Capitulo 4

362 23 4
                                    

Martin

¿Que porque le habia pedido el instagram  y no su numero?
Quizas sea por que me apetecia ver que subia, este chico me comenzaba a generar curiosidad... O me comenzaba a gustar, pero eso nunca lo admitiria en voz alta.

Acabe el proyecto con Lucas y me fui de ahi dirección a mi piso donde me esperaban Ruslana y Chiara  para comer.

- Mira quien ha vuelto Kiki - dice Ruslana preparando la mesa - me puedes explicar por que coño tu alarma me ha despertado a las 6:30 de la mañana?

- Tenia que acabar un trabajo con Lucas - que por cierto, le he dejado a él eso de entregarlo -  asi que esta mañana he ido a casa de Juanjo y Naiara.

- Y por que vas a casa de ellos si Lucas no vive ahi - dice Kiki mirandome mientras come pan

- Pues no se, ayer por la noche me dijo que me pasara por ahi.

- No veis que estaba ahi para enrollarse con Naiara? Si es que a veces no pensais. - aporta Ruslana a la conversación.

Despues de eso comemos mientras me cuentan su dia y yo el mio.

- Pero, Juanjo te mola o no? - dice Kiki despues de explicarles la conversacion que tuve esta mañana con el.

- No, solo me genera... Curiosidad

- Eso en mis tiempos se llamaba atraccion fisica, pero ponle el nombre que tu quieras - dice Ruslana

De repente me suena el movil.

Juanjo_bonaa

HOLA

Antes de poder contestarle habia borrado el mensaje

Hola?
Que pasa me habia llegado un mensaje tuyo

Ah sisi, nada solo te escribia para saber si eras tu

???
Pero si esta mi cara en la foto de perfil

Luego soy yo el que se toma todo mal

🙄

Oye mira que a Naiara le caiste bien y me ha dicho que te invite a tomar algo con nosotros y Lucas.

Y no te preocupes que Lucas ha entregado el trabajo ese

Bueno vienes o no?

Ehh...

Vale

En el bar de al lado de mi casa a las 17:00

Naiara esta muy feliz de que hayas aceptado

- Con quien hablas Martin? - dice Ruslana mirandome fijamente y Kiki la imita.

- Con Juanjo, me han invitado a tomar algo. Dice que le cai muy bien a Naiara...

- A Naiara, segurisimo - dice Ruslana levantandose y llevanto su plato a la cocina.

Juanjo

- Naiara, tu sabes que te quiero no? - le digo. A ver como le explicaba que acababa de invitar a Martin a tomar algo con nosotros y Lucas.

- Que has hecho ya maño? - Lucas ahora se estaba duchando. En nuestra casa. Asi que ella estaba en el sofa mirando el movil.

- Puede que le haya dicho a Martin que se te ha ocurrido invitarnos a tomar algo.... Con Lucas tambien ehhh.

- Que has hecho que? - me mira extrañada - oye pero te gusta o algo?

- Nonono - o si, pero eso da igual - solo que me cae bien.

- Ya...

- Bueno me haces el favor o que? - le digo impaciente.

- Bueno, vale - se levanta del sofa - a que hora se supone que hemos quedado y donde ?

- A las cinco en el bar de abajo- digo mas emocionadobque de normal - te quierooo.

Despues de eso, voy corriendo a mi habitacion para cambiarme, queria ir mas guapo de lo normal.


HOLAAAA

un capitulo corto por que hoy tengo bastantes cosas por hacer y no me da la vida, espero que os gusteee (si es asi votad porfaa).

A ver si mañana tengo mas tiempo libre y me da para hacer un capitulo mas largo, este no me ha gustado 🥲

Nos vemos en el siguiente capituuuulo.



cuarta casualidad - Juantin OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora