Cap. 4: La primera vez 🔞

18 3 13
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Este capítulo contiene contenido sexual explícito, si no es de tu agrado puedes simplemente no leerlo.














Minho abrió los ojos en grande al sentir como Jisung lo besaba, el menor no tenía la menor idea de cuánto tiempo Minho ha estado esperando por esto.

No dudó y agarró a Han de la cintura, apretando levemente su cadera, devolviéndole el beso.

Cada vez iban con más intensidad, el mayor mordió y lamió el labio de Jisung, para poder ingresar su lengua en la boca de Jisung y explorar toda su cavidad bucal. Jisung hizo lo mismo tratando de ganar en una competencia imaginaria de quien exploraba al otro.

Obviamente, Han perdió.

El alfa se apartó de los labios del menor y empezó a besar su cuello, succionando con la intención de dejar marcas rojizas, que después se convertirán en moradas. Sacó de un tirón la polera de Jisung y contempló el cuerpo que había anhelado tantos años.

- Eres hermoso, Sunggie. ¿Como puede una persona ser tan hermosa? - volvió a besar el cuello del menor y dejó que su nariz inhalara el rico olor del omega.

Jisung no podía estar más rojo, él nunca se había sentido muy seguro con su cuerpo, y que Minho le dijera que era hermoso lo hacía sentir bien.

El alfa siguió con su sesión de besos por el cuerpo del omega, relamió sus labios antes de empezar a succionar los lindos botoncitos del menor. Con su boca chupaba y mordía el pezón derecho del omega y con la mano apretaba el pezón izquierdo. Se separó del cuerpo del menor y se sacó el poleron y polera que llevaba puesto y dejó al descubierto su increíble abdomen.

Pero algo dolió adentro de Jisung al ver las cicatrices en los brazos del mayor. No sabía que el mayor se cortaba, mejor dicho, que alguna vez se había cortado, los cortes de notaban que habían sanado desde hace ya bastante tiempo, el mayor nunca le contó a Jisung que lo había echo, mas bien, el mayor nunca le había contado nada mucho de lo que pasaba en su casa o de cómo se sentía, siempre había recordado al mayor muy alegre.

Sintió lágrimas caer por sus mejilla. Había empezado a llorar inconscientemente.

- Sunggie... Que pasa cariño porque lloras? - Minho acunó las mejillas del menor entre sus manos y con los pulgares limpió las lágrimas que caían por sus cachetes.

- Min... Tus, tus brazos... -

- No te tienes que preocupar por mí, hace mucho tiempo que ya no lo hago, dejé de hacerlo porque si seguía terminaría muriendo y eso hubiera significado no poder volver a verte y yo no puedo vivir sin ti, Jisung. Tú eres mi razón de vivir. -

Salieron aún más lágrimas por los ojos del menor y sus mejillas estaban aún más coloradas.

- ¿M-me prometes, que nunca vas a volver a hacer nada como eso? No quiero perderte Minho..-

- Te lo prometo, no me vas a perder, te lo prometo Jisung -

Minho selló su promesa besando de nuevo los labios del menor.

Minho agarró de los muslos a Jisung y lo alzó para deajarlo cuidadosamente en la cama. Al acostarlo, lo soltó para poder sacar sus pantalones y calzoncillos y terminar de desnudar al menor.

Una vez desnudo completamente, Han intentó tapar su cuerpo, le daba mucha vergüenza estar desnudo frente a Minho.

- ¿No te había dicho ya que eres hermoso? No tapes tu cuerpo, mi amor.-

Jisung hizo caso y sacó las manos de su cuerpo, aún muerto de vergüenza.

Minho separó las piernas del menor y se acomodó entre ellas, el aún tenía el boxer puesto, pero Jisung estaba completamente desnudo, el alfa comenzó simular embestidas sobre el agujero del menor. Jisung sentía un bulto chocar contra él, cerró sus ojos y empezó a suspirar pesadamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor puede ser una mierda, pero tú haces que sea hermoso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora