Martin
La alarma sonó a las 7 de la mañana, justo como hacia cada dia. Hoy no la pause y segui durmiendo, no podia permitirme llegar tarde otra vez, demasiada vergüenza habia pasado estos ultimos dias.
Me levanté de la cama y fui hacia la cocina, donde pude ver a Ruslana y Chiara, mis mejores amigas y compañeras de piso, comiendo un bol de cereales mientras discutian sobre que hacer esta tarde.
- Kiki - dijó Ruslana con una falsa cara de sorpresa, mirandome fijamente - pellizcame por que esto no puede ser real
- que pasa Rusl... - se quedo mirandome con la misma cara - ¡Mart te has despertado a la hora!
- Dejaos de tonterias, ¿tanto os sorprende? - dije yendo a buscar, yo tambien, lo necesario para hacerme el desayuno.
- A ver, teniendo en cuenta que llegabas 2 horas tarde a clase estos ultimos dias... Si, nos sorprende.
Decidi hacerles caso omiso a las dos y sentarme a su lado para escucharlas hablar de donde me llevarian esta tarde.
De repenté, el movil sonó. Ya no sabia lo que era esta sensacion desde que decidi despertarme horas despues de las 7 para no tener que encontrarme con estos mensajes.
Numero desconocido
No te cansas de bloquearme?
Tu mas que nadie sabes que nunca podras deshacerte de mi
nunca
Decidi volver a bloquear el numero y comer como si nada, estaba harto de estos mensajes y obviamente habia planteado ir a denunciarlo, pero no queria problemas, no despues de haber podido sentirme un poco mas feliz.
- Martin, ¿todo bien? - Me llego la voz de Ruslana, no sabia que me habia quedado mirando a un punto fijo - ¿de quien era el mensaje?
- De mi madre - inventé como pude - nada, que mi hermano esta con un costipado terrible y me estaba informando.
- Aiii pobrecito - dijo Chiara con una mueca de pena - a ver si se mejora.
- Si, - dije casi en un suspiro - a ver si se mejora.
Esta claro que ellas no sabian nada, bueno, ni ellas ni nadie. No queria decirles lo de los mensajes, primero por que no era 100 % seguro de quien era el responsable, pero algo me temia. Segundo por el miedo de volver a arruinar todo lo bonito que tengo en mi vida. Asi que, pedir ayuda o informar a mis amigas de mis problemas no estaba en mis planes.
- Bueno que yo me voy ehh, no quiero volver a llegar tarde - dije recogiendo mi bol y dejandolo en el frega platos, acto seguido cogi mi mochila y me dirigi a la puerta.
- MARTIN - gritó Ruslana - esta noche nos vamos de fiesta con todos.
¿Fiesta? ¿Todos? Suspire y sin mas decidi salir por la puerta.
...
Hoy si que llegaba a tiempo a clase de interpretacion, llevaba algun apunte en las manos ya que no habia repasado nada estos dias, cosa que en estos momentos me arrepiento.
De repente choco contra algo... No, contra alguien y se me cae todo lo que llevaba en las manos, bajo los ojos al suelo y veo a un hombre un poco mas mayor que yo ( y tambien tiene pinta de ser mas alto ) recogiendo los papeles que yo habia tirado previamente al chocar contra él. Acto seguido me los tiende y me dedica una mirada no de muy buen humor:
- A ver si miras un poco mas para no ir chocandote con desconocidos, sabes? - y se va.
Y este quien es? Por que me habla asi? No he articulado ni una sola palabra y sigo en el mismo sitio durante 5 segundos, hasta que veo a Lucas que me pasa un brazo por los hombros y me comienza a explicar que ha conocido a una tal Naiara.
He de ser sincero: no escuché una sola palabra de esa conversación.
JULAITTT
Primer capitulo y muy corto peeeero bueno.
Lo del mensaje lo ire desarrollado poco a poco, asi que pacieeencia:)
La primera vez que publico algo, perdon si mi escritura no es muybuena, yo hago lo mejor que puedo.
Espero que os haya gustado el primer capitulo, se vienen muchooos mas.
ESTÁS LEYENDO
cuarta casualidad - Juantin OT2023
Romancefanfic de Juanjo y Martin (concursantes de OT2023). Martin lleva ya un tiempo por Barcelona, no lo suficiente para haber reecho su vida pasada, pero si para haber salido del enorme agujero negro en el q se vio metido. Juanjo, en cambio, lleva en ese...