VII

100 14 2
                                    

Esteban



Un año después de ese misterio encuentro me encontraba nuevamente en aquel bosque, alejado del claro y explorando nuevos lugares.

Montaba mi caballo, y mientras pasábamos cerca de un acantilado escuché un sonido un tanto peculiar.

Detuve mi caballo y mire a mis espaldas, curioso de esa melodiosa voz.

– ¿Oíste eso Sansón?–

El caballo volteo a mirar un tanto confundido, pero al no oír nada bufo y decidió seguir el camino.

– Es hermoso.. ¿Qué será?–

Detuve al caballo y siguió mirando hacia atrás como si fuera a ver de donde provenía el sonido, el caballo intento seguir su camino pero nuevamente lo detuve y trate de hacerlo volver en sus pasos.

– Ven vamos a investigar–

El animal rebusno y quizo seguir, pero lo detuve otra vez.

– No espera, si vamos te daré una ración extra de avena.. Y de postre zanahorias–

El caballo inmediatamente volteo y empezó a galopar en sentido del sonido, avanzo bastante hasta que se detuvo para escuchar a donde debía ir y siguió galopando, hasta que al llegar a un árbol caído, donde gracias al salto del caballo termine lastimandome con unas ramas y cayendo a un pequeño charco de agua cristalina.

Vi como mi corcel se acercaba y me mi sombrero haciendose un poco para atrás al verme enojado.

Le arrebate el sombrero de la boca y me apoye sobre mis rodillas.

– Adiós zanahorias–

•☆•

Tuve que quitarme la capa, el sombrero y las botas, colgar las primeras dos sobre una rama y las botas al lado de las raíces de un árbol, yo me senté en un lugar en el que había sol mientras veía como mi caballo se acercaba para quedarse a mi lado.

Así estuvimos un rato, yo descansando y el animal comiendo hasta que me propuse a hablar in poco.

– Sabes Sansón.. Había algo muy extraño en esa voz, demasiado hermosa para ser real... Tal vez sea un ser misterioso o una ninfa de los bosques–

El animal bufo lo que llamo mi atención y luego relincho lo que hizo que volteara hacia donde el veía percantandome que eran unos animales robando mis pertenencias.

– ¡Hey! Dejen eso–

Vi como los animales se alejaban, sin pensarlo mucho me subí al caballo y empecé a ir en la dirección a la que ellos habían ido.

Tarde unos minutos seguir el camino que ellos habían tomado, pero cuando me baje del caballo y me acerque escondiéndome tras unos arbustos pude ver a una persona y los animales, me miré con mi caballo y proseguí mirando como bailaba.

Un joven, tan hermoso que era indescriptible, bailando con los ladrones de mis prendas y entonando una bella canción.

Me quede mirandolo unos segundos sintiendo como el aire se llenaba de un suave aroma a durazno.

Cuando empezó a bailar alejado de los animales, tomé la iniciativa de acercarme, rápidamente tome al búho por el cuello de la capa, y recibí al omega en mis brazos, bailando unos segundos con él.

– Se hará realidad lo que soñé–

Vi como trataba de alejarse, pero lo sostuve de la mano sin acercarlo para no asustarlo más de lo que ya se veía.

– Usted perdone, no era mi intención asustarlo–

Debido a que mi agarre no era fuerte logro soltarse y alejarse unos centímetros, pero volví a tomarla.

– No me asuste.. Es solo que usted es un...–

– ¿Un extraño?–

– Ajá..–

– ¿Pero no recuerdas? Ya nos habíamos conocido antes–

– ¿De verás?–

– Por supuesto, una vez en un sueño, tú mismo lo has dicho, en la canción que cantabas hace no tanto–

Dejo que él omega se separara, vio como iba detrás de un árbol y solo decidió ir suavemente, sin ninguna mala intención mas que conocerlo y saber más sobre esa hada del bosque con melodiosa voz.

Se acercó y volvió a tomar su mano, viendo su expresión de sorpresa le sonrio suavemente tratando de no parecer alguien que quisiera causarle daño.

Y mientras que los cantos de los pájaros nos acompañaban, tomé su otra mano empezando a bailar, los movimientos eran fluidos y suaves, coloque una de mis manos en su cadera, subí una de sus manos a mi hombro y seguimos el baile, observaba con detalle su rostro, lo que más llamó mi atención fueron sus ojos, unos hermosos ojos color esmeralda que me sonreían.

Terminamos el baile luego de unos minutos y él me guió hacia un lugar alejado de donde estábamos, no sabía dónde íbamos pero no me negaría en seguirlo.

Mientras yo lo miraba deslumbrado el caminaba hacia una de las partes del barranco, nos acercamos a un árbol y recostamos sobre una rama que tenía este, unos segundos después despegue la vista del contrario y mire el paisaje notando a lo lejos el castillo de los padres de la princesa pérdida.

Vi como los animales llegaban, curioso de porque seguían al omega, pero me saco de mis pensamientos al sentir su cabeza recostada en mi hombro.

Ese omega tenia mucha confianza, a pesar de que no nos conocíamos hace mucho.

Pasaron los minutos los cuales solo disfrute hasta que quise hablar.

– ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?– hablé suavemente para no asustarlo.

– Mmm?.. Pues me llamo... Me llamo– Vi como pasaba bajo la rama en la que nos recostabamos y como se alejaban un poco – No, no puedo decirtelo–

– ¿Pero cuando volveré a verte?–

– Ay nunca, nunca– sacudió sus manos al lado de su cabeza como negación y luego corrió más lejos.

Lo seguí con prisa esperando no perderlo entre el bosque.

– ¿Nunca?–

– Bueno, tal vez algún día–

– ¿Cuando? ¿Mañana?–

– Ay no, no puede ser– vi como tomaba una cesta y una tela confundido de porque lo hacía.

– Esta noche–

– ¿Donde?–

– En la cabaña del bosque–

Lo vi alejarse y esconderse entre los árboles, me detuve pensando en aquello.

Mire a mi caballo el cual se encontraba atrás, sin más que hacer en ese lugar y feliz de que me lo iba a volver a encontrar, me fui a buscar mis cosas para poder partir al palacio y arreglarme bien.

Aunque apenas nos conocíamos y no sabia su nombre, juraba de verdad habernos visto, una vez en un sueño.

  ✦ .  ⁺   . ✦ .  ⁺   . ✦

¿Y esas confianzas Fran? Tú no debes hablar con cualquier hombre lindo que aparece en el bosque y baila contigo.

Buenas nocheees ¿Cómo están?

Perdóneme la demora en actualizar, estaba en mis vacaciones de Semana Santa, pero ya les traje la vista de Kuku.

El próximo capítulo será narrado desde la vista del ✨️ narrador ✨️.

Adoro que la historia esté teniendo apoyo, de verdad mi corazón de pollito siente bonito.

Espero les guste este capitulo tanto como a mi me emocionó escribirlo.

Se les quiere muchoooo.

-Isvel 🦞.

𝖬𝗂 𝖿𝗅𝗈𝗋 𝖽𝗎𝗋𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 「𝖤𝗌𝗍𝖾𝖻𝖺𝗇 𝖪𝗎𝗄𝗎×𝖥𝗋𝖺𝗇 𝖱𝗈𝗆𝖾𝗋𝗈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora