Un día en la casa de las hermanas Kocho una chica con su cabello color negro con puntas moradas recién se venía levantando y muy molesta por despertar muy temprano y oír el ruido de su despertador y lo lanso acia la pared rompiéndolo. Haciendo que su hermana mayor kanae vaya a ver qué pasó por el ruido tan fuerte que escucho.
-Kanae: shinobu que paso que fue ese ruido (corriendo y asustada por el ruido tan fuerte que escucho)
-Shinobu: tranquila solo es mi alarma que no se calla ( escondida bajo las cobijas intentando evitar el sol)
-Kanae: hay que susto shinobu pensé que te había pasado algo más... aunque deberías encontrar otra forma para despertar porque yo ya no lo voy a hacer la última vez que te desperté me habentaste una almohada y aunque no lo creas si me dolió ( recordando el almohadaso que le dió shinobu)
-Shinobu: recuerdo ese día...pero consideraré lo de despertarme de otra forma ...como sea dejame dormir de una buena vez (acuerdo pocheros y escondiéndose bajo las sábanas)
-Kanae: Shinobu no seas perezosa además... hay!!.....recuerda que hoy empiezas tu primer día de segundo de secundaria ( jalando a shinobu de los pies para intentar despertarla aunque alfin lo logro)
-Shinobu: Ya que ya voy déjame arreglarme y bajo ok ( sentada en el piso porque kanae la tiro al suelo al momento de jalar la)
-Kanae: Está bien ahorita que te bañes cambies y arregles vas a desayunar está ves yo las yebare a la escuela está bien ( con una sutil sonrisa)
-Shinobu: Está bien, ya que me imagino que tienes que llegar temprano para dar tus clases...por cierto ty que clases das??
-Kanae: Doy biología y matemáticas... bueno apúrate porque kanao, aoi y las triyisas te están esperando para desayunar *se va*
Shinobu se levanta del suelo busca su uniforme y lo arregla y se mete a bañar al salir se viste se sepilla el cabello y los dientes, toma su mochila baja y saluda a todas sus hermanas que ya están listas
*Así se vistieron las hermanas*
*Así se ve kanae y kanao*
*Así se ve shinobu*
Lo Siento pero no pude encontrar a las triyisas y a Aoi con uniforme pero imaginen qué Aoi lleva el mismo uniforme que shinobu y las triyisas llevan esto-Kanao: Buenos días shinobi-san como amaneciste el día de hoy (con una sonrisa)
-Aoi: Alfin despiertas shinobi-san (sonriendo y acabando de desayunar)
-las tres: buenos días shinobu-san
-Shinobu: Buenos días a todas
-Kanae: Listas para ir a la escuela
-todas:si estamos listas (emocionadas por ir a su nueva escuela)
Ya en el auto las hermanas Kocho iban de camino a sus respectivas escuelas, las primeras en llegar fueron sumi, naho y kiyo ya que iban en primaria por tener 7 años y el resto de hermanas fueron a la secundaria kanao y Aoi en 1° de secundaria y shinobu en 2° de secundaria y kanae como maestra de secundaria y preparatoria ya en la escuela kanae dejo al resto de sus hermanas en el portón de la escuela, en la entrada había cierto chico rubio que iba en el salón de Aoi y kanao que por cierto shinobu y el resto de sus hermanas conocen a los amigos de Aoi y de kanao y shinobu los considera también sus amigos
-???: muy buenas tardes hermosas señoritas (estando embobado con shinobu y lla casi babeando por ella)
Continuara......
______________________________________Muchas gracias por leer esta historia amm... unos detalles que se me olvido decir en esta historia shinobu y sus hermanas uyeron de sus padres por maltrato y abuso y también que Shiobu conose solo a Tomioka y después a mitsury y alos demás después y que conose a los amigos de kanao y de Aoi.
Y talvez no prometo nada que la historia la actualize cada lunes y fin de semana pero si tengo tiempo libre actualizaré ok bueno muchas gracias renuevo y buenas noches jeje.
ESTÁS LEYENDO
Una vida con tigo (shinomitsu +18)
AléatoireEsta historia será de la vida de shinobu , mitsuri sus amigos y hermanas. (+18) Habrá esenas +18 aclaraciones todos viven juntos menos las hermanas Kocho que son (kanae, shinobu, kanao, aoi, sumi, naho y kiyo) y habrá un poco de drama, etcétera sh...