Si lees esto, te amo.
/-----------/💖
Luke y Rhesus estaban en la casa de el primer mencionado, era la mañana del otro día y ya estaban listos para salir. Mike tenía varias maletas hechas cargando junto con Sue, Luke tenía su mochila y Rhesus también. Rhesus no tenía sus colmillos falsos y su pintura de la cara, se veían sus mejillas rosadas y sus pecas, se sentía algo incómodo al verse así pero emocionado de salir.
Todos salieron de la casa y comenzaron a caminar a la estación. Todos llegaron con Otto esperando ahí.
-¡Oh, mi pequeño Rhesus! debes tener mucho cuidado, no te alejes de los señores Watson y no le hables a nadie- Bella dijo abrazando a su hijo.
-Recuerda siempre tener tu protector solar y tú teléfono a la mano para enviarnos mensajes, toma fotos y diviértete- Alston dijo también uniéndose al abrazo.
-Estare bien, no se preocupen.
-Seta mejor irnos ahora- Sue dijo- Debemos ir al tren fantasma y llegar al mundo humano a las 9am para rentar un auto en una agencia, iremos primero a la casa de mis padres.
-Los extrañare- Rhesus volvió a abrazar a sus padres y se fue rápidamente con los Watson, Bella limpio una de sus lágrimas con un paño mientras ella y su esposo se despedían de su hijo subiendo al tren fantasma. El tren avanzo y ambos se quedaron juntos.
-Recuerden no regresar, ya con so me harían un favor- Dijo Otto yéndose de ahí. Alston y Bella se quedaron ahí.
-Me causa tristeza saber que no lo podemos acompañar- Dijo Bella.
-Tambien yo.
/-------------/
El tren fantasma iba a toda velocidad pasando por un túnel. Rhesus iba emocionado, nervioso, asustado pero muy feliz preguntando que le esperaba del otro lado, ¿Será tan malo como todos lo dicen? ¿Los normales serían amables o muy asustadizos? Su padre y su abuelo habían dicho que eran seres despreciables que le temían a todo lo que fuera diferente a ellos, aunque bueno... Los monstruos del pasado tampoco cooperaban, o incluso unos de ahora, los monstruos atrapados en el inframundo no daban una buena reputación ante los normales o la sociedad en general.
También se preguntaba muchas cosas, ¿El sería bien recibido? Aunque no lo quisiera... El era un normal, sus padres le decían que eso era especial, que el era especial pero muy en el fondo sabía que no era así. Si en el mundo normal era bien recibido sería una sorpresa.
En eso, llegó un zombie tapando los ojos de todos sacando a Rhesus de sus pensamientos.
-Oh, si, no podemos saber cómo entrar y salir- Dijo Mike.
/--------/
Rhesus sintió como le quitaban la venda de los ojos, miro a todos lados y vio a Luke y a su familia, todos sentados frente a un escritorio con una persona normal del otro lado.
-Familia Watson, Rhesus Negativo, tienen un permiso de solo 2 semanas de estar en el mundo normal debido al buen comportamiento en la calle Scream... Y al miedo de Mike Watson. Deben estar aquí dentro de 2 lunes a las 9am en punto, si no es así, jamás les concederemos otra petición y se quedarán en la calle Scream.
-Si, muchas gracias- Dijo Sue.
-Seria todo, salgan del lado derecho del edificio, tomen el ascensor los llevará a un baño público. Es todo.
Todos tomaron sus maletas y salieron de ahí, comenzaron a caminar al ascensor.
Rhesus se notaba nervioso, Luke le miro.
-¿Estás bien, amigo?
-Oh, si, si, solo estoy un poco nervioso- Rhesus admitió jugando con sus dedos- ¿Cómo es el mundo de los normales?
-Estoy segura que te gustará, Rhesus- Sue dijo contenta- Hay muchas cosas que hacer y a dónde ir.
-No hay sustos inesperados y todo va conforme a la normalidad- Mike dijo muy contento.
-Estoy seguro que su "normalidad" no es lo mismo que mi "normalidad", señor Watson- Dijo Rhesus alzando su dedo.
-Hay muchas personas, te recomiendo no acercarte a ellas, algunas pueden ser muy groseras e incluso insultarte aunque no tengas algo de malo- Luke dijo bajando un poco la mirada y alzando los hombros, todos llegaron al elevador y subieron.
Al llegar, la puerta se abrió y salieron de diferentes balos públicos de lo que parecía ser un banco. Mike respiro el aire fresco y dio unas pequeñas risas de alegría al estar nuevamente en el mundo normal, rápidamente busco a los demás. Sue estaba con Luke y Rhesus.
-Vayamos a rentar un auto.
Sue dijo. Todos comenzaron a ir a la salida.
Luke estaba tomando fuertemente la mano de su madre mientras que Rhesus caminaba y miraba a todos los normales con asombro, paseaban y de vez en cuando miraban a Rhesus y a la familia de Luke, pero solo porque estaban estorbando ahí. Todos ellos vestían con ropa normal, traían peinados normales y rostros normales, no era como los libros de sus padres en donde usaban telas viejas con cinturones y tenían trinchos, o donde vestían cosas extravagantes y las mujeres usaban enormes vestidos.
Al salir, miro las calles, todos los autos, los buses, las tiendas y los locales de comida, las personas eran tan comunes de ver como ver a un vampiro bebiendo sangre, no había ningún monstruo.
-Wow- Rhesus soltó de improvisto.
-Si, Wow- Luke dijo sarcástico.
-¿Que tal si antes de ir por el auto primero vamos a comer algo?- Sugirió Sue.
-¡Me encantaría comer algo normal! Ya basta de comer babosas con mantequilla, costras sumergidas en vino o carne de dodo murciélago con aderezo de sangre- Mike dijo lo último con disgusto- ¿Que tan si comemos pizza? ¿Lasaña? ¿O algo más sano como carne con puré de papas?
-Ya he probado la pizza y la carne con puré, ¿Que es la lasaña?- Rhesus pregunto.
-¡Oh vamos, la debes probar!- Luke dijo.
Todos fueron a un restaurante cercano.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de opinión- Scream Street
أدب الهواةLuke y Rhesus visitan el mundo normal, en donde Rhesus aprenderá un poco de ello e incluso podría gustarle más que la Calle Scream.