Lifeline - The Rose.
Estos especiales serán desde el punto de vista de Zee.
(No olviden reproducir el piloto oficial de TNP.✨)
Desde el momento en que conocí a Nunew, supe que algo en él estaba roto. Sus ojos brillaban con una tristeza profunda y parecía que nada podía sacarle una simple sonrisa. Quizás la abrumadora soledad en la que consistía mi vida fué lo que me motivó a seguir visitando el Blue Moon para ver a Black Rose, sentí la necesidad de acercarme a él, de ser su apoyo en medio de la oscuridad que lo envolvía.
Porque de alguna extraña forma, su presencia desvanecía la sensación de soledad.
Nunew era un joven cantante con un talento innegable, pero su corazón estaba destrozado por una trágica ruptura amorosa y la infidelidad de su novio. La depresión lo consumía lentamente, y me propuse ser su ancla, su salvavidas en medio de la tormenta.
Con cada encuentro, con cada conversación, fui descubriendo capas y capas de dolor en Nunew. Pero también vi destellos de esperanza, de un alma herida pero no vencida. Juntos exploramos los rincones más oscuros de su mente, enfrentando sus miedos y sus demonios con valentía. En ocasiones, solo necesitábamos la compañía del otro para sentirnos mejor, no era necesario hablar. Éramos solo nosotros disfrutando de la música o de la vista nocturna.
Poco a poco, con paciencia y amor, se fué tejiendo un lazo entre nosotros. Ninguno se dió cuenta de cuando sucedió, solo sucedió, ya éramos parte del día a día del otro. Pasamos de ser extraños, a personas cercanas.
Mis palabras se convirtieron en su refugio, mis abrazos en su consuelo. A medida que pasaban los días, vi a Nunew renacer, como una flor marchita que vuelve a florecer bajo el cuidado amoroso del sol. Eso era suficiente para mí.
Y así, al ritmo de nuestras conversaciones nocturnas y las canciones que brotaban de su corazón roto, Nunew encontró su voz de nuevo. Su música se convirtió en su terapia, en su forma de sanar las heridas del pasado y abrazar un futuro lleno de posibilidades.
Porque en medio de la oscuridad, encontramos la luz el uno en el otro. Y mientras caminamos juntos por el camino de la sanación, sé que mi propósito en la vida es ser el apoyo inquebrantable de Nunew, su ancla en medio de la tormenta.
No sé que tanto tomará, ni que pasará en un futuro, solo se que no dejaré de regar ésta rosa, no importa cuántas veces parezca marchitarse.
🌹🌹🌹🌹🌹
Aquí les dejo el primer especial.
Está situado entre el capítulo 3 y el 4.
Espero les guste, nos leemos en el último especial.
No olviden comentar y darle estrellitas.✨🌹
ESTÁS LEYENDO
You Lost Me🖤💔🥀 ZeeNunew
FanfictionUn cantante misterioso que se oculta tras una máscara y un seudónimo. "The Black Rose" una hermosa voz que le canta al dolor y al desamor. Un solitario hombre cansado de una vida de lujos sin un propósito. Un bar secreto, un corazón roto y una propu...