Shinobu:no creo que seas bonita mitsuri (con una leve sonrisa)
Mitsuri:pe-perdon creí que-(fue callada por un dedo de shinobu y mitsuri se sonroja al igual que shinobu )
Shinobu:déjame terminar...ya ok no eres bonita eres la chica mas hermosa y perfecta que allán visto mis ojos (sonrojada por lo que dijo y se volte para evitar ver a mitsuri pero la vio de reojo y vio que estaba sonrojada)
Mitsuri:en-ensrio lo crees mariposita( todavía sonrojada)
Shinobu:si eres muy hermosas
Salto de tiempo para esto mitsuri lla se abia ido y ahora vamos con las otras tortolitas digo con kanae y Tsutako estaban en el cuarto de kanae kanae sentada en su cama viendo su teléfono y Tsutako al pie de la cama
Kanae: Tsutako que querías desirme(viendo a Tsutako )
Tsutako:tan ansiosa estás porque te cuente (Tsutako venía subiendo por las piernas de kanae viéndola cara a cara)
Kanae: Tsu-Tsutako qu-que estás asiendo (muy nerviosa porque Tsutako se estaba acercando a sus labios y una de sus manos se estaba recargando en uno se sus pechos y la otra acarisiando su cintura por debajo de la playera)
Tsutako:lo que siempre e querido hacer (beso a kanae primero el beso era lento y con mucho amor, pero después se volvió más apasionado y con lengua Tsutako estaba dominando en el beso hasta que se les acabó el aire y se tuvieron que separar)
Kanae: Tsu-Tsutako en-entonses y-yo te-te gusto!! (Muy sonrojada por lo que Tsutako acaba de hacer y emocionada porque Tsutako corresponde sus sentimientos)
Tsutako:enserio hasta ahorita te das cuenta.. eres demasiado despistada eso es lo que te hace ser tan tierna (todavía está acarisiando la cintura de kanae pero kanae se está dejando llevar un poco)
Kanae: Tsutako quisiera hablar con tigo puedo (sentándose en la cama y Tsutako sentndose en sus piernas y abrazándola por el cuello y kanae abrazándola por la cintura)
Tsutako:y...de que quieres hablar (mirándola fijamente)
Kanae:lo que quería desir es que... Tsutako de verdad te amo me gustas mucho( sonrojada como tomate)
Tsutako:eso ya lo se... no sebes disimular jijiji (riendo un poco y dándole un pico/pequeño beso a kanae)
Kanae:entonces ... te quería preguntar si tú quisieras tener una cita con Migo y en un futuro ser mi novia...(Lo dijo muy nerviosa apesar de saber que Tsutako le corresponde)
Tsutako:claro que quiero esa cita ....pero también quiero ser tu novia(con una pequeña sonrisa y asiendo que kanae se ponga tan feliz que la abrazo, al separarse del abrazo ambas de vieron a los ojos y se besaron era un beso lleno de amor, ninguna de las dos se consentraba en nada que no fuera ese beso pero por falta de aire se tuvieron que separar)
Kanae: Tsu-Tsutako quisieras tener la cita con migo mañana(muy feliz pero quiere otro beso de Tsutako )
Tsutako:claro princesa
Despues de un rato compartiendo besos un que otro alago de parte de kanae y una que otra caricia de parte de Tsutako lla era hora de que Tsutako se balla a su casa
Tsutako:cielo lla me tengo que ir ...(Intentando que kanae la suelte para poder irse)
Kanae:está bien amor pero quiero mi cita mañana(asiendo pucheros para combenser a su novia )
Tsutako:si está bien...ahora si lla me voy (parándose de la cama y abriendo la puerta )
Kanae:te acompaño(parándose de la cama)
Lla en la puerta
Tsutako:adiós linda nos vemos mañana (dándole un beso en la comisura de los labios )
Kanae:adiós amor que llegues bien(despidiendo se de Tsutako y serrando la puerta )
Shinobu:kanae!! (Asustando a kanae)
Kanae:que paso shino me sacaste un buen susto
Shinobu:perdón pero que fue eso (refiriendo se al amor y linda)
Kanae:es que Tsutako ya es mi novia!!! (Emocionada )
Shinobu:eso es increíble nee-san estoy tan feliz por ti (abrazando a su
hermana )Kanae:está bien está bien pero lla vámonos a dormir que tengo sueño (asiendo pucheros)
Shinobu:está bien hermana pero mañana hablamos de esto buenas noches (subiendo las escaleras al igual que kanae)
Kanae:buena noches (entrando asu cuarto para dormir al igual que shinobu)
Todas en la casa de las hermanas Kocho estaban profundamente dormidas hasta el día siguiente
Continuara
______________________________________Gracias por leer que tengan un lindo día hasta luego
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Una vida con tigo (shinomitsu +18)
RandomEsta historia será de la vida de shinobu , mitsuri sus amigos y hermanas. (+18) Habrá esenas +18 aclaraciones todos viven juntos menos las hermanas Kocho que son (kanae, shinobu, kanao, aoi, sumi, naho y kiyo) y habrá un poco de drama, etcétera sh...