Juanjo
No se en que momento decidí seguir los consejos de Naiara, mi mejor amiga y compañera de piso, para dejar ingenieria naval e ir a hacer lo que siempre me ha gustado: interpretar y cantar. Suena absurdo, pero en mi cabeza tiene sentido. Mi padre siempre me lo ha dicho: con eso, no llegaras a nada.
Si hasta el dia ha comenzado mal, que me he chocado con un chaval que ni una sola palabra ha pordido articular, ni un solo "perdon". Alomejor he sido un poco borde con el, pero ya ves tu lo que me importa... Total, esa es la imagen que doy a la gente.
Llego a clase con mi mejor cara por la mañana y veo al chico con el que he tropezado antes.
No podias empezar peor
No me habia fijado mucho en el, pero es guapo, seguro que tiene a todas detras.
estoy por darme media vuelta cuando veo que la profesora cierra la puerta y se sienta en medio del circulo de sillas que habia.
Como no, el destino quiere que me toque sentarme al lado del chico con bigote, del cual no sabia ni el nombre.
-Buenos dias, para empezar, hoy tenemos un alumno nuevo - dice señalandome - Yo soy Abril encantada - me dedica una sonrisa muy sincera - estaria bien que comenceis presentandoos y despues se presente él.
Dicen un monton de nombres de los cuales no me quedo con ninguno, hasta que llega el del chico que tengo sentado al lado:
- Me llamo Martin - dice mirandome - sin tilde.
Martin sin tilde
Miro a la profesora que me da una señal para presentarme
- Pues soy Juanjo, tengo 20 años, soy de Zaragoza y poco mas.
Tan simpatico como siempre.
Acaba un dia lleno de clases, en el cual me lo he pasado bastante bien para ser sincero. Al salir de clase me encuentro a Naiara ¿ que hace aqui ?
- MAÑOOOO - me grita saludando - ven ven.
- ¿Se puede saber que haces aqui? - pregunto mirando a todos los lados para ver si hemos llamado mucho la atencion.
- Venir a ver a un chico que conoci hace... ¿ 2 dias ? Que por cierto nos ha invitado para ir de fiesta hoy con sus amigos.
- No - digo subiendome a su coche - no pienso ir a ninguna fiesta.
- No seas aburrido Juanjo, por una oportunidad que tienes para beber...
Hombre, visto asi...
- Vale, voy
- Si es que, eres el mejor maño.
Martin
Fiesta esta noche, que pereza.
Ni mucho menos pienso en arreglarme cuando saco la primera sudadera y el primer pantalon del armario para ponermelo y salir de mi habitacion a esperar que Ruslana y Chiara se acaben de preparar.
- Oye Martin - me dice Ruslana saliendo de su habitación - ¿no tienes pensado arreglarte algun dia de estos?
- Suficiente que voy Ruslana, asi que no te quejes - dije levantandome del sofa para dirigirme a la puerta al ver que Kiki ya habia salido.
Cogemos el metro hasta una discoteca donde encontramos al resto del grupo: Alvaro, Bea y Lucas acompañado de la que supuse que seria la tal Naiara y... No puede ser.
El borde de interpretación, ¿Juanjo era? ¿Por que se supone que he aceptado venir aqui?
Paso la mitad de la noche ignorando q Juanjo que estaba con Naiara bebiendo mientras Lucas les controlaba.
- Martin, veni aca - dice Lucas con su mítico acento uruguayo - te presento a Naiara, a Juanjo ya le conoces de interpretacion. Te los presento ahora que aun no van tan bebidos.
Me reí, por lo que habia visto poco les faltaba para estar borrachos
- Encantado- le digo dandole un abrazo a la chica - ¿tu que estudias?
- Yo ya no estudio, pero trabajo en una orquestra - me dice dedicandome una sonrisa y siendo arrastrada por Lucas al baño.
Me acababan de dejar solo... Con este? Paso.
Me esta yendo cuando noto que una mano me coge la muñeca y me gira.- Oye, que tampoco he sido tan borde contigo como para que no me saludaras ¿sabes? - Me dice Juanjo.
Con una unica cerveza en mi cuerpo, que habia sido obligado por Alvaro a tomar, tampoco era feo el maño.
- No, para nada - dije con sarcasmo intentando que me soltase.
- Mira, estaba de mal humor y lo pague contigo... - apartó la mirada al suelo - ¿Te importaria no tenermelo en cuenta?
Suspiré cuando me soltó y le mire a los ojos, acto seguido volvió a apartarme la mirada.
- Podrias empezar a mirarme a los ojos cuando te hablo, me pensaria eso de no tenertelo en cuenta
- Paso a paso ¿ vale ? - decidi no llevarle la contraria e irme de ahí, en busca de mis amigas.
Repito: feo no era
Holaaa
Nose si todo se entiende bien o hay alguna parte que no, pero lo intento vale? Nunca he escrito nada 🥲
Espero que os gustee
ESTÁS LEYENDO
cuarta casualidad - Juantin OT2023
Romancefanfic de Juanjo y Martin (concursantes de OT2023). Martin lleva ya un tiempo por Barcelona, no lo suficiente para haber reecho su vida pasada, pero si para haber salido del enorme agujero negro en el q se vio metido. Juanjo, en cambio, lleva en ese...