VI

51 6 1
                                    

Hola, antes que nada solo quiero decir que de estos capítulos en adelante verán a Luke y Rhesus bastante cercanos pero NO SHIP, NO LOS EMPAREJO, solo son amigos en mi historia.

_______________________________

—¡Todos salgan!— Rhesus gritó yendo con todos los demás.

—¿Y este niño quien es?— Lottie preguntó.

—¡Corran!— Sue gritó restándole importancia a lo que su hermana había dicho. Todos voltearon a ver a dónde Sue miraba y pudieron observar como Luke se iba transformando en hombre lobo y lanzaba un gruñido.

Todos salieron de la casa para cerrarla justo a tiempo de que Luke completará el transformarse en lobo, inmediatamente comenzó a destrozar la mesa y lo que encontraba mientras toda la familia estaba afuera, en el patio trasero sentado en las escaleras.

Una niña pequeña se asomó por la ventana, pero inmediatamente se bajó para ir con su mamá; Maggie.

—Bien hecho, mira lo que tú hijo acaba de hacer— Lottie dijo.

—¡Ustedes comenzaron! ¡Saben del problema de Luke y aún así se esfuerzan por esto!— Sue señaló dentro de la casa donde el desastre continuaba.

—Ahi si concuerdo— Rhesus hablo.

—¿Quién es este niño?— Pregunto Lottie.

—¡Es un vampiro! Amigo de Luke— Dijo el abuelo tomando a Rhesus de los hombros.

—¡Como si no bastará con el niño lobo!— Lottie mencionó.

—¡No permito que le hables así a mi hijo!— Sue mencionó molesta, ella y su hermana estaban cara a cara.

Rhesus solo se fue alejando hasta quedar senado en una piedra en medio del pasto. Estaba a unos 30 metros de dónde todos estaban peleando en ese punto. Pensó en escribirle a sus papás para darles información pero sería mejor en la noche cuando todos durmieran. Este no era el mejor día pero haja pasado peores, agradecía que aquí un monstruo más grande que el no lo fuera a devorar como el 70% de las veces como en la calle scream.

—¿En serio eres un vampiro?— Un joven casi de la edad de Rhesus se acercó a el, el primo de Luke para ser mas específico. La pregunta la hizo con un poco de desprecio ante los oídos de Rhesus. Detrás del joven estaban 3 niños pequeños y 2 adolescentes ya algo mayores— Vuelvo a preguntar, ¿Eres un vampiro?

—Yo... Solo mis padres— Rhesus hablo.

—¿Eso es un no?

—¡Tengo sangre de vampiro! ¡Así que es mejor que te alejes! ¡Si A Luke no le agradas debe ser por algo!

—Oh, claro, como cuando en la fiesta de mi hermana me araño la cara y casi me deja ciego— Dijo sarcásticamente mirando a otro lado. Rhesus no se había fijado bien en la cara del joven, tenía una cicatriz.

—Oh, bueno, yo...

—Como sea, eres un "monstruo", pero no eres violento. Me llamo Jack— El joven extendió una mano para saludar— Siempre me hes interesante conocer a gente nueva la cual no intenta matarme.

Cuando dijo eso, dentro de la casa se escuchó un fuerte golpe seguido de gruñidos violentos de Luke, como cuando un lobo intentaba cazar a un ciervo. Todos habían mirado pero luego voltearon.

—Como sea, Soy Jack, ellos son mis primos mayores; Stacy y Bryan, ellos son los menores; Mily, Clark y Clayton. Mily es mi hermana y somos hijos de Maggie, Staicy es hija de la tía Sussie y Bryan, Clark y Clayton son hijos de mi tía Lottie. Y bueno... Veo que eres amigo de Luke, supongo que sabes quienes son sus padres ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de opinión- Scream StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora