𝐼𝐼𝐼

188 15 75
                                    

Los amigos son nuestro apoyo incondicional, el refugio al que acudimos cuando nos sentimos solos e incomprendidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amigos son nuestro apoyo incondicional, el refugio al que acudimos cuando nos sentimos solos e incomprendidos. Se dice que la familia son las personas que a pesar de todo querrán llevarte por el mejor camino pensando en tu bien acompañándote, sintiendo felicidad por tus logros como si fuesen de ellos. Seres que con los que tú lado más raro no será criticado, en resumen: Un hogar cálido y lleno de amor.

Si bien, son todo esto. ¿Alguien estaría listo para darles el último adiós? Bueno, hoy era el día de despedir al querido zorrito de dos colas.

El trío de amigos se encontraba en el lugar donde yacía el cuerpo de uno de sus miembros más valiosos. Era la hora de dejarlo ir para que encuentre el descanso eterno. Lástima que hablamos de un niño el cual no había vivido ni la quinta parte de su vida.

La sala era totalmente blanca con detalles dorados en sus paredes, habían múltiples asientos, eligieron un lugar de tamaño pequeño. Querían hacer el funeral lo más íntimo posible, solo los amigos más cercanos estarían, aunque sería una mentira decir que Tails no se llevaba bien con la mayoría de personas a las que le hablaba.

Silver y Blaze habían viajado entre el tiempo e inclusive dimensiones para asistir, esta noticia sin duda alguna fue como un balde de agua fría para los chicos. En realidad, no solo para ellos.

Este suceso fue una gran sorpresa para todos y no específicamente de las agradables. Buena parte de las personas presentes lloraba, era una situación tan increíble que causaba gran impacto para cualquiera que lo escuchara.

Shadow the hedgehog recién llegaba al lugar, podría ser serio, reservado y tal vez un poco frío en ciertas situaciones pero llegó a convivir con el chico, ambos coincidieron en varios momentos. Tenía el total respeto del erizo, su inteligencia y desempeño jamás pasaron desapercibido, por lo que quiso visitarlo una última vez.

- Hola Shadow,me alegra tu presencia, muchas por acompañarnos en este momento.- Se acercó la erizo rosada para darle la bienvenida.

- Mi más sentido pésame, lamento su reciente pérdida.- Al final del día, entendía perfectamente lo que estaba pasando el "Team Hero".

- Gracias... Lo valoro de todo corazón. Puedes pasar a ver al... Difunto, también hay una cafetería por si gustas algo para desayunar.- Amy mantenía una actitud amigable, deseaba distraer su mente de lo que sucedía.

Sin más que decir Shadow se dirigió a la cafetería. Porque eso sí, ni de chiste vería el cuerpo del zorro. Prefería recordarlo alegre y optimista como siempre fue, no quería que su última imagen de él fuese un cuerpo sin vida.

En los sillones habían varios amigos de Miles, pasó de largo llendo directamente a buscar granos de café o por lo menos café instantáneo. En su camino logró visualizar al héroe azulado con los codos recargados en la barra de alimentos, ciertamente se le notaba pensativo.

You are not alone [Fanfic Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora