Antes que nada, este fanfic estaba basado en la serie de Televisión mezclado con un poco de los libros, la segunda temporada no la tomó en cuenta.
Segundo, si nadie hace escritos de estos entonces yo lo haré, aunque la calle Scream no tenga una base solida de fans. 😿
Disfruta. ❤️✨
/--------/La calle Scream, un lugar habitado por monstruos de todo tipo... O al menos la mayoría, había varios humanos viviendo ahí por razones familiares, y esos eran los padres de Luke Watson, un hombre... O más bien, niño lobo que se transformó por primera vez a los 10 años después de que se enojara porque su padre llegó tarde a su fiesta de cumpleaños. Hace algunos meses que se habían mudado y simplemente no podían acostumbrarse (más Mike, el padre de Luke).
Pero ellos no eran los únicos "Normales" (preferiblemente llamados así), si no que también estaba el joven Rhesus Negativo, quien era un normal nacido de vampiros, ¿Es eso posible? Si, así es, posiblemente un gen recesivo de alguno de sus padres que se activo con el, un caso similar y al mismo tiempo contrario al de Luke, quien, sus padres siendo normales tenían un hijo hombre lobo a causa de un gen recesivo de su familia. Aquel joven Rhesus quería ser un vampiro, no soportaba ser un normal en un mundo lleno de monstruos, incluso aunque fuera un poco hipocondriaco y asustadizo, ¡No podía quedarse así! así que prefería ponerse colmillos falsos, pintarse la cara pálida y teñirse su pelo rubio a uno negro como el de sus padres, "¡Estúpidos genes!" siempre pensaba Rhesus al mirarse en el espejo.
Rhesus estaba en su cuarto, algo que tranquilizaba su mente era tocar la guitarra eléctrica en volumen bajo (para que sus padres no lo regañaran). Dentro de media hora vendrían Luke y sus padres a cenar por invitación de su madre; Bella, hace unas semanas la señora Watson los había invitado a ellos a comer, así que su madre está vez quería ser amable.
-¡Rhesus! Baja a ayudarme con los platos.
Grito su madre desde abajo, Rhesus dejo su guitarra de lado y le respondió a su madre con un "Ahora bajo". Rhesus era un niño obediente al menos se podría decir. Al bajar pudo ver a su madre sirviendo los platos, en los de sus padres había carne cruda con sangre goteando, en el plato de el y de los demás estaba la carne a un término medio.
-Ayudame a poneros vasos, logré comprar esto en una nueva tienda normal en la calle Scream- Dijo Bella sacando lo que parecía ser una gaseosa de litro y medio- Creo que es una bebida típica que suelen tener.
-¿Tiene gas?- Pregunto el padre de Rhesus; Alston.
-Creo que si.
Bella dejo la botella en el centro de la mesa. Rhesus comenzó a poner los vasos mientras que su padre ponía cuchillos, muchos cuchillos a los costados de los platos, después de unos momentos el timbre sonó. Alston fue a abrir la puerta, al verlo, Mike dio un pequeño grito.
-Gracias por invitarnos a cenar- Dijo Sue.
Bella llegó.
-Oh, por favor, adelante, ya esta todo listo.
Todos entraron, Luke inmediatamente fue con Rhesus.
-¡Amigo! ¡Llegaron las vacaciones de verano! ¡Será estupendo!- Luke dijo felizmente.
-No tener nada que hacer por 2 meses, ¿Eh? podría ser genial si la frase no fuera literal- Rhesus dijo- Moriré de aburrimiento, no tengo nada que hacer y mis padres y yo nunca salimos a ningún lugar fuera de todo este lugar. La agencia G.H.O.U.L nos tiene vigilados y, como dije, moriré de aburrimiento.
-¡Puedes pedir permiso para ir con nosotros!- Luke dijo feliz.
-¿De que hablas?- Rhesus pregunto.
-Papá se está muriendo de nervios aquí, así que mi mamá convenció a la agencia de salir por 2 semanas al mundo normal para calmar su estrés, iremos a la casa de mis abuelos y después al parque de diversiones "GalaxyLand" ¡Tienen la.
montaña rusa más alta del continente y también el récord de más accidentes de vómito! ¡Será fabuloso!-¿Pero que pasa si te enojas? ¡Habias dicho que las personas te perseguían! ¿No pensaste en eso?
-No te preocupes, estuve yendo a terapia estos 2 últimos meses, no me he transformado en hombre lobo desde hace 3 semanas así que lo tengo calculado.
-Vaya... No pensé que estuvieras tan emocionado de volver al mundo normal, siempre nos contabas que la pasabas mal.
-Bueno... Si, pero es por las personas, ¿Sabes? ¡No por lo demás! ¡GalaxyLand es lo mejor!- Luke dijo animado, Rhesus lo pensó un poco, la verdad, quería algo mss interesante que hacer en vacaciones.
-¡Niños, vengan a comer!- Hablo la mamá de Luke. Ambos fueron a la mesa a tomar sus respectivos lugares.
-¿De que tanto estaban hablando?- Pregunto Bella sirviéndole jugo de tomate a Rhesus, este lo recibió.
-Oh, no mucho- dijo Rhesus- Solo que Luke saldrá de la calle Scream y eso.
-¿Saldrán de la calle Scream?- Pregunto Bella sorprendida mirando a Sue y Mike.
-¿Su hijo dejo de ser un hombre lobo acaso?- Pregunto Alston asombrado.
-No, es solo que nos hacen falta vacaciones, estamos un poco tensos, es todo- Sue dijo tranquila partiendo la carne de su plato a la mitad.
-Y me preguntaba, señor y señora Negativo, si Rhesus podría venir con nosotros- Soltó Luke. Bella y Alston se quedaron asombrados y pasmados. Mike y Sue se miraron confundidos y miraron a Luke.
-¿¡Al mundo normal?!- Bella puso una mano en su hombro.
-No suena tan mal- Rhesus alzó los hombros.
-¡Pero ahí hay cazadores de monstruos y a nadie le agradamos!- Alston dijo dramáticamente.
-Por si no lo recuerdan, no soy un vampiro real- Rhesus dijo entre la molestia, el desánimo y el sentido común.
-Bueno, no lo diría así- Bella dijo- Pero, hijo, ¿Ir al mundo de los normales?
-Bueno... Podemos llevarlo- Sue pensó un momento, Luke apretó sus niños victorioso.
-¿De verdad?- Mike pregunto.
-Solo serán 2 semanas, por favor- Rhesus dijo juntando sus manos.
-Oh, no lo se- Bella dijo-
Bueno... Supongo que está bien.-!si!- Dijeron Luke y Rhesus a la vez.
-Pero hay que arreglar varias cosas- Bella volvo a decir.
-Ire a hablar a las oficinas G.H.O.H.U.L- dijo Sue.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de opinión- Scream Street
FanfictionLuke y Rhesus visitan el mundo normal, en donde Rhesus aprenderá un poco de ello e incluso podría gustarle más que la Calle Scream.