Todo volvió a la normalidad, las personas volvieron a realizar sus actividades como siempre y Shadow no era la excepción .
El día de hoy tenía una misión muy importante, debía buscar un paisaje tan hermoso como para alegrar el corazón de una niña. Claramente se trataba de Cream. Los últimos días a la pequeña coneja se le veía triste y decaída, obviamente adie iba a permitir que esto continuara así.
Al final, ¿Quién no caería ante la ternura de esa chica? Shadow definitivamente la adoraba, para él era lo más bonito que podía existir en este mundo. Apenas se enteró de la situación puso manos a la obra, según su entendimiento ella amaba las flores y los dulces, pretendía llevarla a un lugar lindo y cocinarle unos cuanto postres.
Así que sí, el moreno pasaba los días patinando por todos lados buscando el sitio perfecto. Hoy era uno de esos días, recién había encontrado un campo repleto de flores de todos colores, aunque entre estos destacaban el morado, rosa y blanco. La iluminación del sol era perfecta, la sombra que proporcionaba los árboles estaba increíblemente bien calculada. Sin uda alguna su búsqueda estaba llegando a su fin.
Auque no era del todo perfecto, en lo lejano, cerca de un árbol se veía una cosa rara, parecía una bola deforme y llena de espinas azules opacas "tal vez sea una especie de oruga venenosa, gigante y peluda. O también podría ser un vagabundo en su lecho de muerte" pensó.
Se acercó cuidadosamente, podría ser agresivo. Debía deshacerse de todas las imperfecciones de aquel campo y si eso implicaba ahuyentar vagabundos definitivamente ahuyentaría vagabundos.
Estando a pocos pasos de su objetivo este realizó un movimiento que no tenía previsto. Volteó y lo saludó amablemente, el vagabundo resultó ser el héroe Sonic the Hedgehog. Fuese quien fuese espantó a Shadow, quién le dió una buena patada en la cintura.
–¡Tonto! ¡Acababa de terminar mis sesiones de fisioterapia! Ahora tendré que volver a ir...– dijo el erizo azul, que a su vez hacía gestos de dolor.
–Tu tuviste la culpa, necesitas un tinte para las púas. Pareces un anciano canoso, borracho y que le pega a su esposa– se excusó para no admitir su error –Apesar de eso no estaría mal que me ofrecieras una disculpa, no está bien ir horrorizando gente por ahí.
–¡Si fuera así tú serías mi esposa y te golpearía muchísimo! ¿Sabes que más? ¡También serías los hijos que pateo por no comprarme tabaco!
Mientras hablaba Shadow solo lo miraba, claramente lo que dijo era muy raro, ciertamente le causaba gracia, pero no sabía si reír o sentir lástima y su reacción no pasó desapercibida del héroe.
–Lo siento, perdón. Lo que dije fue extraño, solo no he tenido el tiempo ni... Las ganas como para arreglarme– soltó un suspiro de cansancio, a su vez decidió recargarse en el árbol que tenía a un lado –Robotnik cree que estoy vulnerable, piensa que voy a bajar la guardia y sus ataques aumentaron.
ESTÁS LEYENDO
You are not alone [Fanfic Shadonic]
Fanfiction¿Qué haces cuándo lo más importante que hay en tu vida se esfuma? Correr no es una opción, ya no puedes fingir una sonrisa, eres el apoyo de todas las personas a tu alrededor. Cada día sientes como tú fuerza se va llendo, tu sostienes a todos pero...