.
.
.Husk se encontraba aterrorizado y con mucho dolor de cabeza y vientre le dolía la parte que alastor le había lastimado, lo cual le hizo creer que fue algo totalmente apropósito ya que su vientre quemaba , se apoyo en la barra en busca de algo que lo sostenga. El dolor era espantoso así quede decidio ir a su cuarto sonteniendose de la pared.
Caminando completamente adolorido y se encontró en uno de los pasillos con Charlie, vaggie y ángel dust, el trato de no verlo, a los ojos porque sabía que si lo veían directo a los ojos se percatar Ian de su dolor, con una de sus alas cubrió su rostro. Y siguió caminando tambaleándose, Charlie se percató de eso pero prefirio no preguntar porque pensó que estaba borracho nada más.
Logró llegar hasta la puerta y cuando apenas entró, vio la silueta de el demonio de la radio sentado en la punta de la cama, asustando al pobre gato adolorido.
Husk-mierd-mierda, qué haces aquí? - lo vio "enojado" pero estaba tembloroso y alarmado ya que su pelaje se había erizado
Alastor no respondió solo lo miro, ahí fue cuando se acordó las pruebas de embarazo que dejó ahí... Se puso más tembloroso y casi su cuerpo no lo podía mantener de pie.
Sintió como una mano ajena a él lo agarraba para que no cayera era obviamente Alastor qué ahora estaba delante de él mirando sin hablarle husk inevitablemente puso sus dos manos alrededor del cuello de Alastor quien lo traía a él lentamente pero el no ponía resistencia su cuerpo estaba adolorido.
Alastor unió sus dos cabezas para verlo directo a sus ojos, husk estaba claramente asustado sus ojos lo demostraban. Pero no dijo nada y corto la poca distancia que quedaba entre ellos con un beso...pero algo había cambiado en este y husk lo pudo notar no era de deceo o lujuria era uno que nunca creyó recibir de Alastor uno de.... Cariño?
Siguieron el extraño beso, su corazón latía fuertemente pero aun así no se separó solo continuaron hasta que el aire se les acabó por completo.
Alastor comenzó a morder su cuello fuertemente sacandole sangre, gimiendo en el proceso claramente avergonzado adolorido y así siguieron hasta llegar a la cama donde husk intento apartarlo pero seguía igual ya que no tenía fuerzas y Alastor volvió a besarlo con ese extraño sentimiento espero a que todo le dijera de todo menos lo que dijo en ese momento.
Alastor - quieres... Quieres que continúe? - su mente se hizo trisas acaso ese era Alastor o un idiota fingiendo ser el? O no escucho bien? - tranquilo no, no te quiero hacer daño... - si, estaba loco. No sabía lo que pasaba, pero se sorprendió
Husk - yo. Yo, estas bien? -
Alastor - eso yo te pregunto a ti... Tu estas bien? -
Husk se puso nervioso mirando a otro lado, solo asintió
Alastor -... No te creo - los ojos de husk estaban aterrorizados - se lo que ocultas... Pero quiero oírlo de ti, si no habrá dolorosas consecuencias para ti. - finalizó serio el demonio -
La mente de husk era un caos, se lo diría? Claro que no, otra vez su mente le jugaba mal.
Alastor - y bien gatito? Me lo dirás? - Husk nego. - bien...
Alastor comenzó a morder su cuerpo sin piedad alguna y comenzó a desnudar al pobre felino quien lo trataba de apartar.
Husk - es-espera por favor y-yo no quiero ha-hacer esto a-ahora - Alastor lo ignoró al igual que ignoraba cualquier súplica por el felino
..
.
.
.Husk lloraba mientras gemía fuertemente, Alastor se movía muy velozmente su interior era un caos y le dolía le quemaba
El rogaba con ir más lento y más despacio que lo estaba lastimando definitivamente no tenía fuerzas sus orejas caídas sus cara rojita, con sus ojos llenos de lágrimas. Sus súplicas no eran escuchadas, Alastor no le hacía caso y cada vez Hiba más y más rápido.
Husk - Al!! Por favor ten me pi-piedad! Ah! Te lo ru-ruego- dijo llorando mientras su vientre ardía - me Du-duele! -
Alastor -... - solo continuó con las dolorosas y rápidas embestidas -
Husk - por-por favor... -
Alastor no respondía pero cada movimiento le dolía horriblemente.
Y el no entendia a Alastor primero lo besaba tiernamente y ahora lo abusaba sin piedad alguna... No lo entendia.Le dolía el vientre cual quemadura, y tenía miedo de lo que le podría pasar tenia miedo,... de que algo le pasara a sus hijos...
Alastor no tenía piedad ya que solo lo lastimaba y quemaba su vientre. Así pasaron la larga y dolorosa noche husk lloraba incontroladamente y alastor solo se movía sin escuchar
.
.
.Alastor había acabado dentro de husk y este mismo estaba llorando aún con mucho dolor en el vientre cuando Alastor otra vez hablo
Alastor - que es lo tienes? - dijo firme
Husk solo gemía adolorido y tembloroso abrazandose así mismo - nada de tu incumbencia... - eso extrañamente le había dolido a él tan bien pero Alastor parecía triste ante aquella respuesta pues sus orejas estaban caídas - vete de aquí - lloraba abrazado de si mismo, no tenía el valor de echarlo pero lo hizo, el era el padre de sus próximas crías pero no tenía el valor de enfrentarlo, no en ese estado.
Alastor pareció dolerle lo que el felino le dijo intentó agarrar a husk pero se de tubo y se paro caminando hacia la puerta mirando por última vez al gato quien lloraba echo bolita en una esquina y con su magia hizo que una de las camas lo tapara antes de salir de su cuarto.
.
.
.
.Ayayyaya mucho drama
Ok, hay algo que quiero aclarar. Alastor obviamente lo sabe, pero ahora el quizo saber lo que husk le ocultaba o para confirmar lo que ya sabía, por eso estaba en su cuarto y el quizo escucharlo de husk pero no se lo dijo debido a su claro miedo a este y pues la estupidez de Alastor hizo que lo vi0l4ra por simple orgullo y despecho lastimando al gatito
.
.
.Que tal? :'>
Les gustó?
Perdón el retraso pero me dio bloqueo de ideas aparte me dormí por eso la hora , perdón
Gracias a los que leen💕🥹