Juanjo
Salimos de casa cuando Martin avisa de que ya estaba de camino. Yo llevaba puesta una camisa blanca y unos patalones pitillo grises, mis pantalones de confianza.
Al llegar, aun no estaba Martin, pero no tardo ni 5 minutos en aparecer.
- Holaa - dijo, con su caracteristica voz, al llegar - gracias por invitarme Naiara.
- Nada, bonico - le dice Naiara mientras le da dos besesos y me lanza una mirada asesina.
- Lokii - le saluda Lucas con un abrazo y acto seguido se va adentro a pedir junto a Naiara.
- Vosotros que quereis? - Dice Naiara antes de entrar dentro.
- Yo una cerveza.
- Un colacao - dice Martin. Parecia... ¿Avergonzado?
Justo cuando Naiara entra dentro me giro para hablarle:
- Un colacao? - le digo riendome mientras me siento.
- Hola a ti ambien ehh, gracias por saludarme - me dice. - y si, un colacao, no me gusta el alcohol.
Claro que no le he saludado, como saludo a alguien que ¿ me atrae fisicamente ? ¿ me gusta ? No lo se
- No me importa - le digo.
- ¿que?
- Que no me importa que no te guste el alcohol, me sigues pareciendo igual de mono.
Martin
¿Que le parecia que? No estoy entendiendo nada
Primero llego y ni me saluda, despues pido un colacao y se rie de mi.. Y ahora esto? Necesito un manual de instrucciones de Juanjo Bona porfavor.
Justo antes de poder contestarle llegan Lucas y Nairara con 3 cervezas y mi colacao.
Pasó una hora y seguiamos en la terraza, me habia sentido muy comodo con ellos la verdad.
- Y si... Nos vamos de fiesta? - Dice Naiara emocionada.
- Sii - dice Lucas compartiendo esa emocion.
Acto seguido Juanjo me mira de reojo y creo que ve mis pocas ganas de ir de fiesta, en mi defensa puedo decir que me habia despertado prontisimo.
- A mi hoy no me apetece. Asi que acercare a Martin a su casa... A menos que quieras ir a la fiesta, claro.
- ¿Que no te apetece ir a beber? - añade Naiara sorprendida - pues si que te gu...
- Te acompaño o no Martin? - Dice Juanjo. Acto seguido asesina a la maña con la mirada, ¿que me habia perdido?
- Eh... Sisi, acompañame.
Me despedi de Naiara y Lucas y me fui con Juanjo a buscar su coche, que estaba en el garaje.
Una vez en el coche vi que Juanjo puso la radio de fondo y comenzo a hablar:
- Escuchame... Tu te sabes mi direccion pero yo la tuya no.
- Ostia, espera que te la pongo en el maps - dije cogiendo mi movil y buscando la direccion - respecto a lo que me has dicho antes...
- ¿El que?
- Tu tambien me pareces mono, a tu manera, pero mono.
- Me lo tomare como un cumplido, Martín. - espera... Habia dicho Martín?
- ¿Como que Martín? Es Martin, sin tilde.
- Pues eso, Martin sin tilde.
Pasamos un buen rato el silencio mientras la radio sonaba, hasta que porfin llegamos al aparcamiento de mi bloque de pisos
- Son 50 euros por el viaje - Dice Juanjo sarcasticamente, haciendome reir.
- Pues muchas gracias por traerme, me daba una pereza coger el metro - dije bajandome del coche, iba a abrir ya el portal pero escuche como Juanjo tambien se habia bajado del coche y venia hacia mi.
- Oye que ya que no te he saludado... Dejame despedirme de ti.
Puto Juanjo Bona. Como podia ser asi de encantador.
Acto seguido me dio un abrazo. UN ABRAZO. Puedo jurar que senti mariposas , ¿como podia causarme esto?
- Adios, Martin sin tilde - me susurro antes de apartarse y se quedo mirandome. No fui capaz de articular ni una palabra.
Pude notar que no sabia como contenerme el contacto visual, pero aguantó mas que otras veces.
Un coche pitó y Juanjo corto el contacto visual del todo yendose al coche, dejandome sin saber como reaccionar.
No sabia ni como ni por que... Pero me estaba pillando de Juanjo.
HOLAAAA
para empezar no em gusta nada este capitulo, nose por que pero bueno llevaba mucho sin activar (losiento). 😭
Bueno vengo a informar que estos dias tengo examenes y al acabarlos me voy de viaje... Asi que dificilmente podre actuvar hasta dentro de 2 semanas. Pero intentare hacer akgun capitulo mañana o el lunes.
Ya sabeis que si no entendeis algo podeis preguntarmelo y que voteis si os gusta.ñ
Adeuuu ❤
ESTÁS LEYENDO
cuarta casualidad - Juantin OT2023
Romancefanfic de Juanjo y Martin (concursantes de OT2023). Martin lleva ya un tiempo por Barcelona, no lo suficiente para haber reecho su vida pasada, pero si para haber salido del enorme agujero negro en el q se vio metido. Juanjo, en cambio, lleva en ese...