+18⚠️

132 8 0
                                    

                                                              Noah: Conan, no sabes cuánto te extrañé -mi hermano abrazó a aquel chico.

Conan: Hola, mucho gusto a todos, soy Conan y ella es Olivia -dijo mientras se separaba de Noah.

Horas después de presentarnos les hicimos un recorrido a Conan y Olivia . Los dos parecían agradables. Mientras que Jenna y Aliyah iban hablando, yo y Ariana hablábamos sobre lo que haríamos en vacaciones ya que en 4 meses se acabarían las clases. No sé cómo les dejaron integrarse casi al fin del siclo escolar.

Conan:flashback

directora: buenos chicos. Hablé con los padres de los dos y su expediente es impecable, así que solo por esta ocasión les dejaremos integrarse a medio siclo y pueden irse.

ACTUALIDAD

Ariana: tengo una idea y si todas las vacaciones vamos a la casa de playa de tus padres.

t/n: no suena como una mala idea, pero no sé si mis padres me lo permitan, pero lo intentaré.

Ariana:gracias t/N-Ariana me abrazó, tenía un ligero olor a su locian de coco.

Pov: Jenna.

Caminamos por toda la academia, ya era algo tarde así que todos fuimos a las habitaciones.

T/N se estaba tomando una ducha mientras tanto yo estaba en el teléfono hasta que T/N salió con su pijama de Spider-Man. Se veía hermosa, esa mujer es tan irresistible.

t/n: ¿qué tanto me miras, ortega? —dijo mientras se acercaba a mí.

jenna: admirando tu belleza, me levanté del pequeño sofá de la habitación para acercarme más a ella.

t/n: pues parece que tú quieres algo más—estábamos frente a frente, yo rodé su cuello y ella tomó bruscamente de mi cintura, nuestros labios se juntaron, era un beso salvaje, intercambiamos salivas y cada vez se asía más brusco. t/n me jaló bruscamente hacia la cama para tirarme, ella estaba arriba de mí, empezó a bajar sus besos a mi cuello dejando marcas y que me hiciera jadear hasta que llegó a mi abdomen alzando aquella camisa que llevaba puesta. Ella besó mi abdomen pasando a mis bragas mistras, la quitaba, yo jadeaba.

t/n: puedo entrar—dijo con una sonrisa pícara.

Jenna: ss..sii

Ella introdujo dos de sus dedos y los movía con delicadeza mientras cada vez yo jadeaba más. Yo lo disfrutaba, sentía cómo me venía el mejor orgasmo de mi vida. Una hora después, t/n, para finalizar, retiró sus dedos y los lamió y dijo:

t/N: Sabes delicioso mi amor

Para dormir yo no llevaba nada de bajo, solo estaba con una camisa de t/N.

COMO TODO EMPEZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora