Todos Iban en el auto. Estaban recorriendo la ciudad para salir de esta a la casa del padre de Sue, la madre de Luke.
Rhesus iba casi casi pegando a la ventana.
-¡Hay demasiadas tiendas! ¡Y tantos perros!... Y tanta basura- Rhesus dijo lo último con un tanto de disgusto, luego volvió a mirar- ¿Después podemos pasar a más lugares? Quisiera ver una tienda normal o ver qué venden, o ir a una dulceria, me pregunto si tendrán ojos de rana con azúcar o sangre- Rhesus dijo el final con algo de asco.
-Podemos pasar a ver cuando ya estemos de regreso, el viaje dura 6 horas y ya son las 12:57 de la tarde, llegaremos justo a tiempo para la cena, y con este ritmo dentro de 5 dias llegaremos a GalaxyLand- Sue hablo.
-¡Agh, no! ¿No podemos ir mañana?
-Pasaremos a convivir un poco con mi padre, creí que lo querias ver, el te apoyo desde el momento en que tu cambiaste.
-Si, Pero mis primos no tanto...
-¿Te hacían enojar?- Pregunto Rhesus.
-Y mucho- Mike dijo sin despegar los ojos del camino.
-Es lo malo de los primos, menos mal no tengo un hermano- Luke añadió.
-Por suerte no creo que tus primos estén ahí, o mis hermanas- Dijo Sue intentando animar, de alguna manera, el ambiente.
-Esperemos que no, no quiero llegar a oír insultos o comentarios fuera de lugar, querida- Mike dijo rascando un poco su mejilla- Sabes lo intensas que pueden llegar a ser tus hermanas.
-Hubieras visto a mi tía Lottie, se pone loca cuando se trata de insultar o de rebajar a mamá, dice que se casó con un perdedor miedoso- Luke dijo molesto en susurro hacia Rhesus- También me insulta indirectamente a mi, ahora te imaginas cuanto más desde que soy hombre lobo... y pone a sus hijos siempre en bandeja de plata. Incluso siempre que hacia una fiesta, desde que yo era pequeño, nos mandaba en la mesa del rincon a un lado de la basura y los baños ¡Todos son horribles!
-Con tal de que no los quieras devorar- Dijo Rhesus, Luke le envío una mirada molesta y este rió nervioso- Jeje... Broma.
-Si, no me gusta la familia de mi madre a excepción de mis abuelos, ellos me han tratado bien a diferencia de mis abuelos paternos, ellos no están...
-¿... Felices contigo?- Pregunto Rhesus, Luke asintió bajando la mirada- entiendo el sentimiento. Creo que solo deberías hacer que esos comentarios se te resbalen, como mantequilla o gelatina.
-No me molestan tanto los comentarios hacia mi, pero hacia mis padres si.
----_______----Pasaron menos de 2 horas, Rhesus estaba casi dormido, eso hasta que Luke lo movió de sus hombros.
-¿Eh? ¿Que? ¿Que? ¿Que?- Rhesus pregunto mirando a todos lados.
-Ahi está la casa donde antes vivia- Luke dijo. Rhesus se asomo por una ventana, era una casa de 2 pisos, grande y color beige.
-Se ve bastante grande y simple- Luke respondió prestándole atención, adentro parecía haber una familia habitandola.
-Mi cuarto era lo mejor, era enorme y tenía el balcón que ves ahi- Luke suspiró.
-Luke, abajo- Dijo Sue suavemente. Luke, miró al rededor y comprendió, se deslizó ayudando detrás del asiento. Rhesus no entendía esto hasta que vio a varios niños saliendo de la escuela, niños de su edad, ellos platicaban, corrían, etc, le pareció sorpresivo el panorama de tantos normales de su edad. También habían padres, adultos que esperaban a su hijos y los recibían con los brazos abiertos para ir a casa. Cómo había un poco de tráfico iban más lento al avanzar por lo que Rhesus se podía tomar el tiempo para ver un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de opinión- Scream Street
FanfictionLuke y Rhesus visitan el mundo normal, en donde Rhesus aprenderá un poco de ello e incluso podría gustarle más que la Calle Scream.