Kanae:bueno ya mucha plática mejor arreglen se para ir a la escuela mientras yo hago el desayuno
Todas -kanae:está bien hermana
En el cuarto de shinobu
Shinobu:ya tengo todo listo solo me baño y me cambio (me preguntó cómo se a de ver mitsuri sin ropa, sonrojada nivel dios, no pienses eso maldita pervertida)
Después de que shinobu dejara de ser tan pervertida se arreglo para ir a la escuela junto a sus hermanas
Después de desayunar kanae dejo a las triyisas en la primaria y después se fue a la secundaria y preparatoria kny a dejar al resto de sus hermanas y también para trabajar, al llegar se encontró con una persona esperándola a ella y otrás dos esperando a sus hermanas
Kanae:bueno yo las dejo que tengo que buscar a- (fue interrumpída por Tsutako)
Tsutako:hola niñas, hola linda (abrazando a kanae por la cintura)
Shinobu:hola Tsutako, bueno yo las dejo tengo que ver a- (fue interrumpida por la misma mitsuri )
Mitsuri:hola mariposita cómo estas, hola maestra kanae, Tsutako y niñas como están (abrasando a Shinobu por la cintura y Tsutako y sus hermanas viendo las con sorpresa y Aoi y kanao asiendo le burla)
Kanae:Balla no sabía que eras novia de mi hermanita kanroji-san, solo espero que la cuides, adiós (al decirlo se fue al igual que sus hermanas y al igual que Tsutako y dejando a unas "amigas" muy sonrojadas y al irse ellas llegaron el resto de sus amigos a aserles burla por la pocision vastante tierna porque mitsuri seguía abrasando a Shinobu por la cintura y muy sonrojadas)
Tengen:hola hola!! tortolitas, como está mi pareja favorita!! (Debido al grito d euzui todos los oyeron y se quedaron sorprendidos pero no le dieron gran importancia pero se empezaron a hacer rumores de su supuesto "noviasgo" )
En el salón
Profesor:buen día estudiantes comencemos con la clase
Salto de tiempo porque no tenía ideas
En recreo
Xx:oigan ustedes dos son novias (refiriéndose a mitsuri y a shinobu)
Mitsuri:que claro que no, solo somos amigas (shinobu que estaba a su lado se sintio triste por saber que mitsuri solo la veía como una amiga, mientras mitsuri se sentia triste por desir eso de shinobu porque a ella le gusta y de parte de los chismosos osea sus amigos le estaban asiendo burla a shinobu porque la mandaron a la "sona de amistad" )
Xx:aa pensé que si...entonses quisieras salir con migo mitsuri (tomando las manos de mitsuri y shinobu en modo celosa)
Shinobu:yo me voy que te valla bien en tu cita mitsuri-san, me voy con mi hermana (al momento de irse dejo a todos atónitos y a una mitsuri triste )
Iguro:ve tras ella mitsuri (susurrándole)
Mitsuri: losiento Xx pero no me gustas y además ya me gusta alguien más (al momento de irse dejo a un chico triste y bateado y con el corazón roto )
En el salón de kanae estaba una parejita pero no de estudiantes sino una de maestras
Tsutako:así que estamos solas linda (sentandose en el regaso de kanae y sintiendo a su amiguito )
ESTÁS LEYENDO
Una vida con tigo (shinomitsu +18)
AcakEsta historia será de la vida de shinobu , mitsuri sus amigos y hermanas. (+18) Habrá esenas +18 aclaraciones todos viven juntos menos las hermanas Kocho que son (kanae, shinobu, kanao, aoi, sumi, naho y kiyo) y habrá un poco de drama, etcétera sh...