No entiendo porque esta aventura tuvo que tener un desenlace tan diferente. Cada que salimos para combatir al Dr. Eggman salimos victoriosos y orgullosos de su derrota.
Si tan sólo no hubiese permitido que te enfrentaras a ese estúpido doctor todo sería diferente. No hace falta decir cuántas cosas cambiarían, tú seguridad siempre fue mi prioridad ¿Cómo fue que no evité esto? Tengo miedo de perderte, las heridas que recibiste fueron letales, tus quemaduras estaban expuestas.
Ver esa escena me causó miles de sensaciones desagradables, jamás creí ver algo así.Odio no poder ir con Amy para llevarte al hospital, quiero estar contigo, no deseo estar peleando con un idiota que desea aprovecharse de la situación.
Generalmente ataco a los robots, pero hoy decidí ir directamente a por el doctor, estará lesionado y no podrá manipular a sus máquinas así que aplicaría su retirada táctica.
Mientras me ocupaba comencé a ver a Knuckles planear, al parecer se dirigía hacía mí y con la situación actual eso me comenzó a tensar, generalmente no viene solamente para dar los buenos días.-¡Sonic!- Knuckles se acercó a hablarme, se ve que intenta llegar lo más rápido posible, intento permanecer con calma y no pensar.
-Ve al hospital ahora. Yo me encargo de Eggman.Ahora soy un manojo de nervios. Jamás había sentido un temor tan grande e intenté no sobre pensar en todas las posibles cosas horribles que podría estar experimentando Tails, por lo que me dirigí al lugar indicado corriendo más rápido de lo habitual, aumentaría la velocidad sin embargo, no quiero causar desastres por la cuidad ni nada por el estilo.
Llegando, una enfermera me indicó la habitación en dónde estaba mi mejor amigo.
Cuándo entré sentí mi corazón hecho añicos; ahí estaba... Indefenso, lastimado y necesitaba de oxígeno para respirar. Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, el dolor que me causa ver esto es terrible.-Siéntate a lado de mí, quiero decirte algo.
Amy me habló y ni siquiera noté su presencia, estaba tan impresionado por la escena que olvidé el mundo exterior. Hice caso a sus palabras, me abrazó y lloró desconsoladamente. Me dedico a corresponder el abrazo, a fin de cuentas yo también lo necesitaba.
-Tranquila saldremos de esta, siempre logramos salir adelante.- lo dije intentando consolarla.
-Los... Los doctores dijeron que estaba en un estado de c-coma no sabemos cuándo va a despertar- lloró más al decir esas palabras por lo que la abracé más fuerte. -¿Q-Qué haremos si no despierta?-
-No pienses en eso rosita, sé que no puedo asegurar que lo haga pero tampoco hay que perder la fé tan pronto. No es algo que él querría.
-Me encanta que apesar de todo, te mantienes firme y positivo. ¿Te puedo pedir un favor?- menciona con una sonrisa en su rostro, las lágrimas no se han ido pero su semblante cambia a uno más animado.
ESTÁS LEYENDO
You are not alone [Fanfic Shadonic]
Fanfiction¿Qué haces cuándo lo más importante que hay en tu vida se esfuma? Correr no es una opción, ya no puedes fingir una sonrisa, eres el apoyo de todas las personas a tu alrededor. Cada día sientes como tú fuerza se va llendo, tu sostienes a todos pero...