1.

1K 52 14
                                    

NARRADOR


En el basto mundo en el que habitamos, hay cosas que solo podemos presenciar en un lugar en específico. Numerosos misterios rodean la raza humana y uno de ellos pudo encontrarla.

Lo que para unos es el cielo, para otros el infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que para unos es el cielo, para otros el infierno.

Todo empezó como un sueño húmedo, uno extraño, pero que tira la primera piedra quién no ha tenido algún gusto o fantasía que alguien más lo describiría como "extraño". Siguiendo lo característico de un sueño húmedo, la hizo sentir bien, muy bien. Hace mucho tiempo que no tenía uno así que fue grato que haya sido tan bueno.

En aquel sueño la tenían en 4, todo al rededor estaba oscuro, pero no había miedo o intriga al respecto, estaba muy concentrada en soportar el inmenso placer de eso deslizándose en su interior, golpeando el lugar preciso con firmeza. Era de esos placeres que se sienten tan bien que no importan los detalles; donde estás, qué dicen o cómo llegaron allí. Esa excitación no era usual y por eso mismo no lo cuestionó, qué va, ni siquiera se lo cuestionaba en el momento, realmente solo estaba disfrutando.

Era de la idea de "mientras esté disfrutando, ¿por qué debo preocuparme por los detalles?". No es como si su vida estuviera llena de placeres para ponerse quisquillosa.

Los mismos movimientos la despertaron, abrió los ojos de repente y todo normal, su cuarto, de noche, todo justo como lo había dejado al ir a dormir. Los únicos detalles eran que su respiración estaba acelerada, su entrepierna sensible y las sábanas desordenadas, casi llegaban al suelo. Tenía calor y aún tenía espasmos placenteros. Se quedó sobre la cama recuperando la respiración mientras miraba el techo.








"Eso fue intenso..."

"Ay... creo que si estoy muy mojada"














Fue al baño y se limpió adecuadamente, se sentía muy cansada. No ocurrió nada del otro mundo después, nada que le extrañara al menos. Aunque hubo algo que si quedó en su mente, cuando volvió a recostarse, en su mente apareció la imagen de un torso con camisa blanca, fue como un recuerdo de algo recién visto, pero como te topó por sorpresa, ni siquiera puedes ver de dónde vino. Lo que si tenía claro es que... era agradable, no acogedor, pero junto a esa imagen se sentía a gusto.

Se durmió con esas vagas imágenes en su cabeza. Dejó su imaginación volar, ¿qué problema había con imaginar algunas cosas fantasiosas antes de dormir? No dañaba a nadie.

 Dejó su imaginación volar, ¿qué problema había con imaginar algunas cosas fantasiosas antes de dormir? No dañaba a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bloody lover [Milkman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora