Había pasado un mes desde que se vio a Dazai, al mismo tiempo en que Chuuya había fallecido, todos lamentaban tal perdida y sabían que Dazai necesitaba un tiempo ya que en el fondo le tenía cariño a su viejo "enemigo", pero esto se estaba saliendo un poco de control y necesitaban ir a ver al detective, al menos para saber como se encontraba.
Kunikida y Atsushi fueron voluntarios, caminaron mientras tenían una conversación acerca de la posible "relación" entre ambos individuos hasta que todo fue descartado por Kunikida, pero Atsushi aún seguía con dudas, estaba seguro que si habia algo más pero no quería ser un entrometido, sobre todo ahora.
Se encontraron frente a frente con la casa de Dazai, vieron las cortinas y ventanas cerradas preocupando un poco a los dos chicos, el rubio se acercó lentamente a la puerta y golpeo un par de veces
- ¿Dazai? - No obtuvo respuesta a ningún llamado, la puerta se mantenía cerrada y el interior de la casa continuaba en silencio, Kunikida soltó un suspiro y decidio alejarse, pero el agudo oído de Atsushi escucho algo del interior y sin pensarlo dos veces rompió la puerta para entrar
-¿Dazai? -Al entrar en la casa vieron una casa oscura y desordenada, habían vidrios por todas partes, se sentía el fuerte aroma a vino en el ambiente y no había rastros de Dazai.
Kunikida y Atsushi se pusieron de acuerdo en recorrer la casa, el rubio buscaría abajo mientras que el albino subiría las escaleras, abría puerta por puerta hasta que por fin encontró una cerrada con llave y al igual que la anterior la rompió notando la escena más perturbadora.
Kunikida escucho el sonido de la puerta rompiendose y corrió hacia ellos
-¿Atsushi? - El rubio noto la mirada en Shock del albino y se acercó a la puerta para encontrar a Dazai sentado en la cama abrazando protectoramente el cuerpo sin vida de Chuuya.
Dazai observó a los chicos y sonrió felizmente a sus invitados
- Aún sigue dormido - Dazai acostó a Chuuya en la cama y se acercó a los dos hombres sacándolos del cuarto - Que inesperada visita - volvió a sonreír
- Dazai.....¿Ese....ese era Chuuya? - Atsushi seguía sin creer lo que había observado
- Si - Sonrió
-¿Pero como es posible? - Kunikida tampoco entendía
- Chuuya ha actuado algo extraño, me molesta un poco, no me habla y tampoco quiere tomar vino, pero no puedo enojarme con él - Dazai seguía sonriendo, Kunikida entró al cuarto - Chuuya duerme no lo molestes - el rubio hizo caso omiso y entro de todas formas.
Camino lentamente al cuerpo y lo toco sintiendo algo de malestar, definitivamente era el cuerpo de Chuuya, pero no parecía estar en mal estado, parecía que la piel había Sido sometida a algún tipo de tratamiento para conservarse perfectamente, a tal punto que parecía un muñeco.
Dazai entró al cuarto y tocó el hombro de Kunikida mientras lo observaba aterradoramente
- ¿Dazai?.....¿Que le hiciste a Chuuya?
- No le he hecho nada, él solo duerme
- Dazai.....Chuuya murió hace un mes ¿Que te pasa? -Kunikida estaba molesto
- No....Chuuya no está muerto....está durmiendo - Dazai parecía tener la realidad alterada, mientras Kunikida intentaba hacerlo reaccionar, el albino siguió recorriendo la casa, abrió la puerta al sótano encontrando manchas de sangre.
Bajo las escaleras y notó un par de pistolas y una hacha ensangrentada, el suelo estaba manchado de sangre y fluidos que nadie se había dignado en limpiar y las paredes del sótano estaban repletas de fotos de Chuuya, Atsushi se sentía incómodo, camino un poco más encontrando una pared falsa, al deshacerse de ella encontró los cuerpos putrefactos de los asesinos de Chuuya, apenas Atsushi sintió el olor su estómago se revolvió y comenzó a vomitar.
El olor rápidamente inundó la casa llegando a las narices de Kunikida y Dazai quienes corrieron al sótano, el rubio vio a Atsushi vomitando y corrió para poder ayudarlo a alejarse de los cuerpos, lo subió hasta arriba y cerró la puerta
- ¿Que .....que era eso? - Pregunto el rubio
- Cadáveres ¿No?
- ¿Pero que hacen aquí?
- Mm...-Dazai hizo un gesto pensativo - No lo recuerdo - Kunikida se alejo, el olor volvió a invadir su nariz y sin pensarlo salió de la casa junto a Atsushi.
Tomo su teléfono y marco a la agencia contando todo lo extraño que estaba pasando y sin pensarlo dos veces los chicos vinieron para ver de lo que hablaban.
Apenas entraron vieron el desastre que se encontraba en la casa, pronto encontraron el cuerpo de Chuuya y sin más opciones debieron arrestar a Dazai.
Dazai no entendió, seguía alegando que Chuuya debía dormir, que esos cuerpos no sabía cómo habían llegado, aparentemente Dazai estaba sufriendo de demencia.
Yosano decidió inspeccionar el cuerpo de Chuuya encontrando que Dazai pago mucho dinero para que el cuerpo de Chuuya se viera como un muñeco de porcelana, fino y delicado y tambien para detener el proceso de descomposición.
Yosano también encontró algo que jamás pensó, Dazai había practicado necrofilia con el cuerpo de Chuuya.
- Necesito a Chuuya - Gritaba Dazai con lágrimas en sus ojos
- Chuuya está muerto Dazai - Los chicos se estaban preocupando por la salud mental de Dazai
- No....Chuuya no está muerto....devuelvanme a Chuuya - Dazai golpeó a Kunikida y se alteró completamente, así que lo sedaron para calmarlo.
Cuando Dazai despertó actuaba extraño, se reía, hablaba de Chuuya, pero luego actuaba diferente, un psicólogo lo analizó descubriendo un trastorno de personalidad, todo esto ocurrido luego de que Chuuya fuera asesinado frente a Dazai.
ESTÁS LEYENDO
La locura de Dazai
Fiksi PenggemarAdvertencia ⚠️:se toca tema de necrofilia, abusos y obsesión, si eres sensible no la leas No hay palabras para describir la obsesión de Dazai