Dia 2 de 7
¿alguna vez has sentido la sensación de ser un objetivo?
La sensación de ser observado continuamente como si buscaran exponerte de cierta manera.
La horrible sensación de sentir frio al ver ojos azules tan hermosos como el cielo en un rostro tan dulce que te hacen sentir mal el cimble echo de existir cerca de él.
Las sensaciones ser observado como un objetivo...
Bueno ese sentimiento invadía a Rafael y a leonardo
A pesar de ser ellos los que se supone que deberían de casar a su padre por fines de entrenamiento el sentimiento los invadía al ver a su hermano menor vagar por las alcantarillas y el echo de que el laboratorio se sintiera mas frio que de costumbre no tranquilizaba a los hermanos mayores.
Tal vez solo estaban nervioso de tener que enfrentar a su padre y el echo que pareciera que los menores tuvieran su propio idioma donde ellos no entendía.
Una mirada, una risa ,una sonrisa.
Tal vez solo eran paranoicos.
Verdad, dijo son Donatello y Mike no puede ser tan grande y más porque Mike no sabe guardar secretos _ dijo leo tratando de tranquilizarse a si mismo mientras hablaba con el árbol que Mike había dejado crecer de mas por accidente, y esa era otra de las razones por las cuales no debería preocuparse ¿verdad?
Hijo mío, creo que subestimas mucho a tus oponentes, así como confías de mas en tus habilidades _ dijo splinter escuchando todo lo que dijo Leandro con integridad.
Maestro _ dijo Leandro mientras se agachaba como en un salud cordial y tradicional Leandro sonar así, pero es verdad, ellos dos no pueden ser tan buenos, ósea lo son, pero no tanto y si no lo hemos podido vencer entre nosotros cuatro dudo que separados podamos tan siquiera hacerle un daño mínimo: _ dijo leo mientras volvía esa extraña sensación de frio y temor a recorrer su espalda, pero al voltear no se encontraba a nadie antes de volver a ver a su padre.
Mira hijo mío _ dijo splinter mientras se sentaba a su lado _ puedes decirme porque cresa que tú y Rafael pueden ganar más fácilmente que su otro remanso.
Bueno... por nuestra habilidad, fuerza, agilidad estrategia _ dijo leo antes de ser interrumpido por splinter.
Donatello es muy hábil en el cuerpo a cuerpo incluso te venció una vez a ti _ dijo mientras miraba a su hijo mayor_ sin hablar del potencial de Mike, recuerda que el fue una clave para vencer a el doctor falto _ dijo ventas su hijo solo mira el piso reconsiderando sus opciones_ ninguno es superior al otro solo tienen diferentes estrategias y habilidades y sabrán usarlas en su favor o para su propia derrota _ dijo mientras escuchaban una pequeña briza llegar desde afuera.
Pero al asomarse solo miraron las espaldas de los menores con una sonrisa.
Rápidamente salieron de la casa con un "volvemos luego"
Donatello ¿Qué estamos buscando? _ dijo Mike con su arma con un líquido carmesí de sospechas.
Solo algo de mutágeno, estoy seguro que vi un poco en este laboratorio _ dijo antes de sonreír y tomar la botella de mutágeno con una sonrisa antes de que un liquido negro llamara su atención_ tengo una idea Mike.
A desayunar _ grito Mike mientras todos se reunían con sorpresa al ver un desayuno normal y parecía Mike bastante contento por haber logrado algo del agrado de todos.
Hijo mío _ dijo splinter mientras se sentaba para que Mike sonriera y le entregara una taza de té con una sonrisa.
Solo miraron en cámara lenta como se llevaba el te a los avíos antes de sonreír y negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
los demonios del grupo
Fiksi PenggemarEstaban casados de que siempre los comparaban... Hermanos menores siendo comparado al mayor "Leonardo nunca hizo lo mismo que tu Michelangelo", comparaciones de gemelos tan absurdas que generaban el rechazo a ser un simpe clon "¿por qué no eres tan...