04

84 10 1
                                    

Riki point of view !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riki point of view !

Me encuentro con esos ojos marrones que me comienza a poner débil, para después mi corazon comenzará a desenfrenarse. Apoye mi cuerpo a un árbol cercano, no podía mantenerme.

Por un segundo sentí como mis ojos se tornaron rojos, las venas de mis brazos se marcaban y mis puños por inercia se cerraban. Levanté la cabeza y allí fue donde comenzaron mis visiones, recordando mi vida pasada.

━ T/n.. ━ pronunció con mucha dificultad tosiendo en el intentó.

━ Riki.. ━ corrió hacia mí abrazándome.

Con una de mis manos la apegué más a mi, estaba desconcertado por las visiones.

━ También estabas en una especie de cuarto blanco, no? ━ me preguntó suavemente y yo asentí.

Pasó un de sus manos por mi cintura y la otra por mi cuello sirviendome de soporte mientras recuperaba no cordura, me sentó en un tronco seco que estaba cerca de ahí y se posó a mi lado de manera sutil.

━ Estás todavía pasando los recuerdos, y está bien, a tí te afecta más porque eres un vampiro, como semi diosa todavía tengo memoria a pesar de los sucesos, además de que mi corazón con un solo latido pudo saber que eres tú. ━ sonrió.

Maldita sea, su sonrisa me sigue volviendo loco como si fuera la primera vez.

━ Si, sabes que bueno, los vampiros somos ciertamente ignorantes hasta con los recuerdos y me disculpo por eso, mi dama. ━ tomé su mano y la llevé a la altura de mi boca dándole un pequeño beso.

Sus mejillas se tornaron rojas, me gustaba bastante esos pequeños gestos. Era perfecta desde siempre, la extrañaba a pesar de que no comprendía mucho lo que estaba sucediendo.

━ S-si, cierto. ━ respondió tartamudeando alejando su mano rápidamente, yo sonreí de manera coqueta, colocandola más nerviosa.

Ahí fue donde mi sonrisa fue borrada, a recordar.

Cómo pide me levanté y agarre una rama dura que había en el suelo apretando mi agarre de manera fuerte.

━ Kairo, te mataré dónde sea que estés.

━ Riki, respecto a eso, está vez no nos enfrentaremos contra él. ━ mencionó la menor haciendo que la voltee a ver.

━ ¿Contra quién será esta vez? ━ alcé ambas cejas en señal que me respondiera.

━ Sunghoon, su hijo. Kairo lo envió aquí debido de que él fue desterrado del magic dark por tener sangre también de vampiro. Eso los duendes y las brujas los categorizaban como traición a su palabra, así que cuando cuando paso el choque de los universos, antes se puso en contacto con él porque sabía que todo esto iba a pasar. ━ comentó suavemente.

━ ¿Me estás tratando de decir que Kairo ya sabía que los universos se iban a ir a la mierda, para que de igualmente fuera de esa o está realidad tú fueras de él para cumplir su maldira profesia? ━ deducí con argumentos empezando a dar vueltas a su alrededor.

━ Exacto. ━ culminó sonrientemente.

━ ¿Cómo sabes tú eso? Eso no te lo dijo el Dios. ━ sonreí pícaramente.

━ ¿Tú cómo sabes eso? ━ me preguntó abriendo sus ojos de par en par.

Caminé quedando frente a ella agachando un poco mi espalda, lleve mi mano a su mentón elavando su cabeza haciendo que me mirará.

━ Mi pequeña y dulce T/n, recuerda que no solo compartimos amor y pasión por nosotros mismos, compartimos visiones, sentires, todo. Estamos conectados, todo lo que pienses, yo lo sabré. ━ contesté guiñándole el ojo.

Su piel se erizo, me encantaba causar esa sensación única en ella. Mi musa solamente era ella, y lo sería por siempre.

Su cabellera, sus ojos, su tez blanca. Esos labios rosados me volvían totalmente locos, todo de ella me vuelve loco, ahora solamente me falta el anillo y le pido que me pegue y que nunca me dejé.

To be continued.













Buenas buenas, si tengo meses desaparecido y puedo decir que por algunos problemas, como puse, tengo dos cuentas, a las que no entro seguido, especialmente está que tengo historias sin concluir y cosa que no dejaré así obviamente. Así o o pensando terminarlas, pero poco a poco, me perdí con el propio lore de mis historias sinceramente, es culpa mía y lo acepto, espero me perdonen ✨

in the dreams ; nishimura rikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora