capítulo 29 spiderman vs Vox round 2

362 14 8
                                    

Narrador
Pasaron unos días después de que peter y sir pentious viajaron por primera vez por el multiverso y también en esos días tuvieron varias aventuras conociendo a otras variantes de Peter y de los otros Héroes que habitaban en esas dimensiones cada dimensión alterna con su propio spider-man y su propio universo pero en particular en un universo conocieron a Josefh Natale alias spider-man de una dimensión donde conocieron a un grupo de heroínas conocidas como las súper hero girls que era un grupo de adolescentes que estudiaban en la secundaria peter y sir pentious entablaron una buena amistad tanto con las chicas como con Josefh Natale y su novia Bárbara Gordon alías batgirl pero también conocieron a varios Héroes con poderes sobresalientes tanto así que Peter había pensado en formar un equipo para proteger el multiverso en caso de que este estuviera en peligro pero tenía que elegir muy bien a los candidatos para formar su nuevo equipo mientras que sir pentious en sus medios de viaje del multiverso se había llevado varias tecnologías y algunos artefactos de Héroes y villanos para investigar y hacer mejoras en su nave o en algún proyecto que éste estuviera trabajando pero lo que no sabían es que ese día el demonio de la televisión estaría preparándose para el segundo asalto
En el hazbin hotel
Se podía ver a peter y a sir pentious sentados en la habitación de sir pentious en unas sillas mientras que había una mesa circular donde estaban los dos mientras que había varias carpetas con archivos de informes de todos los héroes variantes multiversales que han conocido
Peter: muy bien mi hermano Qué te parece si ghost rider sea el primero que vayamos a reclutar.
Sir pentious: o también podríamos ir a reclutar a la mismísima muerte créeme ella siempre estará presente justo cuando es la hora de morir de una persona.
Peter: bueno también está A ver déjame ver ah sí está también blade el cazador de vampiros.
Sir pentious: o qué te parece a zee zatara alías zatanna ella nos ha ayudado mucho creo que ya podía estar en nuestro equipo.
Peter: también está John Constantine solo porque sabe más de la magia sino porque también está ligado a los demonios.
Sir pentious: sí eso sí lo entendí pero también tiene una hija bueno quizás cuando ella crezca quizás algún día aprenda de su padre pero no significa que tenga que meterse ella con demonios no no no no no no no no queremos eso verdad.
Peter: Sí mi hermano bueno pero también estuve pensando en otro candidato para el equipo.
Sir pentious: dime quién es ese candidato.
Peter: Lucifer el padre de Charlie morningstar. Dijo mientras ambos voltearon viendo un cuadro del mismísimo Lucifer
Sir pentious: estás seguro Peter es decir Lucifer no ha salido de su Castillo desde hace un buen tiempo y yo creo que debe estar ahí creando unos juguetes de patitos ahí siempre le atrajo los patitos de hule.
Peter: él puede ayudarnos sé que a pesar de que fue el primer ángel caído del cielo sé que tenía ideas que querían cambiar el cielo pero los Ángeles no lo escucharon pero todo empeoró cuando ya sabes lo del fruto prohibido y de su amor con Lilith.
Sir pentious: Sí todos sabemos eso y por eso es el más respetado de todos aunque no sé hasta cuándo le vas a decir a Charlie y a los demás que estuviste en el cielo es decir tú tuviste la confianza de contarme a mí pero cuándo se lo vas a decir a ellos.
Peter: se los diré cuando sea el momento indicado ahora no pero yo sé que hay corrupción ahí en el cielo O por lo menos en la corte porque antes creo que los ángeles serafines y los que formaban en la corte tomaban buenas decisiones pero desde que autorizaron el exterminio anual cuando Adán murió y estuvo en el cielo creo que solo lo hicieron porque él estaba aburrido y quería algo de diversión por eso siento que Adán fue que provocó principalmente todo esto de la corrupción en la corte del cielo y que posiblemente será una de las ángeles serafines con alto Rango en la corte quizás ella autorizó el exterminio sin saber los verdaderos planes de Adán o quizás sí lo sabía Y se hizo la tonta pero Emily ella es muy diferente.
Sir pentious: Sí ya me contaste un poco sobre ella y vaya que sí la tienes atraída hacia ti.
Peter: bueno ella era una chica inocente Pero ella está empezando a darse cuenta de las verdaderas intenciones de la corte quizás ella se llegue a revelar contra los suyos porque le dije que si podía hacer algo bien que lo hiciera porque también los pecadores y los Ángeles fuimos humanos una vez en vida pero que los pecadores tengan que morir todos los años solo por Adán eso ya es pasarse de la raya por eso desde que hablé con Dios o sea Jesús le dije que hiciera lo posible para que el exterminio anual de la purga fuera cancelado y él está cumpliendo su parte porque está haciendo lo posible para cancelar el exterminio yo confío en él.
Sir pentious: bueno eso no te puedo juzgar Peter quieres que el exterminio se termine lo sé pero qué pasará si eso falla Qué pasará cuando llegue el día del exterminio anual.
Peter: pues si eso llega a pasar lucharemos por defender nuestro hogar porque no soportaría ver a más demonios y a mis amigos incluyéndote a ti morir a manos de los Ángeles exterminadores y por Adán yo ya no soportaría perder a alguien más importante en mi vida mí hermano.
Sir pentious: tal vez tú quieras buscar la paz pero la guerra es inevitable pero si quieres hacer algo bien por el bien de todos luchar por defender nuestro hogar yo te apoyaré para algo somos hermanos estamos aquí para apoyarnos mutuamente.
Peter: sí tienes razón mi hermano se los tendré que decir cuando esté listo y husk y ángel dust y niffty lo entenderán porque yo los he ayudado y en parte a husk porque liberé su alma de Las garras de alastor del contrato que tenía con él aunque le pregunto cómo fue que perdió a no ser-dejo pensando muy bien pero recordó que a veces la sombra de alastor se movía en cualquier lugar-maldito demonio radio hizo trampa ahora entiendo por qué husk siendo un demonio soberano más bien un overlord.
Sir pentious: puede que tengas razón mi hermano nunca debes confiar en el demonio de la radio ni mucho menos desafiarlo a un juego de poker o de cualquier cosa porque él usará a su sombra para hacer trampa supuestamente jugó limpio ese día .
Peter: pero ya que el pasado Es el pasado pero por lo menos ya husk es libre.
Sir pentious: sí y muy pronto Angelo será si es que logras derrotar a Valentino Y hacer que rompa el contrato que Angel tuvo con él porque mientras el contrato siga en manos de Valentino él puede hacer con ángel lo que quiera .
Peter: y créeme que la era de Valentino llegará a su final.
Sir pentious: así se dice mi hermano bueno tengo algunas cosas que hacer aquí y mejor acomodo algunas cosas que me traje de esos universos ah y por cierto Josefh nos manda saludos desde su universo vaya tal vez algún día yo encuentre a alguien que me ame de verdad.
En eso peter salió de la habitación de sir pentious y luego bajó al lobby del hotel cuando llegó se sentó en una de las sillas en el bar de husk
Husk: Hola Peter qué necesitas.
Peter: un trago por favor y no es para ahogar mis penas solo quiero hablar contigo.
Husk: muy bien Qué quieres hablar. Dijo mientras preparaba El trago
Peter: el día en que tú fuiste un demonio soberano y cuando enfrentaste a alastor en un juego de poker tú perdiste Eso sí tengo entendido.
Husk: y qué más. Dijo terminando de preparar el trago y se lo dio a peter
Peter: pues que él hizo trampa porque viendo que usaba su sombra Para algunas cosas y que esa sombra podía moverse él pudo haber visto la carta que tú estabas a punto de escoger para contraatacarte así que alastor hizo trampa y por eso tú perdiste tu alma pero ya que se puede hacer el pasado Es el pasado pero por lo menos ya eres libre de sus garras. Dijo Mientras empezaba a beber El trago
Husk: bueno puede que tengas razón ese demonio hizo trampa de alguna forma yo sentía que había hecho trampa ese demonio pero ya era demasiado tarde pero sabes me alegra que tú le hayas dado una paliza.
Peter: Sí porque lo que más detesto es que alguien haga trampa en un juego y más cuando esa persona tiene mucha experiencia y la otra usa un truco ingenioso para hacer trampa eso es lo que hace la diferencia tú eras un buen jugador experto mientras que alastor era casi un poco experto que usaba a veces su sombra para hacer trampa jajaja.
En eso los dos siguieron hablando de algunas cosas divertidas mientras jugaban un poco al pocket mientras que con niffty estaban en la habitación de Peter limpiando algunos de los muebles y acomodando la cama y otras cosas en su labor mientras limpiaba la repisa dijo
Niffty: bien parece que ya voy a terminar bueno creo que luego sigue la habitación de Charlie y vaggie solo espero que no haya ninguna cucaracha para que sí lo hay la voy a aniquilar.
En eso mientras limpiaba vio como una cucaracha salía de su escondite
Niffty: con que sí espera aquí muere muere insecto. me dijo sacando un cuchillo empezando a perseguir a la cucaracha por la habitación de Peter
En eso niffty empezó a perseguir a la cucaracha con intenciones de matarla corriendo por toda la habitación de mientras sostenía su cuchillo para matarla hasta que cuando pensó que la tenía acorralada dijo
Niffty: te tengo cucaracha no podrás escapar y si lo haces te seguiré y te mataré frente a tus crías-Dijo preparada mientras alzaba el cuchillo pero algo débil de la parte de arriba del armario cayó encima de la cucaracha y la terminó aplastando por completo-rayos yo quería hacerlo pero ya que. Dijo empezando a recoger lo que se había caído mientras se deshacía del cuerpo de la cucaracha limpiando la zona donde estaba sucia donde antes había estado La cucaracha
En eso niffty yo lo que había caído en el armario de Peter en la parte superior de arriba ella vio un cuadro de una foto donde estaba Peter junto con una chica rubia de cabello largo y de ojos color celeste con abrigo verde
Niffty: quién será esta chica rubia es decir no puede ser Charlie no se parece nada a esta chica-dijo mientras miraba la foto pero al lado vio una nota y ella la leyó revelando que esa nota la había escrito Gwen Stacy dando a entender que ella fue quien había dado esa foto a peter-así que te llamas gwen Stacy veo que fuiste importante para Peter y. No pudo vio que también lo que había caído fue un cuaderno pero no un cuaderno cualquiera sino el cuaderno de aquella niña que le había regalado Peter el día que ella murió
Niffty : y esto -dijo tomando el cuaderno y ella empezó a leer cada página de la pequeña de la pequeña Alicia leyendo su historia desde el día que se enfermó y mientras más seguía avanzando vio que ella había hecho un dibujo estando ella con spider-man o más bien Peter Parker-Alicia vaya parece que tienes una buena historia porque Peter tiene tu cuaderno-dijo mientras seguía avanzando hasta que cierta hoja decía "ahora te toca dibujar a ti"dónde niffty siguió avanzando viendo que la letra ahora le pertenecía a peter donde él redactaba su vida en el infierno y la vida que había llevado con los demás mientras había varios dibujos hechos por él desde el día que conoció a Charlie y a sus amigos también el día que luchó contra Wanda hasta que en cierta página del cuaderno se trataba de niffty donde pite la describió como alguien que Estaba dispuesta a ayudar a todos que a pesar de que tuviera una actitud de una adrenalina y preparada para todo la consideraba una hermana como una miembro especial de su familia diciendo que ella estaría dispuesta a hacer todo pero que en el fondo ella era alguien que quería ayudar a todos-vaya Peter emotivas palabras para mí. Dijo mientras seguía leyendo
Mientras que con vaggie y Charlie
Ambas se encontraban en la habitación donde las dos compartían mientras estaban sentadas en la orilla de la cama preñando lo que harían para la actividad de hoy
Vaggie: dime cariño qué actividad vamos a hacer hoy.
Charlie: bueno ejercicios de confianza ya lo hicimos ejercicios de confianza ya está ejercicios de decirle no al alcohol y ejercicios de no suicidarse no se me ocurre nada tiene que haber algo que tengamos que hacer hoy.
Vaggie: a ver últimamente Peter En aquellos días ha estado viniendo y desapareciendo con sir pentious y no pienses que es porque me meten su vida porque a veces desaparecen justo antes de que los llamemos que estarán haciendo.
Charlie: probablemente cosas privadas pero les tenemos confianza no es como si estuvieran planeando algo en contra del hotel los conocemos muy bien bueno a peter y últimamente sir pentious ha cambiado mucho.
Vaggie: ahora me vas a decir que tenemos a dos personas que realmente están logrando rehabilitarse primero Angel luego él.
Charlie: tal vez oye qué tal si hacemos ejercicios de nunca perder la esperanza .
Vaggie: suena muy bien dime será como una obra de teatro en la tarima o tenemos que salir a ayudar a los demonios .
Charlie: eso lo vamos a pensar querida.
Mientras que alastor
Él se encontraba en su habitación sentado en una silla mientras que en una mesa tenía a un siervo muerto el cual lo estaba comiendo con elegancia con un tenedor y cuchillo mientras tenía un champán de alcohol de color rojo
Alastor: qué delicioso está este siervo es muy rico tal vez Husk está liberado de la cadena que tengo sobre él pero yo no estoy libre de mi cadena en una correa no soy un perro odio a los perros.
Mientras que con ángel dust
Estaba sentado viéndose unos videos en la página de tik tok del infierno viendo la última publicación de un video que había hecho hace algunos días atrás
Ángel dust: vaya así que fue un buen video es inevitable que todos mis seguidores me alaben y quieran estar conmigo tal vez esta noche haga un video muy kawaii y me ponga en el ranking más alto del mejor video del mundo no es así fat nugget. Dijo mientras acariciaba a su cerdito el cual era lo único que lo mantenía Unido
Ángel dust: sí eso haré solo espero que la actividad Que nos ponga hoy no sea tan larga-dijo mientras revisaba el instagram suyo Pero luego se detuvo en el instagram de velvet donde al entrar vio una foto publicada de ella junto con Peter obviamente con la máscara que usaba para no ser descubierto donde la foto estaba él junto con velvet en una fiesta que ella había organizado-vaya Peter sí que te logras divertirte con ella aunque me pregunto qué estar haciendo mi amiga chiquitita. Dijo obviamente refiriéndose a Cherri bomb
Mientras que con Cherri bomb
Ella se encontraba en sus territorios sentada en uno de los edificios mientras sostenía una de sus granadas
Cherri: es muy aburrido estar aquí dónde estará mi linda arañita quizás debería llamarlo o enviarle un mensaje por teléfono estoy demasiado cachonda y necesito mi lindo macho para complacerme pero lo amo totalmente pero muy pronto yo seré la señora Parker sí jajaja cuántos hijos tendremos. Dijo imaginándose a ella junto con varios hijos de Peter
Mientras que con velvet
Se encontraba fabricando una de las pociones de amor gracias a a las feromonas polillas de la forma demoníaca de Valentino pero ella parecía un poco aburrida ya que quería volver a sentir otra vez la sensación de volver a ser penetrada por Peter de complacer algunas de las fantasías que ella tenía
Velvet: ay Peter tan generoso y caballeroso jeje sabes a veces me pregunto cómo eres cuando se activan tus feromonas de seguro atraerás a muchas chicas Pero sabes voy a liberar el macho que tienes en tu interior veamos cuánto duraremos mucho más en la cama futuro esposo. Dijo sonrojada mientras miraba una foto de ella junto con Peter mientras le daba varios besos a la foto en la imagen de Peter
De vuelta en el hotel
Se podía ver a peter estirándose un poco después de haber jugado a las cartas con husk
Peter : bien mi amigo me tengo que ir.
Husk: vas de nuevo a la ciudad pentagrama.
Peter: sí estaré afuera no sé En qué hora o qué minutos regresaré pero solo si los demás preguntan por mí diles donde estoy.
Husk: como tú digas mi amigo fiel.
Peter: ja Y tú mi gato soberano.
En eso Peter se puso su máscara y se puso su chaqueta de cuero de color blanco y salió del hotel abriendo un portal místico empezando a columpiarse por la ciudad pentagrama del infierno recibiendo la brisa del aire de la ciudad
Peter: esto se siente muy bien cuándo fue la última vez que hice esto ah Sí cierto debería de visitar a velvet o Cherri o quizás debería de visitar a Rosie para saber cómo ha estado. Dijo estando preparado para dirigirse rumbo al barrio caníbal
Mientras tanto con los Vs
Vox se encontraba junto con Valentino hablando sobre el plan que tenía para capturar y secuestrar a spider-man solo necesitaba coordinar sus ataques para así poder debilitarlo no había fallas en su lógica
Vox: Y qué te parece Valentino es una buena idea no.
Valentino: sí es una buena idea además ya de seguro carmilla y sus hijas deben estar terminando el collar.
Vox: y más vale que lo tengan listo porque de lo contrario si el collar llega a fallar entonces tendremos que matarlo definitivamente.
Valentino: sabes algo cariño qué mejor forma de lastimar a spider-man que atacarlo en el corazón Ya sabes él puede tener a alguien muy especial en su vida y de seguro esa persona nos puede ser de utilidad ya sabes .
Vox: lastimar a la persona que tanto amas buena idea Pero hay que ver quién es esa persona especial para él espero que no sea una overlord o una monarca ya de ahí estaríamos en problemas.
Valentino: tranquilo te acuerdas de striker pues digamos que tomé algunas de sus armas benditas y las tengo guardadas conmigo en un lugar secreto.
Vox: hablas de esas armas que usaba para aniquilar a los demonios bueno quizás las armas benditas nos sirvan la cuestión es que se le sacaba La bala y es muy difícil conseguir eso A menos claro de que carmilla nos preste una de esas armas jajaja bueno yo ya me retiro Valentino tengo un noticiero que entretener a los televidentes. Dijo yéndose de su guarida para ese rumbo a a su trabajo en voxtek
Mientras que con peter
Él estaba sentado en un edificio mientras revisaba su instagram viendo algunas de sus publicaciones que había hecho en sus dos cuentas una la de él y otra la de spider-man él revisaba en la cuenta de spider-man todo lo que él había hecho pero él miraba una publicación específica una donde él estaba sobre un graffiti que había hecho con Cherri y el graffiti se trataba entre la fusión entre alastor y Vox conocidos ahora como alasvox la fusión entre el demonio radio y el demonio de la televisión
Peter: vaya no me imagino ver a la fusión de dos rivales el demonio de la radio y el demonio de la televisión si es así se volverían el único overlord poderoso aunque claro no duraría mucho ya que hacer dos conciencias unidas en un solo cuerpo estarían en lucha por El dominio del control.
En eso Peter vio como algunos demonios miraban las pantallas de televisión donde Vox estaba transmitiendo en vivo sobre algo de información sobre el hotel
Vox: Hola a todos ciudadanos de la ciudad pentagrama yo el gran Vox les tengo una noticia que contarles se acuerdan de la hija de Lucifer Charlie pues a pesar de todo todavía sigue con el hotel qué más espera ella cree que todos iremos al hotel para rehabilitarnos pues no fíjense que no jajaja La hija de Lucifer que estaba destinada a convertirse en la próxima heredera al final solo está haciendo una burla de toda la familia morningstar será acaso que por eso su mamá la abandonó porque no hemos sabido nada de Lilith la esposa de Lucifer acaso y ya la abandonó o ella la dejó al ver que no se convirtió en lo que ella quería y solo fingió quererla jajaja Lucifer estás viendo esto sabes que esto es verdad ah y por cierto haré una fiesta para celebrar el fracaso del hotel ya que nunca nadie va a ir y por cierto alastor me la pela y spider-man se crea un supuesto héroe Pero porque está aquí en el infierno acaso mató a alguien o de seguro acabó con millones de vidas en su locura jajaja Y de seguro todos a los que él confió el mismo los mató y los traicionó y además ustedes lo ven como un Salvador porque creen que él los va a proteger del exterminio anual no no no no no no no de seguro debe tener favoritos y algunos los va a dejar vivir y a otros los va a dejar morir y no siempre nos podrá proteger de mí y de los demás y que les quede bien claro esto para aquellos que vendieron sus almas a mí porque no podrán liberarse.
En eso algunos demonios empezaron a burlarse de el hotel de Charlie y Peter al ver eso se llenó de enojo Pero la gota que derramó el vaso fue lo siguiente
Vox: y hablando del hotel me pregunto por qué Peter Parker está ahí viviendo será acaso que quiere rehabilitarse o acaso solo quiso quedarse ahí solo por obtener comunidad y un lugar donde vivir jajaja ir a tonta princesa y sus estúpidos amigos lo acogieron y además cree que velvet lo ama todos nos conocen muy bien Y saben que no nos importan probablemente Ella solo lo esté utilizando porque quién querría estar con él cuando usa una máscara que quiero ocultar su deformidad su fealdad quién me interesa pero solo les digo que ese chico jamás jamás de los jamás será amado persigue algo imposible de seguro quiere ir a llorar a ver a su mamá oh espera no pude haberla porque está muerta jajaja.
Peter Al escuchar eso se hartó y sacó su celular y gracias a que tenía experiencia en el hackeo de la televisión empezó a hackear las televisiones de todo el mundo incluyendo en el lugar donde transmitían en vivo en voxtek
Vox: que el diablo se está pasando.
Demonio trabajador: No lo sé señor algo le está pasando a todo el lugar.
En eso en todas las pantallas apareció spider-man obviamente Peter se había puesto el traje y mientras transmitía en vivo dijo
Spiderman: Hola hola ciudadanos del inframundo soy yo su amigable y vecino spider-man se preguntarán por qué estoy interrumpiendo la transmisión de El demonio soberano de la televisión pues quería informarles de algo sabían que a este demonio le gusta los caballos pero no yo me refiero a ese tipo de caballos de ese programa ya saben a qué me refiero y quería contarles también que el hotel no es un fracaso si Peter Parker está ahí es porque quiere rehabilitarse y quiere irse al cielo y no importa todo lo que diga el demonio soberano de la televisión porque es un inútil y un debilucho que depende de los VS y saben una cosa Si tanto quiere el estúpido demonio soberano de la televisión verme muerto Por qué no viene aquí me mata o espera de seguro quiere esperar un momento de descuido mío para asesinarme ja escúchame muy bien pedazo de televisión acabado de cuarta que tal vez lo único que le teme es a que todos dejemos de respetarlo Pero saben el jamás va a tener mi respeto Vox y enfréntame si eres tan valiente para volver a desafiarme o espera no quieres porque te dejé bien humillado en el primer round recuerdas te humillé tanto que te dejé casi al borde de la muerte y de seguro no quieres enfrentarme porque tienes miedo de que vuelva a hacerte lo mismo. Dijo para luego pasar varias imágenes de Vox unas muy confidenciales y vergonzosas pero las que más destacaban eran de el y Valentino disfrazados de caballos mientras se besaban y todos los demonios al ver esa foto e imagen desde sus dispositivos telefónicos o televisivos empezaron a reírse y a burlarse de demonio de la televisión mientras que Vox al ver que fue humillado con esa foto confidencial
Vox: pendejo arácnido de mierda ahora vas a ver por desafiarme. Dijo para luego teletransportarse saliendo de la televisión rumbo para atacar a spider-man pero este lo vio venir y esquivo rápidamente el ataque
Spiderman: vaya vaya vaya nos volvemos a ver demonio de la televisión aunque ya me estaba aburriendo de tu programa.
Vox: dime quién te envió esa foto cómo la conseguiste.
Spiderman: digamos que lo tengo porque una persona anónima me la pasó en serio eres como blitzo te encantan los caballos.
Vox: pues ahora me tienes aquí Y sabes qué hoy te mataré estás preparado para el round 2 . Dijo mientras usaba sus poderes de electricidad
Spiderman: tú sabes que sí. Dijo apretándose los puños
En eso Vox fue el primero en ir a atacar usando su rayo de electricidad para desocutar spider-man el cual esquivó el ataque por suerte y usando el látigo místico logró amarrarlo y lo hizo estrechar contra varios edificios a a Vox cuál se liberó rápidamente del lático místico teletransportándose por las televisiones y spider-man empezó a seguirlo hasta que vox lo tacreó usando sus poderes eléctricos y luego lo agarró del cuello y lo azotó contra el suelo haciendo varias grietas mientras volaba arrastrándolo pero spider-man le disparó una de sus telarañas en la pantalla de la televisión y luego le dio un puñetazo rompiéndole un poco el cristal de la televisión donde luego con ambas piernas le dio una patada en el estómago y luego le agarró de la pierna para luego estrellarlo múltiples veces contra el suelo y luego lo lanzó en el aire y preparándose para darle un ataque en el pecho a Vox este se teletransportó rápidamente pasando por varios canales de televisión Y luego salió de una gran pantalla absorbiendo toda la energía de la ciudad cargándola en un solo poder le disparó un potente rayo a spider-man pero este absorbió la energía a pesar de que la corriente pasaba por su cuerpo como si fueran dagas de alguna forma lo graba controlar toda la electricidad y con la palma de su mano creó un rayo muy potente parecido al dios del Olimpo Zeus se lo lanzó Vox el cual no pudo esquivar el ataque y terminó recibiendo el rayo terminando electrocutado cosa que le terminó reiniciando a la pantalla y cuando apenas volvió a activarse spider-man le dio un golpe fuerte en el pecho mandándolo a atravesar varios edificios hasta que spider-man despertó el poder de las cinco gemas del infinito y vox le lanzó una ráfaga de rayos eléctricos a spider-man pero este ni se inmutó y usando la gema de la realidad misma haciendo que Vox viviera los horrores que había vivido cuando estaba vivo desde cómo lo habían matado electrocutándolo hasta la muerte donde una televisión le cayó encima sobre la cabeza
Vox: hijo de perra ahora verás Lo que te haré por haberme hecho recordar ese día. Dijo enojado mientras todo su cuerpo recorría una fuerte energía eléctrica cargada de electricidad fue atacar el spider-man pero este detuvo el ataque y a pesar de que Vox trataba de hacerle daño incrustándole sus garras hasta atravesarle casi el estómago para electrocutarle los órganos parecía como si no le doliera
Y así spider-man utilizando el poder de la gema del poder comenzó a darle una brutal paliza al demonio de la televisión múltiples veces mientras usaba la gema del tiempo para así volver a golpear o múltiples veces
Vox: detente para.
Spiderman: Qué te crees superior ahora vaya un demonio soberano pidiendo que me detenga dime a cuánta gente del infierno te suplico para que no la mataras también a los que estaban vivos demonio de la televisión.
En ese spider-man de una tacleada sacó a Vox de la realidad de la gema y usando el poder de la gema del alma convocó el alma de rhino y she hulk donde ambos en conjunto empezaron a atacar a vox el cual trato de defender lanzando ráfagas de energía y con sus poderes creó dos katanas de electricidad con el fin de matarlos pero rhino lo invistió con su cuerno y she hulk lo agarró del talón y lo empezó a girar como un tornado múltiples veces lanzándolo contra un edificio en ruinas y usando Su súper fuerza agarró una gigantesca roca del suelo y solo lanzó al edificio donde este terminó cayéndole encima a vox luego she hulk empezó a golpearlo brutalmente a Vox rompiéndole varias costillas luego rhino lo agarró lo lanzó contra unos contenedores y luego corriendo le clavó su cuerno en el estómago haciendo que el demonio de la televisión sangrara y gritara luego spider-man usó la gema del poder y yo un fuerte puñetazo en el suelo donde la tierra misma tembló donde ahí levitando las rocas las volvió unos picos bien filosos con una punta y se los lanzó al demonio de la televisión el cual intentó teletransportarse Pero al final fue atravesado en casi todo su cuerpo por los picos de piedra los cuales Peter usando un martillo gigantesco místico le dio un golpe al demonio de la televisión que lo hizo que los picos se incrustaban más al fondo en su cuerpo pero el demonio de la televisión se teletransportó pero spider-man uso una de las cierras místicas cortando unas pijas de metal las cuales cayeron encima del demonio de la televisión y luego spider-man le dio una patada fuerte en la televisión rompiendo será y arrancándosela un poco cayéndole unos cristales donde Vox volvió a lanzar otro de sus potentes rayos eléctricos para ejecutar spider-man en un momento que se descuidó y a pesar de que Peter recibía la descarga eléctrica liberó una onda de energía con las cinco gemas del infinito y después spider-man de un rápido movimiento catalizando la energía de las cinco gemas del infinito en un solo puño cerrado usó su velocidad llegando rápido hacia Vox y liberó toda la energía acumulada en ese puño en una ráfaga de energía la cual terminaría lastimando y dejando casi herido Y casi al borde de la muerte a Vox el cual trataba de escapar pero spider-man le pisó la mano y luego le dio una patada en la televisión y luego le aplastó el sombrero y luego lo miró Y dijo
Spiderman: última vez que vuelves a hablar mal del hotel de la princesa del infierno Charlie morningstar porque te advierto que la próxima vez que vuelvas a burlarte Te juro que terminaré con tu vida y créeme desearás haberme hecho caso te crees poderoso porque eres el demonio de la televisión el soberano pero no eres un debilucho si no tienes a Valentino ni a velvet que a ella le tengo un gran respeto pero te voy anticipando o qué si te atreves a hacerle daño a alguien que no pueda defenderse o burlarte de algo créeme que no desearás conocer La otra cara mía Vox.dijo para luego irse del lugar hablando con la capa de la invitación bien te vas que Vox miraba el cielo de la ciudad pentagrama con mucho dolor y en eso Clara y Odette las hijas de carmilla Carmine habían visto toda la batalla y sorprendidas por lo que habían visto la dos
Odette: vaya hermana parece que sí que lo dejó hecho puré. Dijo mirando el estado actual de vox
Clara :vaya ahora entiendo por qué está aquí no es porque haya terminado en el infierno sino porque quiere cambiar el infierno?.
Odette: mamá no salvó ya que el Ángel exterminador aunque ella lo haya matado nos hizo para protegernos ella estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por nosotras.
Clara: Y qué quieres que hagamos con Vox lo dejamos aquí o nos los llevamos a un hospital para que se recupere.
Odette: el se lo buscó de alguna forma podrá sobrevivir aunque las heridas que tiene dudo que sobreviva a esto.
Clara: hay que ayudarlo aparte mira crees que sobrevivirá esto.
Odette: bien llevémoslo pero créeme que no le va a gustar nada Valentino -(mente) si tanta fuerza tiene de seguro debe ser bueno en la cama aparte no creo que a mi madre y a mi hermana les importen si estoy con el arácnido creo que me estoy enamorando .
En eso las dos se llevaron a Vox directo a Fabricante de armas angelicales de carmilla Carmine
2 horas después
Se podía ver a Vox en una habitación en cuidados intensivos que era tipo hospital mientras que varios doctores privados lo atendían sus heridas mientras que afuera Valentino estaba furioso por lo que le había pasado a vox
Valentino: maldito arácnido cómo se atreve a hacerle esto a mi novio me las va a pagar créeme que cuando vuelva a aparecer le voy a la cabeza en mi pedazos luego le voy a cortar su cuerpo en pedacitos y va a desear no a veces metido con mi novio.
Clara: No creo que valga la pena Valentino él ya debe estar en otra parte. Dijo la peli blanca con cabello esponjoso
Odette: no valdría la pena que lo buscaras ahora probablemente debe estar en otra parte seguramente con El monarca de aquí Lucifer.
Valentino: no me importa si está con el estúpido de Lucifer lo mataré y luego usaré su traje para volverlo una almohada y golpearlo cada día y déjalo bien manchado con mi.
Carmilla: no termines esa frase no enfrente de mis hijas Por cierto ya terminaron el collar.
Clara: ya está terminado madre.
Odette: nos costó mucho pero ya está pero ahora sí me disculpan me voy a mi habitación estoy cansada. Dijo retirándose rumbo a su habitación
Carmilla: descansa mañana estaremos a primera hora en preparar las armas angelicales para nuestro casa recompensa striker.
Valentino: y hablando de striker dónde está ese estúpido demonio del anillo de la ira no se ha aparecido en estos últimos días.
