1) 𝐍𝐄𝐖𝐓

162 3 0
                                    

<<Newt>>

En el fondo de mi mente... tu moriste.

- ¡Estás muerto para mí!.

- Y yo te maté... -susurró para si mismo.

- Y ni siquiera lloré...

- ¿Ni una sola lagrima?.

- Ni una sola. - dije mirandolo, estaba dolida, y claro que lo estaba. Él, él chico que había amado desde que tengo uso de razón, - el cual no es precisamente mucho, ¡pero lo es para mí!.- desde que llegué a ese maldito lugar llamado "El área" lo amé. Lo amé contodo mi corazón, le dediqué mi tiempo, mis sueños y mis descanzos.. todo para nada. Creí que me amaba, ¡Yo en serio lo creí!. Pero nada fue real..

él nunca me amó. No me amó como decía hacerlo, creí que era mutuo pero solo me ilucionó..

O bueno, esa es la historia que estaba formando en mi cabeza, realmente no podía créer lo que le había dicho a Newt, a 𝒎𝒊́ 𝑵𝒆𝒘𝒕. Ese chico tan dulce, amable, tierno y cariñoso, al rubio que siempre está conmigo a pesar de todo, sin importarle mis errores... en ese preciso momento, si escuchabas bien podrías escuchar como mi corazón hacia; "𝒄𝒓𝒂𝒄𝒌-𝒄𝒓𝒂𝒄𝒌" partiendose en mil pedasos.

No lo hacia por diversión, ¡oh por dios por supuesto que no!, esto me dolia tanto como a él. Pero por la única razón por la que hacia esto era por él.. porque la llamarada me había infectado, no me quedaba mucjo tiempo antes de volverme incontrolable y lo acabaría yo misma. Lo hago para alejarlo de mí, que sienta algún tipo de rechazo y no le duela.

- Y estoy arto de esperar paciente mente... por alguién a quien no le interesa llegar a nada. ¡Yo no te importo!. - el rostro de Newt reflejaba enojo, decepción y hasta como si lo doliera decir eso.

Sus expresiones dejaron un sabor amargo en mi boca trás de eso. Sin embargo me animé a dar el próximo paso.

- Te odio... - dije con un nudo en la garganta, Newt me miró con los ojos aguados y el ceño fruncido, se fue de la habitación tan rápido como pudo.

Cuando se fue me apoyé sobre una pared y bajé lentamente mientras cubría mi cara llena de lagrimas con mis manos. Hasta que finalmente me senté en el piso y comencé a llorar, algunos sollozos se escapaban de mí, escondí mi cara entre mis piernas y mis brazos.

Ni siquiera oí cuando Minho y Brenda se hacercaron.

- ¿Shank? - preguntó dudoso Minho, levanté la cabeza levemente y los ojos de Minho se abrieron como nunca antes había visto. Se agachó a un lado de mi abrazandome. - ¿qué sucede?

- Minho... - balbucée entre lagrimas. - yo no quiero, no, realmente que no.

- ¿Qué es lo que no quieres? - preguntó cauteloso.

- Él.. no quiero lastimarlo, no queria hacerlo, de verdad que no. - sorbí mi nariz pensando en lo que había ocurrido.

- Minho.. - lo miré a los ojos. - prometéme.. - dije con voz temblorosa por el llanto. - prometéme que lo vas a cuidar. - puse una de sus manos entre las mías, aunque mis manos temblaban un poco.

Minho miró mis ojos rojos, un poco hinchados y con lagrimas al rededor, tratando de desifrar exactamente de que hablaba. Pero en dos segundos unió los hilos y reunió los cabos sueltos.

- Lo prometo, lo haré. - lo miré extendiendo mi dedo meñique.

- Prometelo por el dedito. - parecia algo tonto, pero era realmente importante para mi, lo hacia con Chuck y Thomas siempre.

Minho no me cuestionó y entrelazó ambos dedos.

- Lo prometo por el dedito.

Luego de eso seguí llorando unos minutos que se convirtieron en una hora. Newt entró a la habitación, tomó un mapa y recién ahí nos vió. Estabamos sentados en el piso Minho me abrazaba, mis ojos estaban rojos e inchados. Mi cara estaba bastante roja, y en mi garganta se formó un nudo a penas verlo.

- Lloras por que no aguantas lo mala persona que sos. ¿No aguantas ser así no?.

Lo miré, pero no le contesté, solo apreté mis labios y miré a otro lado queriendo salir de ahí.

- Decimelo, ¿qué es lo que me querés decir?, - se acercó a mi.- no te preocupes que con todo lo que me dijiste ya no me puede doler nada más. - dijo con un poco de ironía. Me tomó del brazo de manera brusca, se veia enojado y un poco irritado por que no le contestaba.
Tomé su brazo por las dudas, aunque fue un acto de reflejo.

Minho que seguía ahí se interpuso entre los dos en un movimiento brusco logrando lo que no queria lograr. Me caí y mi brazo se vió por que la campera se me cayó. Mi brazo con algunas venas marcadas de color negro. Todavía estaba en la etapa 1, no quería siquiera llegar a la segunda etapa.

Pero algo me sorprendió, Newt al ver que Minho nos separó por precaución se enojo de manera iracional.

Lo sacudía a Minho por los hombros.

- ¿¡Qué es lo que querés!?, ¿¡qué buscás!?. - Minho lo empujó contra una mesa, Newt cayó al piso sentado y apoyado contra la pata del mueble, puso una mano en su cabeza y nos miró. Se levantó. - Eh.. yo, perdón, no sé porque hice eso. - se fue apresurado y yo lo seguí hasta la terraza del edificio.

- Newt..

- ¿Qué?. - su voz afligida se notaba, y su mirada era apagada, no estaba como siempre, desde hace un tiempo que no lo está. Apenás miré sus ojos me sentí mal, aunque no me haya correspondido la mirada.

- Decime la verdad, ¿vos?.. vos lo tenés, ¿verdad?.

Estabamos sentados uno al lado del otro admirando la vista. Pero al decir eso lo miré, esta vez si me miro y una lagrima rodó por su mejilla.

Lo abracé con todas mis fuerzas sobando su espalda.

Se separo de mi mirando a mis ojos.

- ¿Es verdad todo lo que me dijiste allá?

Negué y acaricié su moflete.

-No, era mentira.

Me miró dolido por la mentira pero se veia más animado.

- ¿Por qué?..

- ¿Por qué te mentí? - el asintió.- por qué tenía miedo. - me miró interrogante.- miedo de esto. - le mostré mi brazo mostrando el efecto de la llamarada.- miedo de que iba a pasar.
Quise alejarte, pensé que te iba a doler menos... yo, en serio te pido perdón.

-Está bien - me miró. - pero... no lo hagas nunca más. - me extendió su mano. - ¿juntos?.

Agarré su mano con fuerza.

- Por siempre.

~☆La Lady L

One-Shots Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora