Me desabroche el cinturón y baje el cierre de mi pantalón, baje lentamente el pantalón y me lo quite, junto a mis tenis y calcetas, tenía la mirada del castaño sobre mi.
Me acerqué a el y lo bese, el llevaba una falda azul pastel con encajes finos, demasiado corta la falda diría yo, tenía unas mallas blancas y una blusa no tan corta color rosa pastel. Le empecé a quitar la blusa y acaricié sus senos rositas, en medio del beso soltaba jadeos mientras apretaba mi camisa, me separe y le quite la falda, tenía unas bragas color rojas.
Sus muslos eran gordos y muy suaves, me agache y mordí uno de sus muslos.
- Ponte en cuatro - Sin quejarse, hizo lo pedido, acerqué mi entrepierna a su culo y empecé a moverme, mi pene estaba demasiado duro, pedía a gritos qué le diera atención, taehyung pego su culo más en mi entrepierna y empezó a mover lo de un lado a otro.
- Oh, si, muevelo más - Le di una fuerte nalgada, haciendo qué mi mano quede marcada.
Dejo de moverse, y se volteó quedando sentado enfrente de mi.
- Yo te ayudo - Puso sus manos en mi bóxer y lo bajo, haciendo qué golpe su cara con mi pene, sonrió y lo tomó con su mano, empezó a masturbarme mientras mi miraba con una sonrisa.
Incline mi cabeza hacía atrás, sentí cómo empezó a chuparme la polla haciendo qué mi nivel de excitasion aumenté más, empezó a chuparmela más rápido y con su mano libre, tocó mis testículos.
Con su lengua empezó hacer círculos en la punta de mi pene, no aguanté más y lo volteé, poniéndolo en cuatro. Entre sin avisar y empecé a darle embestidas fuertes
- Ahh, ¡más rápido! - Acelere mis embestidas, con mi mano sujetaba su cintura para dar las embestidas más fuertes, y con la otra le daba fuertes nalgadas haciendo qué mi mano quede marcada en su enorme trasero.
El celular de taehyung empezó a sonar, estiró su brazo y agarro su teléfono qué se encontraba a lado de él.
- ¿Si?, bien, okey, ya iré - Colgó la llamada y dejo su celular a lado de él.
- Me tengo qué ir, olvidé qué tenía qué cuidar a una niña - Se separo de mi y se levantó de la cama.- ¿Niña? ¿Desde cuándo tienes hermanos? - Lo miré fijamente viendo cómo buscaba su ropa.
- No tengo hermanos, trabajo cómo niñera - Se agacho para levantar su ropa, noto cómo había algo redondo al fondo, tenia pelo, y ¿sangre?... Se levantó rápido y miro un poco asustado a jungkook.
- Yo, tengo qué irme - Se puso su ropa lo más rápido y agarro su bolsa, bajo rápidamente al piso de abajo y corrió hacía la puerta, jungkook fue detrás de el y lo abrazo antes de qué se vaya.
- Ve con cuidado - Susurro en su oído, beso su cuello y se alejo, taehyung asintió y salió de su casa.
YOU ARE READING
Si no eres mío, no serás de nadie más. (Minihistoria)
HorrorJungkook hará de todo para qué taehyung sea solo de él, no importa qué tenga qué hacer. (Escenas fuertes, no acto para sensibles) No lo leas si eres sensible, está historia no es acto para todos. KOOKV