Clara: está en el hospital en cuidados intensivos al parecer spider-man le dio una paliza que nunca olvidará.
Valentino: rayos voy a matarlo ahora y ninguna de las dos intente hacer algo seguramente quiere mantenerlo con vida para no sé Qué le van a hacer pero seguramente quieren convertirlo en su nuevo padrastro no es así carmilla.
Carmilla: yo no no no no no no no no no no yo puedo con mis hijas y además para Qué estaría interesada en ese arácnido seguramente ya tiene dueña o más bien un collar. Dijo enojada totalmente aunque tuvo un breve sonrojo el cual logró ocultarlo
Clara: bueno yo también me retiro tengo que descansar un poco fue un día duro de trabajo. Dijo retirándose a su habitación
Mientras que en la habitación de Odette
Ella se encontraba sentada en su cama en la orilla y se había quitado su bata de científica y se había recostado acomodándose su cabeza en la cama mientras debajo de su cama sacó una caja donde al abrirla había un peluche de spider-man y ella lo abrazó con fuerza y dijo
Odette: seguramente serás un gran padre spider-man no sé tu verdadero nombre y quién está debajo de la máscara pero seguramente me vas a ayudar mucho tal vez comprendas a mi madre pero solo seremos tú y yo y mi hermana no creo que le importe si estoy contigo. Dijo abrazando El peluche y quedándose dormida
Mientras que en la habitación declara
La peli Blanca se encontraba cepillándose el cabello mientras con un broche sujetaba su cabello ella mira un recorte de periódico de la primera aparición de spider-man en el infierno pero en la misma había una marca de beso labial que era de ella misma
Odette: sabes aunque descubramos quién está debajo de la máscara yo me voy a divertir contigo no le importará a mi hermana si es que jeje me divierto contigo para sentir la sensación de cómo complace a una mujer No creo que mi madre le importe además ella te odia no es como si ella estuviera planeando reclutarte supuestamente teniéndote como mi padrastro eso sería raro Pero ya qué es el infierno aquí se puede hacer todo. dijo para luego maquillarse un poco
Mientras que con Carmilla
Ella estaba revisando la armas angelicales todo el proceso que ella había hecho desde que mató aquel Ángel exterminador
Carmilla: no permitir que nadie sepa que yo fui quien mató a aquel Ángel exterminador si se enteran probablemente quieran iniciar una lucha contra el cielo Ya puse en riesgo a mi familia una vez no lo volveré a hacer no voy a perder a mis hijas lo que más aprecio en mi vida-dijo seria y a la vez con un tono maternal ya que ella era madre y estaría dispuesta a ser todo lo necesario para proteger a sus hijas pero recordó lo último que había dicho Valentino padrastro-Qué te crees Valentino yo puedo con mis hijas no necesitan ellas un padrastro aunque me siento un poco sola desde que mi esposo no no voy a hablar de ese mal nacido que nos abandonó zestial fue más como un amigo nada más y es spider-man No creo además yo soy muy mayor no es como si le gustaran las las milf no mejor me voy a descansar. Dijo para irse luego a descansar un rato
Fín del capítulo espero que les haya gustado voten y comenten si les gustó este capítulo
Próximamente capítulo 30 una noche salvaje de Rosie+18
Un pequeño adelanto de la siguiente historia después de finalizar spiderman x hazbin hotel
.
.
.
.
.
.
.
Peter: vas a ver Stella si te atreves a tocarme un solo pelo lo voy a decir a stolas y octavia y a blitzo y millie, moxxie y loona y fizzarolli de que violaste y también sentirás toda la ira del príncipe goetia y de asmodeo y queen bee los dos monarcas de los anillos de la gula y de la lujuria. Dijo mientras estaba atado de extremidades de la cama desde brazos y pies mientras que Stella estaba encima de él con sus dos brazos agarrando fuertemente las dos almohadas
Stella: jajaja crees que a los dos monarcas y aquellos que mencionaste les importas de verdad y además crees que eso me debería de dar miedo pues no fíjate que no y recuérdalo muy bien Peter esto es lo que pasa cuando dices no cuando te dije que me ayudaras a matar a mi ex esposo pero esto te enseñará a que debes obedecer a tus mayores y ahora sí bon appé. Dijo para luego auto penetrarse en la legendaria spider-conda
Peter: STELLA OHHHH DETENTE UFFFFFF POR FAVOR OHHHHH.
Stella:AHHHH POR SATÁN OHHHHHH ESTO SÍ AHHHHHH QUE ES OHHHHH UN VERDADERO Y AHHHHHHH REAL PLACER OHHHHHH NO COMO AHHHHHH MI EX OHHHHHH ESPOSO. Dijo mientras seguía cabalgando a peter

spiderman x hazbin hotel (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora