23. Te amo pero aun me duele

76 7 0
                                    

Pov: tn

Unos deslumbrantes rayos de luz me despertaron. Al tallar mis ojos, me di cuenta de que mi novia no estaba junto a mí, haciendo que desesperadamente me puse de pie de la cama. Y vi a Jenna llorando en una esquina.

tn: mi amor que pasa -Eso me preocupaba porque mi jens estaba llorando

Jenna:¡Dime tn ya no me amas! -dijo entre lágrimas.

Me arrodillé para sentarme junto a ella.

tn: Mira jens, yo te amo y no sabes cuánto eres mi estrella de los días...perooo.. Lo siento. He estado con alguien a escondidas, yo te amo aún pero ya no como antes y creo que es mejor terminar de igual, ya acabamos el último año y esto es sorprendente ya no tendras que lidiar con mi precensia. Deje las drogas gracias a ti y espero... bueno, si tú deseas no me hables, no me predones, pero nunca olvides que un día fuiste mi estrellita y sé que por este engaño te lastime, pero yo sé que eres muy fuerte... No te lo merecías.

Jenna me abrazó muy fuerte y me dio un último beso.

Jenna: Te agradezco por serme sincera y, sí, yo te amo y nunca te dejaré amar, pero, si amas a alguien, dejo ir, no.

Pov:Jenna

La semana pasó muy rapido, todos ya estaban graduados felices en busca de universidades, mientras que yo solo pienso en TN. 

Emma: Jenna. Sé que te sientes mal por Tn, pero creo que es hora de avanzar . Te quería preguntar si no acompañas a ver universidades.

Jenna: sí, vamos.

Ahora era muy doloroso ver que Noah estaba con Conan, Emma con Georgi y Tn con Grace .

Fuimos de universidad a otra universidad hasta que todos decidimos la misma menos Tn, nadie sabía de ella excepto Ariana, pero a ella no le gustaba tocar el tema ya que en redes sociales he visto a Tn con Graces en picnis besándose de viaje en revistas de Vogue juntas en París etc.

Anika: chicos. ¿La que está por allá es la nueva?

Conan: Creo que sí vamos a ver.

Al acercarnos sentía algo familiar, como si ya la hubiese visto.

Conan: ¿Tn eres tú?

Tn: obvio, estúpido.

Conan: te extrañé, maldita perra, me dejaste mucho tiempo —dijo mientras los dos se abrazaban.

Al alzar la mirada me vio fijamente, y ay, otra vez volví a sentir aquella chispa que tuvimos en la escuela.

Tn: Hola, jens.

Jenna: ee... hola... Anika, Tn, Tn, Anika.

Anika: Un gusto.

Tn: bien dicho, el gusto es mío al ver que el querido Conan ya es social y no pasa solo con su novioooooo-dijo con tono de burla.

Conan: Hazme el favor de callarte. Y, por cierto, ¿cuál es el número de tu habitación o piso?

Tn: piso 7, habitación 456

No sabía qué hacer, ya que ese mismo piso y habitación es donde yo estaba, ¿por qué carajos el universo me hace esto?

Conan: hummmmmmmm qué interesante -dijo mientras me guiñaba disimuladamente.

Al darme vuelta vi a Ariana, Noah, Emma y Geogie que se acercaban lentamente a nosotros.

Ariana: Tn llegaste

COMO TODO EMPEZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora