Cap. 2: Celos

24 4 10
                                    

(♡Hannie hermoso♡)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(♡Hannie hermoso♡)

Minho se estaba desesperando.

Jisung y Bogum estuvieron todo el tiempo juntos. Changbin tenía razón
El tipo de verdad era un imbécil, uno enorme, lo único que hacía era hablar sobre él o quejarse. Minho estaba controlandose todo lo que podía, sentía que en cualquier momento iba a explotar.

"Está mierda me está matando, ya no aguanto más" pensó y le escribió a su mejor amigo, Felix, para que lo salvara.

Mensajes de texto

min
Lix, ayudame, no te puedo explicar pero necesito que me llames en 5 minutos, por favor 🙏.
16:05 ✓✓

Lixie
Que pasa, Minho??
16:06 ✓✓

min
Parece que tu dislexia está cada vez peor, acaso no leíste? NO TE PUEDO EXPLICAR AHORA, LLÁMAME EN 5 MINUTOS!!!
16:06 ✓✓

Lixie
Ay, que amargado que eres, debe ser la edad que te tiene asi, bueno, te llamo enseguida.
16:07 ✓✓

Minho volvió del baño, ya que se fue a esconder ahí para poder mandarle un mensaje a Felix.

- Dónde estabas, Minhonnie?- preguntó el omega.

- Ah, estaba en el baño..-

- Te pasa algo? Estás como raro..-

- Ah bueno es que me estoy muriendo de celos porque estoy enamorado de ti y tú te la pasas con ese imbécil de mierda dándote besitos y caricias y me tienen hasta la puta madre-

Por un momento Minho pensó en decir eso pero se arrepintió.

- No me pasa nada, Sunggie- contestó el alfa fingiendo una sonrisa, caminando para ir a sentarse al sillón.

*Ring, ring!!* Ese debía ser Felix.

-"Ay, gracias Dios"- pensó Minho

- Hola? Ah! Hola Lix, cómo estás? Sí bien, qué pasa? Ah sí no hay problema, voy para allá ahora! Nos vemos, un beso. Chao-

- Quien era, Honnie?- le pregunto Jisung.

- Ah, no no era nadie, un amigo que quiere que lo ayude con algo.-

- Ah, bueno...- Jisung no sabía quién era ese tal "Lix" y no le gustaba mucho esa cercanía con la que había hablado Minho con él.

- Bien, adiós, nos vemos mañana chicos-

- Fue un placer conocerte, Minho- Le dijo Park.

- Ojalá pudiera decir lo mismo- dijo el alfa mirando al mayor con una mirada penetrante.

- Disculpa?- el mayor lo miraba un poco ofendido.

Minho estalló en risas, el mayor lo miraba sorprendido y Chae y Changbin asustados.

El amor puede ser una mierda, pero tú haces que sea hermoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora