gracias a los que leen 💓🥹