capítulo 34 el origen del la ex ángel exterminadora

449 19 7
                                    

Narrador
Pasaron una semana entera desde que Peter derrotó a Valentino en su segundo round obviamente fue tendencia en el infierno y los niños nacidos en el infierno o aquellos que murieron haciendo un acto de un pecado estaban orgullosos porque alguno de sus familiares o familias habían sido extorsionados por Valentino y celebraban La derrota de el overlord claro esto para nada le gustó a Vox quién juró junto con Wanda vengarse ahora que Wanda era su aliada las cosas iban a cambiar y muy pronto Peter Parker pagaría las consecuencias sin que él se diera cuenta
En el hazbin hotel
Peter se encontraba sentado en el sofá de lobby mientras respondía algunos mensajes de cherri bomb
Mensaje de cherri bomb
CHERRI: Hola Peter Qué pasa que ya no vienes a verme acaso ya te aburriste de mí.
Peter: no preciosura simplemente ocurrió demasiadas cosas y no me dio tiempo para verte aparte no sé pero sigo enojado con vaggie.
Cherri: la razón.
Peter: no te puedo decir solo te diré que descubrí algo que mantuvo oculto durante casi tres años en la relación que llevaba con Charlie morningstar créeme un secreto que desearía no haber descubierto el cual no me deja en paz.
Cherri: entonces confróntala digo no es que tengas que pelear con ella sino que tengas que llegar a saber cuál fue su motivo que ocultó ese secreto durante casi 3 años Wow casi 3 años y yo pensaba que vaggie no ocultaba secretos como Angel o alastor pero te diré una cosa si descubre su secreto entenderás por qué ella lo ocultó además yo oculto secretos Pero confío en ti te los cuento como tú puedes confiar contándome tus secretos.
Peter: eso podría ayudarme bueno me tengo que ir ahí viene vaggie .
Cherri: bueno Peter mi amor yo también me voy tengo cosas que hacer aunque no te olvides de visitarme que hoy quiero cumplir algunas fantasías contigo.
Peter: créeme yo también tengo fantasías preciosa.
Fin del mensaje
En eso Peter guardó su teléfono y vio que vaggie llegaba junto con Charlie y cuando estuvieron frente a peter vaggie dijo
Vaggie: Peter tenemos que hablar.
Peter: no hay nada de qué hablar vaggie y Charlie Qué haces aquí.
Charlie: bueno Peter he visto que los dos se han llevado bueno están más distantes Qué pasó Ya no confías en vaggie.
Peter: es un tema que no deberías de meterte Charlie este es asunto mío créeme yo no me meto en tus asuntos ni tú en los míos.
Vaggie: Peter Lo único que quiero es que hablemos y solucionemos las cosas.
Peter: solucionar hay cosas que nunca se podrán solucionar si es que es algo que te llevará y cargarás por el resto de tu vida al menos yo no ocultaría secretos por muchos años no soy como Steve Rogers No soy como Nick fury quiénes le ocultaron la verdad por mucho tiempo a Tony sobre la muerte de sus padres a manos del soldado del invierno.
Charlie: Peter queremos ayudarte bueno yo quiero que tú y vaggie se lleven bien así que por esta vez podían tomarse el día libre yo me encargaré de todo vayan afuera y mientras reflexionan yo veré qué actividad haré con los demás cualquier cosa que pase les avisaré Y si ya resolvieron el problema avísenme y yo mandaré mi chofer personal para que los recoja.
Peter: bien con tal quería hacer actividad de hoy pero supongo que no pierdo nada intentando resolver el conflicto con vaggie. Dijo levantándose
Vaggie: bien en 10 minutos saldremos vete preparándote -dijo mientras que Peter se iba a su habitación y cuando se fue le dijo a Charlie - Charlie amor crees que es necesario.
Charlie: sí lo es vaggie es necesario aparte Peter no sé lo que quiere decir con que hay algo que me ocultaste durante casi tres años yo confío en ti sé que tú nunca me ocultarías algo pero si hubieras hecho puedes contármelo ahora y créeme no me voy a enojar ni me voy a poner triste y deprimida encerrada en mi habitación durante un buen tiempo llorando y comiendo al lado yo no haría eso no soy así. Dijo sinceramente
Vaggie:(mente) En verdad lo siento amor mío pero lo que hago es por nuestro bien No quiero que salgas perjudicada por mí error mi pasado solo quiero que tengas una vida feliz más bien una gran vida feliz que estoy diciendo quiero a Peter pero no puedo traicionarte Dios a veces desearía negar que te amo Peter pero no puedo tú eres lo único que me siento identificada por ti sé que tú ocultaste secretos y yo los míos somos iguales.
Mientras tanto con peter
Él se encontraba en su habitación poniéndose unos jeans blancos mientras se ponía unos tenis negros acompañado de una remera corta con rayas negras y y blancas junto a una campera con capucha del mismo tipo junto a unos tenis mientras se acomodaba se miraba al espejo mientras que al lado suyo estaba la capa de levitación pero también estaba el ojo de agamoto sosteniéndolo prácticamente mirándolo
Peter: capa a veces me pregunto porque ella ocultó todo tal vez lo hizo para proteger a Charlie o quizás solo lo hizo para obtener su amor No lo sé solo ella tiene la respuesta y solo espero que me responda por qué era una Ángel exterminadora. Dijo mientras que la capa de levitación se apoyaba en el hombro de Peter con la punta dando a entender que debía de tranquilizarse
Peter: tal vez tengas razón capa solo necesito tranquilizarme y no alterarme más y espero que esto no afecte nada en todo lo que pasa y ocurre.
En eso la capa de levitación se transformó en un pañuelo y Peter se lo guardó en su bolsillo y antes de salir recibió una llamada de Josefh Natale alias spider-man y Peter contestó
Llamada de Josefh Natale
Josefh: Hola Peter lamento llamarte pero estás ocupado.
Peter:hola Josefh Natale qué necesitas y sí estoy ocupado.
Josefh: te acuerdas de aquel Peter Parker es de que hablamos ya sabes de esa realidad donde "las cosas salieron mal" con "la mordedura de la araña".
Peter: te refieres a que el Peter Parker del universo ruins el que perdió su piel y se le cayó el cabello y que en vez de que la araña le diera poderes le dio ya sabes una enfermedad letal.
Josefh: no yo me refiero al otro Peter Parker al que tuvimos aquel sueño donde de alguna forma estamos conectados ya sabes donde él asesinó a su tío Ben y lo de la metamorfosis.
Peter: ese Peter Parker te refieres No me digas que quieres ayudarlo.
Josefh: tenemos que hacerlo es nuestro deber mira yo le pedí a Bárbara y a Karen que empiecen a trabajar en una fórmula para curarlo tenemos que hacer algo no podemos permitir que siga acabando con la vida de más y más personas en la noche.
Peter: No creo ya que no queda nada de él porque cuando tuve ese sueño vi que él ya era más una araña O al menos eso es lo que llegué a ver antes de despertar fue una pesadilla total no me imagino lo que me hubiera pasado a mí o a ti.
Josefh: Sí en total es asqueroso la metamorfosis tuvimos suerte de que solo tuvimos poderes pero tenemos que hacer algo Si no esa variante seguirá asesinando a más gente sé lo que pasó con tu Gwen sé que la gwen Stacy de tu mundo no Se parece a la de ese universo pero puede salvarla mj ya no está no quieres que la misma historia se vuelva a repetir.
Peter:bien solo por qué es nuestro deber y no vendré solo en caso de que el suero o fórmula que creen Bárbara y karen no de el efecto necesario haré un suero y te diré que me acompañará sir pentious y creo que debería de llevar a Husk y niffty y ángel dust solo ellos por qué eso es algo que no estoy listo para contárselo a Charlie y a vaggie.
Josefh: muy bien estaré esperando que lleguen en la nave teledirigibre de ahí nos iremos a ese universo somos spider-mans y un gran poder consigue una gran responsabilidad.
Peter: una gran responsabilidad.
Fin de la llamada
En eso Peter salió de su habitación y cuando salió fue de vuelta al lobby donde al bajar ya vaggie estaba lista para irse con él ambos se fueron por la puerta principal claro Peter se puso de vuelta La máscara para pasar desapercibido por los demonios cuando salieron empezaron a caminar al principio ninguno decía nada pero luego cuando llegaron a la ciudad pentagrama caminando por las calles vaggie rompió el silencio y dijo
Vaggie: Peter.
Peter: sí vaggie.
Vaggie: sé que no sé cómo has descubierto mi secreto pero te juro que lo hice por una buena razón.
Peter: una buena razón le ocultaste la verdad y le mentiste a Charlie durante casi tres años que llevaban de relación porque lo hiciste.
Vaggie: déjame explicarte todo tiene una explicación y sé que hice mal en ocultar este secreto pero lo hice por protegerla y para que ella no saliera herida y perjudicada por mi culpa.
Peter: herida y perjudicada no entiendo.
Vaggie: mira por qué no vamos a un lugar más privado para hablar es momento de contate toda mi historia.
Peter: bien Te escucharé para entender por qué lo hiciste.
En eso ambos siguieron caminando hasta que decidieron subir a una azotea de un edificio abandonado el cual nadie habitaba cuando apenas subieron se sentaron en la orilla del edificio y vaggie suspiro y dijo
Vaggie: bien te contaré ahora mi historia de origen Peter estate atento okay.
Peter:si vaggie.
En eso vaggie respiró profundamente y luego comenzó a contar su origen y cómo fue que ella fue exiliada del cielo
Vaggie: bien Por dónde empiezo creo que todo empezó cuando yo fallecí en el 2014 cuando morí mi alma fue al cielo ahí todos me recibieron me sentía feliz al principio confundida pero feliz porque hice muchas cosas buenas en mi vida y eso me llevó a vivir en el cielo Peter.
Peter: tenías amigos familia o alguien que te importaba.
Vaggie: tenía mi familia éramos tres integrantes mi mamá y mi papá y yo tenía un pequeño grupo de amigos los cuales nos divertíamos de cualquier forma y no había alguien importante en mi vida en ese momento.
Flashback
Vaggie se encontraba en el Palacio del cielo donde ella estaba siendo acompañada por lute una de las Ángeles exterminadoras que tenía la popularidad de haber exterminado a muchos pecadores en el exterminio anual
Lute: muy bien novata estás preparada para conocer al Gran Adán.
Vaggie: sí estoy preparada para lo que fui hecha y entrenada en el ejército.
Lute: tus habilidades sorprendieron a nuestro señor y creo que eres capacitada para ser una Ángel exterminadora.
Vaggie: sí odio a los pecadores los odio con toda mi alma y mi ser haría lo que fuera por verlos morir.
Lute: muy bien así se habla y pronto lo vas a demostrar cuando llegue el exterminio anual que es en el mes de noviembre así que aprovechemos los meses que tenemos para entrenarte junto con todas las demás.
Vaggie: sí un escuadrón de mujeres Ángeles exterminadoras Eso me gusta.
En eso las dos llegaron ante adán el primer hombre de la tierra el cual había fallecido y había accedido al cielo aunque él portaba un casco que tenía cuernos y una Aureola arriba de la cabeza
Adán: Hola lute Qué bueno que hayas regresado y veo que vienes con tu novata estás lista para entrenarla.
Lute: estoy más que lista le enseñaré todo lo que se tiene que hacer y también de la única regla que no debe romper.
Vaggie: bueno hola es un gusto conocerte gran y señor Adán estoy dispuesta a hacer todo lo que se deba hacer Y por cierto Me llamo.
Adán: bla bla bla debería ponerte un nuevo nombre el que ya llevabas cuando estabas viva no suena muy cómo se dice para mí cool Qué te parece que te llame vaggie te gusta el nombre porque tengo otros nombres que podría ponerte.
Vaggie: vaggie sí suena mejor ese nombre que el que tenía cuando estaba viva.
Lute: muy bien es momento de comenzar con tu entrenamiento gran Adán no se va a decepcionar de mí haré que esta novata pronto adquiera un Rango muy superior aquí en el cielo.
Adán: en los que ustedes entrenan yo iré con mi banda a tocar un concierto de rock créeme mis fans y mis fanáticas están ansiosas por verme. Dijo para luego retirarse volando con sus alas doradas mientras sostenía su guitarra
Lute: sí es hora de llevarte a la sala de entrenamiento yo sé manejar muy bien el uso de la katana pero creo que a ti te conformaría con una lanza no.
Vaggie: una lanza bueno veré si tengo un gran dominio con la lanza.
En eso ambas se fueron a la sala de entrenamiento donde ahora vaggie estaba preparada para dar de todo de sí misma lo que haría por el cielo mientras se dirigían a la sala de entrenamiento lute dijo
Lute: muy bien cómo vas a iniciar tu entrenamiento novata solo te diré que en todos nuestros años de experiencia exterminando a los pecadores es algo que te va a encantar.
Vaggie: cuántos exterminaste tú.
Lute:10,5000 en total y por eso yo soy la más capacitada para entrenarte las otras no están igualadas.
Vaggie: Wow ni me lo imaginaba aunque creo que algo me dice que si me uno a ustedes es porque yo quiero pero hay una regla importante que tengo que saber.
Lute: Sí hay una única regla y es muy sagrada no mostrar piedad ni compasión con los pecadores si haces eso se considerará traición y el castigo más para un ángel exterminador será el exilio total.
Vaggie: entiendo no voy a desobedecer esa regla nunca eso Te lo prometo.
Lute: Eso lo veremos en el día del exterminio anual.
En eso las dos hicieron caminando hasta que llegaron a la sala de entrenamiento donde vaggie al ver a todas las ángeles exterminadoras con sus lanzas luchando y entrenando anualmente para el exterminio anual de pecadores
Vaggie: vaya sí que es cómo se dice impresionante.
Lute: muy bien toma-dijo lanzándole una lanza la cual vaggie atrapó-muy bien también tienes que tener los reflejos necesarios para el ataque nosotras atacamos rápido tanto que los pecadores no pueden esquivarnos.
Vaggie: muy bien empecemos. Dijo saltando al área de entrenamiento bajando y descendiendo con sus alas al igual que lute una vez que estaba en la arena de combate de entrenamiento lute sacó su katana y se puso en pose de combate
Lute: bien ataca.
Vaggie: como órdenes.
En eso usando la lanza celestial vaggie fue atacar a lute la cual esquivo el ataque rápidamente usando sus alas y usando su katana fue directamente a atacar a vaggie la cual logró esquivar el ataque gracias a sus refrescos y luego empezó a atacar a lute con la lanza y lute con su katana ambas usando sus alas estuvieron batallando choques y sonidos de armas suyas se hicieron presentes cada quien de las dos daban lo mejor de sí misma para darle a entender a lute que podría superarla el enfrentamiento fue bastante largo tanto que salieron heridas pero eso no les importaba hasta que después de varios ataques de katanas y lanzas vaggie aprovechó un descuido de lute que ella había bajado la retaguardia vaggie con su lanza logró desarmarla de la katana y luego de un movimiento de su talón la golpeó muy fuertemente hasta tirarla en el suelo luego descendió apuntándole su lanza en el rostro a lute la cual estaba sorprendida porque nunca nadie la había derrotado a pesar de que tenía algunos cortes leves pero le salía un poco de sangre dorada
Vaggie: la espalda de una guerrera exterminadura jamás toca el suelo eres una Ángel exterminadora o no.
Lute: sí lo soy. Dijo levantándose
Vaggie: muy bien Te dije que soy buena en este manejo de armas quieres la revancha o continuamos el entrenamiento.
Lute: las dos cosas además estarías capacitada para liderar tu propio escuadrón de ángeles exterminadoras.
Vaggie: tal vez algún día lo haga y ese día cuando llegue exterminaré a todos los demonios y seré la más recordada por eliminar una cierta cantidad de pecadores.
En eso el entrenamiento continúa sin descanso alguno vaggie y lute luchaban entre sí para ver quién era la mejor de todas las Ángeles exterminadoras estarían dispuestas para acabar con los pecadores

spiderman x hazbin hotel (temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora