*̣̥☆·͙̥‧❤︎•̥̩̥͙‧·‧̩̥‧̩̥·‧•̥̩̥͙‧·‧̩̥˟͙🥀˟͙‧̩̥·‧•̥̩̥͙‧·‧̩̥•̥̩̥͙‧·‧̩̥ ❤︎‧·͙̥̣☆*̣̥
La clase no estaba tan aburrida como creía y de hecho le sorprendía sentirse tan animada a esa hora del día. Hizo las actividades en clases, obtuvo buenos resultados. Todo estaba perfecto. Ni siquiera se había percatado de como poco a poco socializaba menos con su círculo cercano, pero nadie hizo nada.
Cada tanto creía verlo de reojo; de pie junto a la puerta del salón, al revisar no estaba, luego con la visión periférica creía verlo caminar junto a su pupitre, al elevar la vista no había nada, pero siempre creía que estaba ahí. Eso le hacía extrañarlo. Aunque se hayan visto antes de dormir, lo extrañaba.
"ojalá pudiera verlo en clases... así como en casa"
Con esa idea en mente, recordó las morbosidades que cometen juntos. Tuvo que agitar la cabeza para volver a concentrarse, pero no fue tan fácil salir de esas imágenes. Fijó su visión a su cuaderno y lápiz, sin siquiera hacer contacto visual con nadie.
"bueno o sea, no exactamente como en casa, pero..."
—Hygge...
Abrió de golpe los ojos y miró al rededor. Eso se escuchó muy cerca de sus oídos, mucho como para haberlo imaginado. Al no ver nada raro volvió a los ejercicios de la clase.
—Hygge, ¿estás pensando en mi?
Escuchó de nuevo, miró al rededor, pero al hacer contacto visual con compañeros, volvió a su cuaderno, pretendiendo seguir con las actividades. Aunque no se rendiría tan fácil, mucho menos se asustaría, lo cual era una de las cosas que más le gustaban de su humano.
—¿Dónde estás? -le dijo bajando un poco la voz y sin levantar mucho la vista, aprovechó el ruido en el salón para no ser descubierta-.
Sonrió al tener respuesta.
—Para variar, dentro de ti.
ESTÁS LEYENDO
Bloody lover [Milkman]
FantasySi, estaba ovulando mientras escribía esto. Y si, esto es culpa de tiktok ʚĭɞೃ┈┈┈┈┈╮ ╭┄┄┄┄┄┄┄╯ ╰┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄╮ ⌇⌦Protagonista femenino, aunque narré de la forma más neutra que pude. ⌇⌦Si, todos mayores de edad porque hay muchas escenas calientes. ...