III

321 29 3
                                    

- SUÉLTAME!! DEJAME IR!! - Chuuya se encontraba en un intento por forcejear con Dazai pero no podía sus lágrimas caían

- Mi querido Chuuya, solo dejame hacerte sentir bien - Dazai penetró con fuerza a Chuuya haciéndole gritar por el dolor - Que feliz estoy - Chuuya entro en desesperación, nunca pensó que Dazai le haria algo como esto.

Ranpo puso en pausa el vídeo, no había necesidad de verlo completo, Kunikida se quitó los lentes y apoyo sus manos en su rostro en señal de cansancio.

- Tenemos que encontrar a Dazai - Menciono Yosano - Dazai tiene que ir a juicio por esto.....lo más probable es que lo internen en un hospital psiquiatrico - Soltó un suspiro.

Los chicos estuvieron de acuerdo, tenían que buscar más evidencia, tal vez testigos, así que mientras ellos buscaban a Dazai enviaron a Atsushi y Junishiro para que fueran a hablar con la gente de la Port Mafia, lo más probable es que ellos no sabian lo que pasaba.

Habían decidido acercarse a los miembros de la organización mientras ellos no se encontraban ahí, un buen ejemplo fue encontrar a Higuchi y Akutawaga, ese día ellos se encontraban caminando por la ciudad hasta que Atsushi y Junishiro aparecieron.

Akutagawa se puso en posición de ataque Pero Atsushi hablo rápidamente antes de que hiciera algo

- Tenemos que hablar acerca de Chuuya - Eso fue suficiente para tener la atención de los dos jóvenes ya que ellos tenían entendido que Chuuya había muerto hace ya dos meses

- ¿Que quieres decir? - Pregunto la rubia intentando calmar a Akutagawa, los detectives se miraron y Atsushi al recordar la escena que vio no pudo evitar sentir asco y náuseas así que Junishiro hablo

- No hace mucho descubrimos que Dazai desenterró el cuerpo de Chuuya, lo sometió a diferentes procesos para detener la descomposición y para que parezca un muñeco....- Junishiro se detuvo, no quería seguir hablando Pero debía hacerlo - Dazai empezó....descubrimos que Dazai práctica necrofilia con el cuerpo de Chuuya - sintió asco, los otros dos miraron sin creer lo que decía el detective

- Dazai no haría algo así, es muchas cosas pero hasta el sabe que eso es ir muy lejos - Defendió Akutagawa, Higuchi observo a otra parte, ella sabía algo.

- Bueno...pues... Akutagawa, hay algo que no sabes de Dazai - Todos observaron a la chica.

Decidieron ir a la casa de la mujer para poder hablar más cómodamente, era primera vez que no se desataba una guerra, este tema dejo a todos desconcertados.

Higuchi les sirvió té a todos y se sentó para comentar algo que había sucedido.

Ella recordó hace un año exactamente que Chuuya tocó la puerta de su casa, se levantó poniendo en pausa la película que observaba para abrir la puerta, una vez abierta vio a su compañero.

Pero Chuuya no parecía estar bien, se esforzaba por estar de pie, jadeaba intensamente del cansancio, ella que la ropa de Chuuya estaba desordena y algo rota, Chuuya llegó y entro y cerró la puerta

- Llaves.....LLAVES! - Higuchi rápidamente cerró la puerta con llave, Chuuya se dejó caer al suelo, sus piernas no soportaban más, la rubia estaba a punto de preguntar cuando un fuerte golpe se escucho en la puerta, Chuuya tapo su boca con sus manos y sus ojos se cristalizaron al escuchar el sonido

- CHUUYA!! ¿ESTAS AHI? - gritaba la voz de Dazai mientras golpeaba fuertemente la puerta del departamento, parecía que Dazai en cualquier minuto tiraría la puerta - Cariño...abreme....¿Dónde estás? - el castaño se fue, luego de unos minutos en silencio Higuchi ayudo a levantar a Chuuya y lo llevo al sofá, con la luz pudo observarlo mejor

- ¿Que te sucedió? - Pregunto preocupada al ver marcas de mordidas en el cuello de Chuuya, también noto marcas de manos en esa zona y marcas de cuerdas en las muñecas de Chuuya

El peli naranjo parecía estar en shock total,su cuerpo temblaba pero aún así le respondió

- Dazai - decía en un susurro obligando a la chica a esforzarse para escucharlo mejor - Dazai.....el ...me drogo y.... abuso...de mi - Higuchi quedó en shock ante las palabras de Chuuya, ella no sabía que hacer ni que decir, lo único que s ele ocurrió fue abrazar a Chuuya provocando que este comenzará a llorar - ¿Cómo pudo traicionarme así? ...yo ...yo lo amaba de verdad - Chuuya se destruyó ante el abrazo y confeso todo a Higuchi.

La chica bebió un sorbo de te cuando terminó de relatar la historia, también comento que no dijo nada a nadie por petición de Chuuya y no solo eso.

A las pocas semanas encontró en la mesa de un noche un gato con el cuchillo enterrado, una clara amenaza de Dazai, además que también Chuuya le rogó que no contará nada, que el arreglaría este problema.

Akutagawa no podía creer que Dazai había cometido un acto así, Atsushi pensó en que la fecha de lo relatado coincidía con la fecha en las cámaras de cuando Dazai puso algo en el té de Chuuya.

Atsushi al ver el escepticismo en el rostro de Akutagawa decidio mostrarle la grabación, el azabache no quería creerlo Pero tenía la evidencia frente a el, Akutagawa no pudo terminar de ver el vídeo y no tuvo más opciones que creer.

Luego de estar en la casa de la chica continuaron buscando a los otros miembros de la organización, encontrarnos a unos cuantos y luego de tener la información volvieron a la agencia.

Era claro que nadie podía creer lo que decían, pero tenían las pruebas, algunos confesaron que Chuuya parecía más temeroso y que incluso se veía triste.

Mientras caminaban a la agencia Atsushi se detuvo frente a la casa de Dazai la cual tenía la cinta de no entrar, aún así el detective lo hizo siendo seguido por su compañero.

El albino volvió al sótano y rebuscó por todas partes hasta que encontró un cuaderno de cuerina negro, lo tomo entre sus manos y lo abrió viendo que era una especie de diario, era perfecto para ver la perspectiva de Dazai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La locura de DazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora