Vanessa
La Bratva Ognennaya: La Mafia que domina la economía y la seguridad en Bielorrusia
La Bratva Ognennaya, o conocida en otros países como "la hermandad de las llamas" es una de las organizaciones más poderosas de Bielorrusia, con una presencia importante en todo el país. Esta mafia ha logrado establecer su control en distintos sectores de la economía, desde el comercio de armas hasta la industria de la construcción.
Según fuentes de inteligencia, la Bratva Ognennaya es una organización altamente estructurada, con una jerarquía bien definida y una disciplina rigurosa. Sus miembros son conocidos por su lealtad y su disposición a hacer lo que sea necesario para proteger los intereses de la organización.
La Bratva Ognennaya también es conocida por su capacidad para infiltrarse en instituciones gubernamentales y de seguridad, lo que les ha permitido expandir su influencia y controlar una gran cantidad de recursos. Además, se sabe que tienen vínculos con otras organizaciones criminales a nivel internacional, lo que les da una posición privilegiada en el mercado global de la delincuencia.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades para desmantelar la Bratva Ognennaya, la organización sigue siendo una fuerza poderosa en Bielorrusia. Los expertos advierten que su presencia sigue siendo una amenaza para la seguridad del país y la región, y que su capacidad para generar ganancias ilegales sigue siendo una preocupación constante para las autoridades locales y extranjeras.
Respiro hondo y luego exhalo con brusquedad al terminar de leer la nota periodística. Cada vez hay más personas interesadas en la noticia del empresario que hace parte de dos mafias. Cada día aparecen más titulares con el nombre de Nikolai y de su organización. Muchos han sacado especulaciones de que no pertenece a dos mafias distintas, si no que, pertenece únicamente a la Ognennaya y ha venido a este país con la intención de expandirla y apoderarse de este territorio. Y están en lo cierto, hace una semana, cuando tuve mi segunda reunión con Nikolai me lo dijo, sin ningún pelo en la lengua.
Dijo que su padre tiene tres hijos y que a cada uno lo envió a un país diferente desde muy joven, debían adatarse a ese país, conocer sus leyes, sus debilidades y oportunidades, así podrían expandirse a esos países y hacer su organización más fuerte. Sus hermanos al igual que él lograron lo que se les ordenó, consolidaron mafias en estados unidos, Japón e Italia y todas ellas hacen parte de la Bratva Ognennaya que es liderada por su padre.
Para la gran mayoría del mundo su familia es empresaria y por generaciones se han dedicado a la exploración y explotación de petróleo, así es como justifican su dinero ante el mundo.
Estas semanas han sido un completo caos, desde que se conoció la noticia de quien llevaría el caso de Kuznetsov no solo él ha estado en el radar de los medios de comunicación, si no también yo, "la abogada que ahora defiende criminales" o como todos me llaman "la abogada de la mafia"
ESTÁS LEYENDO
La abogada de la mafia
ActionVanessa Jones A lo largo de mi vida, creía que era dueña de mis decisiones hasta que la sombra de la mafia se apoderó de mi destino. Descubrí que la autonomía era una ilusión y que nadie es realmente dueño de su destino cuando fuerzas oscuras lo man...