You Lost me- Christina Aguilera.
Melifluo: Un sonido excesivamente dulce, suave o delicado.
🥀
Allí se encontraba nuevamente, sentado en la misma mesa arrinconada, apartada y poco iluminada de aquel lugar que parecía congelado en el tiempo. Bebiendo su vino favorito en aquel bar que se había convertido en su lugar preferido, y no por la buena bebida, no por el ambiente tranquilo, no por la peculiar temática vintage que hacía que el Blue Moon pareciera un bar clandestino de los años 20's frecuentado por mafiosos,tampoco por el hecho de ser un lugar "secreto" por no decir que exclusivo. No se trataba de eso, si no de él.
Black Rose, el misterioso cantante que amenizaba el Blue Moon cada miércoles por la noche y la razón por la cual frecuentaba el lugar desde hace meses. Esa voz tan hermosa parecía la de un ángel, nunca había escuchado una voz como aquella, era la perfecta definición de melifluo, tan hipnotizante y adictiva. Tan afilada pero frágil como el cristal.
Aquella voz era capaz de transmitir toda esa profunda tristeza, dolor y desasosiego que sentía aquel joven y que expresaba a través de sus interpretaciones; cada canción más deprimente que la anterior.
Lo único que deseaba Zee era poder arrancar todo ese dolor de ese hermoso rostro que se ocultaba tras antifaces, peinetas con pequeños velos y máscaras que con ayuda de la poca iluminación del escenario impedían que cualquiera descubriera su identidad. Otra cosa que caracterizaba a "Black Rose" era, además de su seudónimo, su anonimato.
Nadie sabía quién era, ni como se veía detrás de aquellos atuendos que disfrazaban su imagen; nadie excepto él. Dado que después de varios meses de ser cliente frecuente del bar, Fae la encargada del lugar se había acercado a él al notar su interés en el cantante y luego de varias platicas en las que ella supo que no era alguien peligroso, logró obtener información sobre el enigmático cantante.
Nunew, ese era su nombre.
Incluso lo había visto salir del bar en las noches cuando terminaba sus presentaciones, siempre lo esperaba afuera cuidando y observándolo desde la distancia. No se creía lo suficientemente digno para merecer acercarse a su pequeña rosa negra, tan frágil, hermosa y única; se sentía satisfecho con poder admirarlo desde la oscuridad y la lejanía, eso sería suficiente para él y para su soledad.
O al menos lo fué hasta que supo la razón de su tristeza.
—Mi pequeño Nong tiene el corazón roto —Eso había dicho Fae una noche mientras Nunew se presentaba sobre el escenario.
Había sido engañado, engañado por quien fué su prometido, quien había profesado amor y jurado lealtad para luego traicionarlo de la manera más baja y ruín. Una infidelidad, eso había marchitado el corazón de su hermosa flor. Fae le compartió la penosa historia del dueño de tan preciosa voz, quien había sido utilizado por su ex amante que lo había engañado con quien él aseguraba era solo una amiga, aquello sumió al joven en una enorme melancolía.
Zee no concebía como alguien podría ser capaz de aquello, si él se sentía honrado con simplemente ser un espectador de aquel hermoso ser. Si pudiera tenerlo a su lado jamás podría lastimarlo, preferiría morir antes que verlo derramar lágrimas por él. Se encargaría de hacerlo feliz todos los días y lo trataría como lo que era para él: una rosa negra. Una flor única y delicada.
ESTÁS LEYENDO
You Lost Me🖤💔🥀 ZeeNunew
FanfictionUn cantante misterioso que se oculta tras una máscara y un seudónimo. "The Black Rose" una hermosa voz que le canta al dolor y al desamor. Un solitario hombre cansado de una vida de lujos sin un propósito. Un bar secreto, un corazón roto y una propu...