Capítulo 10 " NO TE ACERQUES"

765 65 48
                                    

Niffty y Husk llegaban a una clínica de por ahí. Pero era mejor que estar en el hotel donde serían cuestionados por todos los del hotel y no tenían ganas de escuchar a nadie.

Husk se encontraba adolorido ya que ahora su vientre parecía quemarce de nuevo caminaba como podía claramente adolorido.

Niffty lo agarro de una de sus manos para jalarlo. Apenas entraron a la sala del médico Niffty le dijo todo lo que sabía ya que husk estaba nervioso y asustado.

Niffty - Yo solo se eso... Husk es el que le tiene que decir lo demás... - miro al doctor quien veía a Husk detenidamente.

D - bien esto será rápido si responde. - dijo el doctor a husk - solo serán unas  cuantas de preguntas -

Husk solo asintió mirando al piso

D - bien se hizo un estudio medico cuando se dio cuenta que estaba embarazado - Husk negó y siguió mirando el piso - Bien, sabe cuantos meses tiene? - volvió a negar - bien, yo tendré que hacerle un estudio antes de cualquier cosa para saber el estado de sus crías y tan bien el estado de gestación. - miro a husk quien se cubrió su cara con una  de sus alas por vergüenza.

El doctor reviso a husk y este solo se ponía nervioso cada vez que lo tocaba su pelaje se erizaba debido a los nervios o tal vez el trauma de ser tocado... Pero trato de ser fuerte, pasaron horas donde husk tenía que esperar junto con Niffty ella estaba ahí con el todo el tiempo no se movió ni un segundo ambos hablaron de todo para olvidar aquella situación tan complicada en la que se encontraban.

Los exámenes terminaron y el doctor no les dio buenos resultados...

D- quiero que sea sincero con migo... - Husk estrañamente solo asintió nervioso - a usted lo viol4r0n? - miro serio el doctor a husk

Husk se quedo quieto en su lugar comenzó a temblar - Y-yo...

D - no le diré nadie no se preocupe. -

Husk - s-si pero y-yo cuando empecé a "s-salir" con ese d-demonio so-solo era por un tr-trato- comenzó a temblar aun más

El doctor solo miro a husk - usted tiene 4 meses de embarazo y fue abusado recientemente, verdad? -

Husk - y-yo si. - miro al piso

D - no le tengo buenas noticias, sus dolores son causados por que sus crías están muy adoloridas debido a algún reciente abuso y mire le seré directo... Sus crías están realmente mal, puede que al momento de parir no sobrevivan... - Husk se derrumbó ahí mismo, lloro como nunca. El doctor solo se quedó ahí viendo y Niffty abrazo a husk para que ya no llorara más... Pero no podía, husk estaba adolorido y entristecido. El doctor sacó una pequeña hoja donde ahí se veía unas radiografías de su vientre... Eran dos pequeñas crías...

D - son dos niñas... Ambas están mal... Le recomiendo que no se haga ilusiones... - uy, eso fue aún peor que una estaca en el corazón...

Apenas salieron, Husk no quizo hablar con nadie ni con Niffty quien trataba de calmar a su amigo.

Apenas llegaron al hotel vieron a Charlie, vaggie y... Alastor  se acercaron a ambos con su típica sonrisa...

Alastor cuando estaba por decir algo, husk este solo agarro fuertemente de  su mano y le dijo - no te vuelvas a acercar a mi... -  ahí Alastor se dio cuenta de los ojos terriblemente hinchados.... Y sorprendiendo a todos los presentes, husk volteo a ver a un lado...

.
.
.

Jajaja 🙂🔫

Ya pequeño contexto, se acuerdan cuando alastor le agarro el vientre a husk y le apretó pues no solo le apretó si no debido a la desconfianza del momento pues le quemo internamente y con lo del abuso pues fue peor...

Y ahí se jodio todo


.
.
.
.

Que tal? :'v

Les gustó? :D

Les parece si saco cap el jueves y viernes? :>

Gracias a lo que leen 🥹💓

Embarazo no previsto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora