Capitulo 3

260 18 0
                                    

Juanjo

Como odio la resaca.

Ayer en cuanto se fue Martin, volvió Naiara con dos cubatas, uno para cada uno y acabe bebiendo mas de la cuenta.

Suerte que hoy no habia clases y que ayer lucas nos acerco al piso (en el cual se quedo a dormir tambien).

Suena el timbre, tan solo eran las 7 de la mañana de un sabado,  y supongo que habran pedido algo de desayunar. ¿ Pero tan pronto ? Al ver que nadie va a abrir la puerta decido vestirme y abrir yo.

- ¿Esta Lucas? Me ha dicho que estaria aqui, necesitamos acabar el trabajo ya. - dice Martin, pasando como si fuera su casa.

- Si, puedes pasar - digo en tono sarcastico cerrando la puerta - ¿como has conseguido la direccion de mi piso? ¿tan bien te cai al final?

- Me la ha pasado Lucas - me dice abriendo la puerta de la cocina - algun dia lo mato.

- oye oye tranquilizate, Lucas estaba aqui hace un rato... No se a donde habra ido.

Pues resulta que despues de mirar toda la casa no habia ni rastro de Lucas. Ni tampoco de Naira.

A Martin le suena el movil y pone cara de espanto y vuelve a guardarlo

- ¿Era Lucas? - le digo mientras el se sienta en el sofa de mi piso - ni que se hubiera muerto chico.

- Si, era Lucas, dice que... em... Le espere aqui.

Martin

Abril nos habia dado hasta esta tarde para entregar el trabajo y no habia ni rastro de Lucas en el piso de Naiara y Juanjo. Llevabamos fatal el proyecto.

Cuando ha sonado mi movil esperaba que fuera él, pero no, otra vez el numero desconocido ¿No le habia bloqueado ya como unas 20 veces?

A Juanjo le inventé la excusa mas barata que se me ocurrió para justificar el mensaje, cosa que hace que ahora me tenga que quedar aqui con él. Genial.

- ¿Y que haces aqui tan pronto? - lo fulmino con la mirada, no estoy de humor - si se te puede preguntar claro esta.

- Lucas me dijo ayer que lo buscara aqui para acabar un trabajo que se supone que deberiamos de haber entregado hace semanas. Pero ya ves, ni rastro de él. - creo que lo dije mas alto de lo que deberia.

- Calmate, que parece que te ha dejado la novia o algo. - dice Juanjo sentandose al lado mio del sofa y encendiendo la televisión.

Lo miro y por primera vez desde que he entrado por esa puerta comienzo a reirme , ¿que novia?

- Hare como que no he escuchado eso - digo mirando a la television - soy gay.

- Ahh que eres... - dice mirandome y apartando la mirada rapidisimo al posarse sobre la mia - vale vale.

- ¿y tu que? ¿ tienes novia ? - no se en que momento se me ocurre que es buena idea preguntar eso.

- No

- Y eres... - comienzo a preguntarle sobre su orientacion sexual cuando apaga la television y se levanta.

- ¿oye quieres desayunar algo? - me dice. Asiento y acto seguido me da unas galletas. -  Es lo unico que hay, espero que estos dos hayan decidido ir a por algo de comer.

- Gracias

Pillado, no hablar sobre su orientacion sexual.

Juanjo

¿Que soy? Pues ojala saberlo.

He tenido que cortar la conversacion, por mucho que me jodiera por que me estaba gustando hablar con él . Transmite mucha paz, a pesar de su mal humor.

- Y... Oye, por casualidad no tendras instagram ¿no? -
no me acababa de preguntar eso ¿ verdad?

Si, si lo habia hecho

- ehh si, esperate que no me se mi usuario, pero te lo puedo dar - digo sacando mi movil y buscando la aplicacion.

- Tampoco te lo he pedido eh, solo te he preguntado si tenias... - comienzo a guardar el movil justo cuando su mano me detiene - era broma, ¿tan mal te tomas todo siempre?

- Te recuerdo que estas en mi casa - le digo mientras  le doy mi usuario de instagram -¿ se puede saber para que lo quieres?

- para la proxima vez que tenga que preguntar por Lucas - dice mirandome aun comiendo galletas

- ¿y por que no me pides mi numero?

- Cosas mias, no me gusta entrar a WhatsApp.

- Si cambias de opinion, me lo puedes pedir por intagram - ¿estoy ligando con un tio?

De repente, Lucas y Naiara entran por la puerta con bolsas de la compra.

- Martin, ¿que hases aqui? - dice Lucas, acto seguido le cambia la expresion de la cara - No jodas wacho, el trabajo.

- Que llevais en esas bolsas - digo ayudando a Naiara a llevarlas  mientras Lucas se disculpa con Martin.

- El desayuno, pero ya veo que no es necesario... Para mañana entonces.

- ¿Me dejais aqui solo sin avisarme que iba a venir Martin?  Imaginate que hubiera estado durmiendo.

- Pues te hubieras despertado con el timbre, deja de llorar ya y ayudame.

La parte buena de todo esto es que ahora tenia el instagram de Martin y, al parecer, ya le caia bastante mejor. No es que me importase ni mucho menos lo que pensara de mi eh, solo... Me parece simpatico.

Julaiiiit

Yo deberia estar estudiando pero bueno, dejo este capitulo acabado y me pongo hacer todos los deberes que no he hecho en las vacaciones.

Espero que os guste, y si es asi, votad porfa

Nos vemos en el siguiente capitulooo.

Pd: Recordad avisarme si no entendeis alguna parte, explicarme nunca ha sido mi fuerte

cuarta casualidad - Juantin OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora