24. Mi estrellita

55 6 0
                                    


Pov: Tn

El día siguiente .

Todo ayer fue increíble y los chicos deben estar muy ebrios por lo de ayer. Era algo tarde y Jenna se iría de viaje ya que estaban por empezar las grabaciones de wednesday haci que georgie emma y jenna se tuvieron que ir mientras que conan, ariana, anika y yo tendríamos que ver con que distraernos durante estos dias.

Conan: ¿Y si les hacemos una sorpresa?

Tn: ¿Cómo cuál?

Conan: Pues desde que entramos aquí a estudiar, Jenna ha querido comprarse una casa cerca de aquí para vivir todos juntos y por sus hermanos, ya que el próximo año vendrán.

Anika: Si eso es verdad, es una muy buena idea, pero ¿de dónde sacaremos tanto dinero? Pero la casa más cercana es una Penn house.

Ariana: Pues Tn con mucho gusto podrá comprarla, verdad y más si es por Jenna.

Tn: Acepto la propuesta, pero solo porque no estuve en el cumpleaños de Jen.

Todos: siiiiiii

Al ir a ver el lugar, era un lugar hermoso. Algunas partes eran cubiertas por árboles y plantas y la otra parte estaba repleta de ventanas y se veía claramente la nieve y la luz de afuera.

X: Y bueno, ¿qué piensan? , es un lugar muy grande.

Tn: Comprado

X: Listo, señorita, acompáñeme para firmar el papeleo.

Todos estábamos emocionados, tuve que llamar y comprar variada mueblería y decoración. Una semana después, Jenna llegó y tuve que despertarme temprano para irme al aeropuerto.

Jenna, al bajar del avión, le dio las maletas al guardaespaldas y corrió a abrazarme.

Jenna: ¡Te extrañé!

Tn: Mi estrellita- nos abrazamos muy fuerte esa semana, se sintió muy larga y agotadora ya que demoré mucho en hacer un lugar perfecto para Jenna.

Emma: Se nota que se extrañaron mucho.

Georgie: Tn

Me solté del abrazo de Jenna e hice mi saludo con Georgie.

Tn: Tenemos que apresurarnos ya que les tenemos una sorpresa y necesito que empaquen todo lo que está en sus habitaciones.

Jenna: qué interesante.

Llegamos a la universidad, los chicos empacaron y subieron las maletas al auto. Logramos poner todas las maletas y en menos de 2 minutos llegamos a nuestro nuevo hogar.

Tn: listo, Jen, antes de entrar, necesito que te pongas este antifaz.

Jenna se puso el antifaz y en el portón del Penthouse se lo quité.

Jenna: tn wow, pero no debías - empezó a llorar de felicidad, y yo la abracé.

tn: Feliz cumpleaños retrasado. - Jenna me dio un suave y cálido beso en la mejilla.

Tn: Te amo - Me puse nerviosa ya que por primera vez después de mucho tiempo le decía te amo a alguien.

Jenna: Yo también Tn eres muy linda , sabías. Espera, tienes algo en el ojo, te lo puedo quitar.

Tn: Claro, linda.

Jenna me besó y yo se lo devolvió y, para nuestra mala suerte, los chicos llegaron de repente.

Conan: huy, se nota que volvieron verdad -dijo con una voz burlona y guiñando un ojo- . Yo le di un leve golpe en el hombro.

Conan: auch

Tn: exagerado

Entramos y acomodamos todas las cosas, etc.

---------------------------------------------------------

Se que es muy corto pero no tengo mas ideas 

Gracias por leer cuidense

COMO TODO EMPEZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora