Angel- The Rose
Esta canción y la anterior, definen y expresan perfectamente esta historia desde la perspectiva de Zee. Por ello las dejé para el final.
A partir del momento en que Nunew y yo nos convertimos en pareja, sentí como si el universo se alineara a nuestro favor. Cada sonrisa, cada caricia, cada palabra compartida entre nosotros se volvieron más valiosas, como si al fin hubiéramos encontrado el camino a casa.
Para mí, Nunew se convirtió en mucho más que mi pareja; se convirtió en mi ángel guardián, en la luz que iluminaba mis días más oscuros y en la razón por la que mi corazón latía con fuerza. Estar a su lado se sentía como un viaje en el que exploramos nuevos horizontes, descubriendo rincones del mundo y de nosotros mismos que nunca habíamos conocido antes.
Una de mis sensaciones favoritas es estar acostado junto a él mientras conversamos , o escucharlo cantar mientras tocaba el piano para él.
La música seguía siendo nuestra compañera fiel, nuestra forma de expresar lo inexpresable y de sanar las heridas del pasado. Cada nota resonaba en nuestros corazones, recordándonos la fuerza de nuestro amor y la belleza de nuestra unión.
Black Rose aún cantaba en el Blue Moon, solo que ahora ya no se ocultaba tras una máscara o antifaz. Su bonito rostro era tan conocido como su voz, entre quienes frecuentaban el lugar. Por supuesto que ahora captaba mucho más la atención.
El dueño de aquella melodiosa y angelical voz era igual de impresionante y encantador. Su radiante sonrisa iluminaba el lugar, sus admiradores eran cada vez más, más personas se interesaban en el atractivo cantante del Blue Moon.
Todo aquello me llenaba de orgullo, me hacía sentir el más afortunado del mundo por ser el novio de aquella estrella. De aquel ser especial, que había descendido de los cielos para ser mi compañero.
Con el tiempo, Nunew se convirtió en mi refugio seguro, en el faro que iluminaba mi camino en medio de la oscuridad. En él encontré un compañero de vida, un confidente y un amigo incondicional que siempre estaba a mi lado, sin importar las circunstancias.
En medio de la oscuridad, encontré la luz en los ojos de Nunew, convirtiéndonos en ángeles guardianes el uno del otro. Y aquella noche en la que nuestra relación cambió, al abrazarnos con fuerza, supe que nuestro amor era un tesoro preciado que no se desvanecería fácilmente.
Justo ahora nos encontrabamos en la playa, era un fin de semana largo así que decidimos hacer un pequeño viaje. Mientras contemplábamos juntos el atardecer, sentí una profunda gratitud por tener a Nunew a mi lado. Éramos dos almas perdidas destinadas a encontrarse y a estar juntas, superando obstáculos con la certeza de que podríamos apoyarnos en el hombro del otro.
Sentados en la arena, mirábamos como el sol se ocultaba por completo en el horizonte y las estrellas comenzaban a brillar en el cielo nocturno, Nunew y yo nos quedamos abrazados en silencio, disfrutando de la paz y la serenidad que se respiraba a nuestro alrededor. El sonido suave de las olas rompiendo en la orilla nos envolvía en una melodía tranquilizadora.
En ese momento de conexión profunda, sentí que el tiempo se detenía y que solo existíamos él y yo, en un universo paralelo donde solo importaba que nos teníamos mutuamente. Cerré los ojos y me dejé llevar por la sensación de plenitud que inundaba mi ser, agradeciendo cada instante compartido con Nunew y prometiendo guardar esos recuerdos en lo más profundo de mi corazón.
De repente, una estrella fugaz surcó el cielo nocturno, dejando una estela brillante a su paso. Tomé su mano con ternura y le susurré al oído: "Pide un deseo, Nu". Él sonrió y cerró los ojos por un instante, concentrándose en sus pensamientos más profundos. Cuando los abrió de nuevo, me miró con una expresión llena de amor y complicidad, y dijo en voz baja: "Mi único deseo es que este momento dure para siempre".
Una oleada de emoción recorrió mi cuerpo al escuchar sus palabras, sintiendo que mi corazón se llenaba de felicidad y gratitud.
Intercambiamos una sonrisa boba ante nuestros propios actos, y nos recostamos sobre la arena. Nunew apoyó su cabeza en mi pecho, y rodeé su cuerpo con mi brazo
Nos quedamos abrazados bajo el manto estrellado, oyendo nuestras respiraciones hasta quedarnos dormidos. Así debía sentirse descansar sobre una nube, tan pacífico y placentero que era como flotar.
Si esto se trataba de un sueño, no quiero despertar jamás. Porque realmente debo haber sido muy bueno para tener en mi vida a tan precioso ser.
Y me aseguraré de cuidarlo, no me arriesgaré a perderlo.
💖🌹FIN🌹💖
Hola~
Lamento la tardanza, con este segundo especial, llegamos al final de ésta historia.Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leerlo.
¿Escucharon las canciones? ¿Qué les parecieron?
Déjeme saber en los comentarios.Y para quienes esperan la próxima parte de A Boss and a Baby, pronto empezaré a subir los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
You Lost Me🖤💔🥀 ZeeNunew
FanficUn cantante misterioso que se oculta tras una máscara y un seudónimo. "The Black Rose" una hermosa voz que le canta al dolor y al desamor. Un solitario hombre cansado de una vida de lujos sin un propósito. Un bar secreto, un corazón roto y una propu...