Dia 3 de 7
¿Qué era el dolor?
Tal vez una forma de cinismo ahora que eran mayores y que sabían el significado de todas las palabras.
Ver el dolor al ver como el gran maestro splinter alagaba a sus hermanos mayores dejándolo de lado a el y a su hermano menor creando un abismo entre él y su gemelo y aun peor separo a su hermano menor...
Aun tenia las espinar de su educación.
Leonardo con el alumno estrella del ninjas y Rafael como el siguiente creando una competencia entre ellos.
Y de ellos ni hablar, eran una burla para el arte del ninja, pero no importaba después de todo jamás pensó que enserio serian algo.
Aún recuerda los momentos donde eran más jóvenes tal vez niños donde su gemelo era realmente cercano incluso cuidaban de Mike como si fuera un pequeño que deberían proteger.
Realmente eran demasiados las veces que se escondieron los tres para no practicar.
Realmente anhelaba el echo de volver a sentirse tan cerca a sus hermanos, pero de golpe se separan y Rafael se convertido en competencia por la atención de su padre cuando siembre fueron ellos dos contra el mundo...
Eso le hacia un gran dolor al pecho al saber que al ganar jamás regresar a eso...
Ya no, por que ya no quería eso... ya no más...
Ni regresar, no seguir, ya no lo soportaría y se alejaría como si nada.
Si esto era una competencia por ver quien causaba mas dolor al otro el la ganaría a cualquier costa...
Dolor....
Desde que era un niño en tenido esa palabra como la maravilla de un mundo moderno donde solo aquellos que lo soportan son fuertes...
Te verán débil si compadeces a tu hermano menor, será débil si no logra superar a su gemelo...
Donatello _ dijo Mike mientras se asomaba por la puerta del laboratorio con una sonrisa mientras entraba antes de ver el liquido negro en la mesa mientras se mostraba como estaban la centrifuga prendida.
Oh Mike _ dijo con calma mientras dejaba de anotar las cosas en su libreta.
¿Tienes ideas nuevas? _ dijo mientras sonreía mirando la libreta antes de meter su dedo en el líquido negro mientras juega de manera curiosa con ese mismo_ ¿una idea de que es? _ pregunto mientras este sonriera y asentía la cabeza.
Ahí, aunque me encantaría decir que si, es un no, el liquido es el mismo de siembre es el veneno de Medusas caja en las aguas costeras poco profundas de Table Mountain, Sudáfrica. Se cree que Chironas flechera, también conocida como medusa de caja o avispa de mar, es la criatura más venenosa del mundo, señala la ADW _dijo mientras suspiraba mientras Mike se limpiaba el dedo que uso.
Ohm espera ese tipo no es un atocina _ dijo mientras miraba el líquido con una sonrisa.
¿una idea? _ dijo Donatello mientras este sonreía.
Creo que es algo que nos ayudara mas que nunca _ dijo mientras tomaba el franco con veneno _ lentamente y con cuidado don_ dijo mientras miraba su invento tal vez pequeño y no tan interesante como los de Donatello, pero una vez que las toxinas entran al cuerpo como digiera su hermano Donatello...
Ellas van a por lo vivo....
¿Donatello que hacemos aquí? _ dijo Mike mientras miraba como ambos tenían una capa sobre los hombros que cubría y sus nuevas armas que tenían un adaptador de veneno.
ESTÁS LEYENDO
los demonios del grupo
Fiksi PenggemarEstaban casados de que siempre los comparaban... Hermanos menores siendo comparado al mayor "Leonardo nunca hizo lo mismo que tu Michelangelo", comparaciones de gemelos tan absurdas que generaban el rechazo a ser un simpe clon "¿por qué no eres tan...