III

45 5 0
                                    

Todos estaban en el centro comercial que, por suerte, estaba demasiado cerca del banco de dónde habían salido. Todos estaban buscando un lugar en donde poder comer lasaña o algo más casero, era la hora del almuerzo y ya tenían hambre.

-Es muy gratificante volver a la sociedad a la que pertenecemos- Mike dijo.

-¿Pertenecemos?- Preguntaron Rhesus y Luke a la vez.

Todos llegaron a un local de comida, entraron y se sentaron en una de las mesas, Rhesus y Luke examinaban todo de manera un tanto paranoica. Rhesus tocaba la mesa, no estaba rasposa, estaba lisa con colores café claros y los asientos eran amarillos, esponjosos y lizos, el lugar se veía bastante brillante, no tenía tonos tan negros y oscuros como los que estaba acostumbrado, tampoco habían tantas decoraciones clasicas como estatuas, columnas de mármol decoradas, ventanas, o cosas puntiagudas colgando del techo, no siquiera murciélagos o babosas. El tomó las cosas encima de la mesa; un salero clásico, un porta servilletas simple, ketchup, mostaza y salsa picante.

-Parece que los normales no tienen mucho ánimo respecto a decoraciones- Rhesus dijo dejando el salero en su lugar.

-Lo único interesante aquí es el halloween- Luke hablo.

-Vamos, ¡Anímense!- Dijo Mike- Mejor pidamos algo de comer.

Todos tomaron una de las cartas.

-¿Que es lo que me recomiendan?

-No hay muchas cosas interesantes aquí, voy a extrañar la comida de la calle Scream... excepto por la que lleva sangre- Luke dijo recargando su cabeza en la mesa frente a él en nuestra de desánimo- Podrías pedir unos macarrones con queso o unas alas picantes de pollo, ¡yo quiero un pastel de carne! Lo que sea para beber está bien para mí.

-Yo pediré unas costillas de res, solo espero que estás no mujan- Mike dijo bromeando.

-Yo quiero... Tal vez una sopa de verduras, hace mucho que no como verduras y pollo que no quiera escapar del plato- Dijo Sue tranquilamente, ella miro a Rhesus- ¿Ya decidiste algo, Rhesus?

-Yo... Aún no lo se, he probado muchas cosas de esta lista pero no la mayoría, Supongo que un sándwich simple estaría bien, y algo rojo para beber, no quiero perder costumbres.

Sue llamó al mesero, pidió lo que iban a comer y este enseguida se fue a la cocina. No les tomo mucho tiempo esperar ya que después de unos cuantos minutos los platos de comida ya estaban frente a ellos. Rhesus parecía exaltado y curioso, todos comenzaron a comer.

-¡Esto sabe fantástico!- Dijo Luke comiendo mas.

-Hace meses que no probaba algo así de delicioso, excepto por tus comidas caseras, amor.

-Mas te vale- Dijo Sue mirando a Mike.

Rhesus estaba comiendo cuando un teléfono celular sonó. Rhesus iba a meter su mano a su capa para sacar su teléfono cuando vio que este no la tenia, oh si, lo recordaba, no estaba con su ropa típica de la calle scream, ahora llevaba un suéter azul oscuro u unos pantalones negros, debía acomodarse entre la gente normal. Metió su mano al bolsillo de su pantalón y saco su teléfono celular, rápidamente respondió a la videollamada de sus padres. Al atender, pudo ver qué Cleo estaba ahí.

-¿Cleo?- Pregunto Rhesus.

-¿Es Cleo? Quiero ver- Luke rápidamente se pasó del lado de Rhesus por encima de la mesa.

-Hola chicos, ¿Bonitas vacaciones a las que no me invitaron, huh?- Cleo pregunto un tanto ofendida.

-Lo lamento, Cleo- Dijo Luke- Estamos en el mundo normal, Rhesus y yo pasamos desapercibidos por aquí, pero tú... Bueno, tu parece que acabas de salir de cualquier hospital.

-O de cualquier museo, funeraria o cementerio cercano- Completo Rhesus.

-Con ese comentario te hubiera dado un golpe, Pero, uuh... Me duele más el hecho de que no se despidieron- Ella dijo bajando la mirada- Pero luego hablaremos de eso, solo estoy ayudando a los padres de Rhesus a usar el teléfono celular, te querían llamar porque no les has llamado, pero no sabían como hacerlo- Cleo paso a Bella y Alston.

-¡Mi niño!- Dijo Bella- ¿Cómo está todo? ¿Te encuentras bien?

-¿No te han hinchado?- Pregunto Alston acercándose más a la pantalla del teléfono.

-No, tranquilos, todo está bien, estamos comiendo antes de ir a la casa de los abuelos de Luke.

-¡Debe ser muy emocionante salir al mundo exterior!- Alston hablo- Aún recuerdo cuando yo vivía en el castillo de Dinamarca con mi padre hace 279 años, apenas tenía unos 70 años, creo, no recuerdo muy bien las fechas. Después de que quemarán nuestra casa nos mudamos a la calle Scream, ahi conoci a tu madre.

-Y fue uno de los mejores momentos de mi vida- Bella y Alston se comenzaron a besar. Luke solo subió sus párpados inferiores y miro a otro lado mientras que Rhesus saco la.lengua e hizo mueca de asco.

-Si, bueno, creo que me deberían dejar comer, tengo hambre- Rhesus dijo interrumpiendo a sus padres.

-Oh, claro, querido, tu come. Pero no sé te olvide marcar nuevamente el día de hoy.

-Recuerda que si no sangra, no tiene sabor, nos vemos, hijo- Alston y Bella colgaron la llamada. Rhesus estaba a apunto de guardar su teléfono Pero un mesero joven paso a su lado tirando el teléfono al suelo. También paso tirando un poco de la malteada de Rhesus y un vaso de soda de Luke.

-¡Oh, no! Espero y no esté roto.

Rhesus dijo.

-¡Oye!- Dijo Luke con voz fuerte, el mesero volteo- ¡Tiraste el teléfono de mi amigo y mi vaso!

-Luke, creo que deberías tranquilizarte- Mike hablo nervioso.

-Uns disculpa, Pero voy pasando por aquí, con 3 platos en una bandeja, creo que el que debería tener algo de cuidado son tú y tu amigo, deberían estar comiendo, no hablando por telefono- El mesero hablo a punto de irse. Luke apretó sus puños, sus padres y Rhesus lo miraron.

-¡Estaba respondiendole a sus padres!

-¿Y a mí que?

-Todo está bien, cariño, tranquilízate, solo fue un accidente- Sue dijo tomando los hombros de su hijo y masajeando un poco, Luke estaba temblando un poco. Las personas comenzaban a ver hacia su dirección.

-¡Mira! ¡Mi teléfono esta bien! Nada paso, ¿Lo vez?- Rhesus dijo alzando el teléfono.

-¡Luke! Piensa en que si te enojas no iremos a GalaxyLand- Dijo Mike poniendo su cabeza en sus manos.

Luke respiro hondo y cerro sus ojos.

-Estoy bien, no tuve la terapia por nada.

-¡No nos espantes así!- Rhesus dijo molesto- ¡Haces algo que no y te sacarán de aquí y de la calle scream también! ¡Aparte, no me dejaras disfrutar las primeras vacaciones que tengo fuera de la calle scream!

-Lo lamento, pero ¡Míralo! ¡Es indiferente!

-Asi es, Luke, Pero ya viene una persona a limpiar, actien como quieran, es su trabajo después de todo...

Cambio de opinión- Scream StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora