2.SUCEDIO MUY RAPIDO

131 10 0
                                    


Jenna: Si claro

Pov: Jenna

Me besé con t/n nunca pensé que seria capas por que ella era muy tímida, pero eso ahora me da igual.

t/n: Emma y marcos pueden ir a el auto yo y Jenna pagaremos la cuenta

Emma: bueno vamos Marcos

t/n: puede pasar esta tarjeta por favor

x: claro joven ya le traigo su recibo

Jenna: quieres ir a ver las estrellas conmigo

t/n: si por su puesto

Cuando subimos a el auto marco y Emma estaban dormidos muy juntos haci que tenía tiempo con t/n.

t/n: Wow no pensé que estuvieran tan cansados

Jenna: bueno es que Emma cuida de marcos y él tiene mucha energía

t/n: bueno tiene sentido, pero ya no hablemos de ellos

Jenna: ok, cariño. - dije con todos los nervios del mundo

Y en ese momento t/n se puso mas roja de lo normal y me tomo la mano suavemente hasta que ya llegamos.

t/n: bueno cariño tu ve a la habitación

Jenna: pero los vas a despertar o los dejaras aquí

t/n: los llevare yo

Jenna: segura no necesitas algo de ayuda

t/n: no te preocupes

En ese momento t/n subió a Emma y a marcos en su espalda y los llevo a los 2 a la habitación, cuando los dejo fue a la habitación yo mientras yo estaba en mi laptop jugando hasta que la vi entrar y ella me dio un beso me dijo que iba a dormir.

Cuando yo también iba a dormir, empezó una lluvia de relámpagos y t/n despertó algo asustada.

t/n: Puedo dormir contigo

Jenna: Claro

En ese momento me abraso y dormimos muy juntas, hasta que en la mañana me desperté y me di cuenta que estábamos algo tarde haci que me levante me vestí y trate de despertar a t/n ya que teníamos la misma clase.

Jenna: t/n despierta estamos algo tarde, cariño despierta. - le di un beso para que despertara

En ese momento t/n despertó lo más rápido que pudo y se marchó a vestir cuando llegamos a la clase el profesor estaba hablando sobre una maqueta de una casa y una exposición de unos temas y que haría grupos, en ese momento t/n estaba muy concentrada escribiendo cada palabra que el profesor mencionaba.

Profesor: Bueno la próxima semana les diré sus grupos de estudio bueno chicos ya termino mi clase nos vemos la próxima semana.

Pov: t/n

La noche anterior dormí con Jenna la cual también me despertó cuando entramos a clase el profesor menciono vario proyectos sobre clases por lo cual no  pude prestar mucha atencion a lo que Jenna hacia.

COMO TODO EMPEZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora