Prólogo

181 15 1
                                    

Sonic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic.

Conocido cómo el héroe de Mobius desde hace ya una década, el caballero del viento, fiel guerrero de la libertad y también, el organismo vivo más rápido del mundo.

Hoy se encontraba con traje negro, un enorme nudo reprimido en su garganta y unos ojitos esmeralda ya irritados de no poder soltar esa agua salina que tanto empeño ponían en ocultar.
Sus amigos destrozados venían, pues hoy el cuerpo de su fiel compañero Miles partía hacía el más allá. Gritos, sollozos y lamentos era lo único que se podía escuchar en aquel yacimiento.

Era el momento de decirle adiós a su cuerpo, puesto que su destino sería la cremación. Sonic estaba destrozado y lo disimulaba muy bien, la noche anterior no había dormido nada debido a que debían velar a su niño querido.

- Sonic, necesitamos un descanso de Robotnik ¿Te importaría si nos lo tomamos?

- No se preocupen, ya me las arreglaré. Ustedes descansen, entiendo que por el momento no están en las condiciones óptimas.

A decir verdad, él se encontraba mucho peor. Pero no importa.

Él puede sólo ¿Verdad?

-Sonic ¿Estás bien?- pregunta viendo a su rival al notar que comenzó a disminuir su peso drásticamente.

-¡Estoy perfectamente! Jaja, no es nada. Simplemente hice mucha actividad física durante este tiempo, es todo.-

Una mentira qué se obligaba a creer, sabía que nada estaba bien pero a fin de cuentas, por muchos amigos que tenga.
Nadie estaría dispuesto a escucharlo ¿Quién querría hacerlo? La respuesta le parece obvia: Nadie.
A fin de cuentas, sólo es un inútil ser que juega a ser el héroe.

Un héroe incapaz de hacer las cosas bien. Un héroe que no merece ser adorado.
Un héroe que siempre reprimió sus sentimientos para ocultar la tristeza que había detrás de esa sonrisa fingida.
Un héroe que perdió su razón de ser.
Un héroe que no pudo salvar ni siquiera a su propio hermano.
Un héroe que consiguió la gota que derramó el vaso.

Ha salvado millones de vidas pero ¿Quién salvará la suya?

Ha salvado millones de vidas pero ¿Quién salvará la suya?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notita

Fuaaah tenía esta historia escrita desde hace años... Creo que ya es hora de sacarla de su escondite. Haré algunas correcciones y tal, pero próximamente habrán más capítulos.

Desde este punto los capítulos constarán de mil palabras y el Shadonic comenzará desde el capítulo 3, así que tendrás que ser paciente para llegar a este. Obviamente no va a ser amor a primera vista por lo que les recuerdo lo dicho anteriormente, sean pacientes.

Dicho esto me despido amiguitos.

You are not alone [Fanfic Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora